EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 13 de junio de 2017

CANDUCHOONLINE404- QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA SPORT CC

SPORT CC 2 - ALMAFUERTE 0- POR PALI ZAMBIASI
SPORT NO DETIENE SU MARCHA TRIUNFAL

Quinta victoria consecutiva del conjunto dirigido por Chupete Bustamante 
Sport C.C: 2
11-      PIris
22-      Capitanelli
33-      Torrieli
44-      Mendivil
55-      Acoglianis
66-      Germi
77-      Luque
88-      Vacchieri
99-      Oviedo
110-   Jominy
111-   Mora
112-   Curone
113-   Porta
114-   Grioni
115-   Scheitlin
116-   Eandy
D.T.: Bustamante
Goles: PT 4`Capitanelli (Cabeza) y ST 23`Capitanelli
Cambios: (15-Scheitlin  x 8-Vacchoer), (13-Porta x 4- Mendivil) y (16-Eandy x 10- Jominy)
Amonestados: 7- Luque 10- Jominy
Almafuerte: 0
11-      Taborda
22-      Monserrat
33-      Ibarra
44-      Filipini
55-      Fabricini
66-      Casas
77-      Mora
88-      Tedeschi
99-      Flores
110-   Bohive
111-   Giaver
112-   Sosa
113-   Ledesma
114-   Porchietti
115-   Di Paoli
116-   López
D.T: Nobile
Cambios: (14- Pochietino x 3- Ibarra), ( 16- López x 8- Tedeschi) . (13- Ledesma x Flores)
Amonestados: 2- Monserrat 5- Fabricini
Árbitro: Andrés Gariano
Asistentes: 1-Marcos Yone 2- Luciano Correa

El conjunto de Sport C.C superó por 2 a 0 a Almafuerte, en un duelo directo en la lucha para acceder a los Cuartos de final; si bien todavía restan 4 fechas. Ambos tantos fueron convertidos por el defensor Agustín Capitanelli.
No era un partido más; era un encuentro determinante, donde ambas instituciones se jugaban gran parte de las posibilidades para meterse entre los 8 mejores equipos de la liga; cuando allá por dentro de un mes aproximadamente, finalice la etapa regular.
Se puede decir que fue justo que el elenco conducido por Germán “Chupete” Bustamante se quede con el triunfo; ya que fue quien más lo buscó, con valores altos como los casos de Jominy, Vacchieri y Capitanelli; luego de un muy buen primer tiempo, donde jugó realmente muy bien; en el complemento, bajó un tanto su  producción, teniendo todo siempre bajo control, solo al principio de la segunda etapa Almafuerte lo superó; sin ser nada de otro mundo; pero fue en un corto lapso…. Después el local no tuvo mayores inconvenientes para conseguir 3 puntos vitales para sus aspiraciones.
 En la soleada pero ventosa tarde del domingo, el “dueño de casa” salió con todo; manejando el esférico y radicándose en campo enemigo.
Y ese gol, en el mismísimo inicio del cotejo; centro pasado de Jominy, para que Capitanelli conecte con un furibundo cabezazo, su especialidad,  y de esta forma, decretar la apertura del marcador, cuando apenas se disputaban 4`.
 A pesar de esto, Sport C.C. seguía con la idea de continuar atacando a un Almafuerte que no “hacia pie” en el fondo…..
2`más tarde  Jominy, ejecutó el primero de varios tiros libres en la puerta del área; yéndose el balón cerca del parante derecho.
Enseguida; Oviedo lo habilitó a Mora dentro del área; pero a la hora de rematar, llegó a trabar Tedeschi, con lo justo.
De inmediato nuevamente Jominy, probó desde unos 35 metros, obligando a Taborda a volar sobre su poste derecho, para sacar esa pelota al tiro de esquina.
Tras esos 10`iniciales en donde el local; no solo se puso en ventaja; sino que lo tuvo muy grave al elenco dirigido por Sergio Nobile. Almafuerte lenta y paulatinamente, fue saliendo del asedio.
Se registraban 18`cuando Flores; de lo mejorcito que tuvo el “Rosense”, ensayó una media vuelta dentro del área, levantando su intento.
Promediando el primer periodo Tedeschi, lo dejó al propio delantero; solo cara a cara con el portero; quien veloz de reflejos se quedó con el duelo.
Pero Sport C.C.,  era filoso de contra; cerca de la media hora; Jominy enfrentó al arquero; con poco ángulo de remate; Taborda, lo tapó a medias, ya que ese esférico cruzó todo el ancho de la valla, sin que nadie arribase para convertir.
Faltando 5` Jominy, le colocó un gran pase a Oviedo, quien enfrentó al guardameta y se la quiso picar, ante su salida, yéndose el balón por encima del travesaño.
Y ya sobre el límite del primer periodo; Flores volvió a filtrarse por derecha, para disparar cerca del palo.
En el complemento no tuvo ese ritmo arrollador del local; donde dominó prácticamente a voluntad, generándole muchas ocasiones; claro que no era nada sencilla la tarea de  imitar todo lo bueno hecho en aquellos 45`anteriores.
Apenas corría 1`cuando Luque se perdió el segundo, solo ante Taborda, rematando desviado.
Sin embargo; se veía que los dirigidos por Nobile habían salido con otra mentalidad; adelantándose en el campo de juego; procurando tener la posesión del balón, pero sin profundidad ni ideas claras, entonces era muy difícil…..
Cumplidos 20`Jominy contó con otro tiro libre sobre el borde del área; pero esta vez revotó en la barrera.
Iban 23`cuando la defensa de Almafuerte no pudo despejar un esférico en plena área y allí apareció Capitanelli, una vez más, para decretar el 2 a 0.
Para colmo de males, sobre que la visita andaba en una tarde complicada; inmediatamente después del segundo tanto del Sport C.C.; Flores malogró un tanto increíblemente…..
En los minutos culmines, Luque le colocó un gran pase a Oviedo; que no tuvo una tarde feliz,   y tiró débil, a las a las manos del portero.
Solo quedó tiempo para que Almafuerte poseyera un par de oportunidades más; por ejemplo cuando el ingresado López, aprovechó una desatención defensiva del local; pero Piris se quedó con esa pelota.

Y ya en tiempo adicionado Lucas Mora; pateó dentro del área y una vez más el portero, digo presente, mandando esa pelota al córner.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Sport por lo que dice ahí siguen llevando para adelante y poniendo el pecho los chicos del club como toda la vida y nunca los valoran cuiden estos que les quedan ahora sino se les vuelan tambien. A y felicitaciones a los chicos del club y jueguen por la camiseta y la plata también no dejen que se la lleven la de afuera solamente.

Anónimo dijo...

Pone una coma zapallo, que no se entiende nada ... y los domingos anda a la cancha, ignorante !