EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 6 de junio de 2017

SPORT SIGUE SUMANDO - CANDUCHO ONLINE N° 403 -

X DOS SEMANAS NO HAY EDICION GRAFICA.SOLO ONLINE


SPORT SIGUE SUMANDO

EL CONJUNTO DE CHUPETE BUSTAMANTE METIÓ SU CUARTO TRIUNFO SEGUIDO Y AHORA SE ILUSIONA CON LA CLASIFICACIÓN 

por Jose Luis Boetto
MONTES DE OCA 0 - SPORT CC 2 

Fue justo el resultado, Sport hizo mejor las cosas y M. de Oca no estuvo a la altura de otros partidos.  Un primer tiempo donde se repartieron llegadas, pero las más peligrosas fueron para el equipo visitante.  Los errores que el equipo local cometió en defensa fueron el determinante para que Sport ganara el partido.  A los 25' del primer tiempo se va lesionado Guaitani e ingresa por el Marcos Luque.  A los 33' del primer tiempo se equivoca en la salida el arquero Bustos, toma la pelota el numero 9 Oviedo por el sector izquierdo, juega la pelota hacia atrás y pisando el área grande aparece Marcos Luque para rematar con pierna derecha fuerte al palo derecho del arquero Bustos y decretar el 1 a 0.  Y así poner la vigente ley del ex;  así terminan los primeros 45'.
El arranque del segundo tiempo fue un calco de la primera parte.  Sport llegaba mas, Oviedo estaba errado con el arco, se perdió varias oportunidades de gol que podrían haber cerrado un resultado más abultado a favor del equipo visitante.  Por el lado de M. de Oca, apareció nuevamente la falta de gol, llegan hasta el área grande intentando un buen manejo de pelota que después se diluye al no poder marcar, problema sin resolver que padece el conjunto local a lo largo de este 2017.  Sobre el cierre una jugada por izquierda, no pudieron marcar a Gelatini que se escapó ante la marca de los defensores locales enviando un centro de izquierda a derecha, la pelota cae en el segundo palo, aparece el goleador  Paolo Mora que con un remate violento de pierna derecha decreta el 2 a 0 definitivo.
Sintesis:
M.DE OCA:
1- Conrado Bustos, 2- Matias Tresalli, 3- Lucas Diacolo, 4- Walter Cosentino, 5- Dario Miño, 6- Franco Marengo, 7- Ramiro Reinoso, 8- Gino Toia, 9- Luis Castell, 10- Carlos Castell (C), 11- Kevin Gauchat.
Cambios: n/h
No ingresaron: 12- Guillermo Boetto, 13- Juan Luque, 14- Javier Gramajo, 15- Roman Iachini, 16- Ivo Enrique
Amonestados: n/h
D.T. Leandro Bustamante, Ayud.de campo: Dario Navarro, Prep. fisico: Pablo Coppola
SPORT:
1- Daniel Piris, 2- Agustin Capitanelli (C), 3- Brian Torrielli, 4- German Mendivil, 5- Diego Acoglianis, 6- Bruno Germi, 7- Agustin Guaitani, 8- Boris Scheitlin, 9- Franco Oviedo, 10- Franco Jominy, 11- Alejo Gelatini.
Cambios: Martin Grioni por Mendivil, Marcos Luque por Guaitani y Paolo Mora por Jominy
No ingresaron: 12- Gabriel Curone, 14- Fernando Vachieri
Amonestados: Capitanelli, Jominy, Gelatini
D.T. German Bustamante, Ayud.de campo: Jose Fischer, Prep. Fisico: Nahuel Storti
Goles: PT: 33’ Luque (S) – ST: 40’ Mora (S)
Arbitro: Oscar Santillan
Primer línea: Enrique Moreno
Segundo línea: Leandro Santucho
Cantidad de público: 80 personas aproximadamente

4ta.division:
M. de Oca 2 Enrique y Caneparo.
Sport 1 Eandy



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: