EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 6 de junio de 2017

CON EL GOL POSTRERO EL W. KEMMIS AÚN SUEÑA - CANDUCHO ONLINE 403

AMERICA 1 W. KEMMIS 2 

CON EL GOL POSTRERO EL  WILLIAMS KEMMIS TODAVIA SUEÑA 
Orellano a los 46 ´del st le dio una victoria al conjunto del Profe Poli que lo deja a 2 unidades del Apache . El verdinegro no para de ganar.

Por Pablo Zambiasi 

El W.Kemmis ganó, sobre la hora ante América, un partido clave para sus aspiraciones. Fue por 2 a 1 con tantos de Eric Castillo en la primera mitad, había igualado para el local Diego Cabrera en la segunda parte y ya en tiempo adicionado Anibal Orellano, puso el 2 a 1 final.
Se puede decir que hubo un tiempo para cada uno; que en la primera etapa, prevalecieron en el juego,  los hombres dirigidos por Eduardo Poli; y en la segunda, levantó ostensiblemente la producción el “Dueño de casa”. Lo que nadie puede discutir, es que en su mejoría el “Apache” fue mucho más, de lo que fue el W.K en esa parte inicial. Donde el representativo Cañadense le generó innumerables posibilidades de gol; ante un “Verdinegro” que decayó sensiblemente en su performance con respecto al el periodo anterior.
En la nublada pero no tan fría tarde del domingo; el “Rosense” intentó de entrada, “hacerse del esférico”; plantándose en campo enemigo.
 Solo iban 5`cuando Medina, tuvo un tiro libre al borde del área; que se fue por encima del larguero.
Al ratito; Castillo, quiso asistir a Cezar; pero su pase fue un tanto largo; por lo que el balón fue controlado sin contratiempos por Stella.
Superados los 10` el propio Castillo, desbordó por derecha y Medina, elevó su disparo  de frente a la valla.
Recién cuando se cumplía el cuarto de hora, América logró sobreponerse y salir del encierro, que le propinaba su rival; fue mediante un cabezazo de Cabrera; que terminó atrapando, sin inconvenientes Sabatini.
Pero la visita, plasmaría en la red, dicha superioridad en el juego. Se confundió la defensa “Apache” en el fondo; Cezar, jugó rápido para Castillo, quien solo cara a cara con el portero definió con una elegante “Vaselina” clavándola en el ángulo derecho, 1 a 0 la visita y nada que objetar al respecto.
Pasada la media hora; Castillo efectuó un remate cruzado, obligando a Stella a volar sobre su poste izquierdo, para sacar dicha pelota al tiro de esquina.
Faltando 10` para el cierre de la primera etapa…. América contó con otra de las pocas chances de las que poseyó en esos 45`…. Tiro libre de Cabrera, que se fue muy alto sobre el ángulo derecho.
Así se fueron al descanso, con el Kemmis arriba en el marcador; pero sin señalar la verídica diferencia entre unos y otros, ya que la misma significaba una distancia de al menos 2 o 3 goles.
Sin embargo, increíblemente todo lo que ocurrido anteriormente se revirtió. El local, salió a disputar el segundo tiempo con otra mentalidad, mucho más combativa, más guerrera; radicándose en territorio enemigo, “Llevándose por delante” al W.K.
Apenas iban 2`cuando Almada calzó una volea ingresando por detrás de todos, y el portero acabó desviando al córner ese balón, en el segundo parante.
Ahí nomás el “Mudito” quedó mano a mano con  el 1; quien contuvo su disparo en dos tiempos.
Sobre los 11`centro de Bazán, y allí estaba Cabrera en plana área, su hábitat natural, y colocó con un testazo implacable la paridad, algo que parecía tan lejano en aquel primer periodo; y ya no fue tan asombroso ahora. Es que el cotejo había cambiado radicalmente de mando.
Y América iría por más, aprovechando su “levantada”; Blanco ensayó una especie de volea en la medialuna; perdiéndose el esférico  apenas por encima.
Luego de ese comienzo demoledor del “Apache”, tras conseguir el empate, es como que se tomó un respiro, sintiendo el desgaste; si bien controló siempre la tenencia del balón; ante un W.K. que había retrocedido en su campo;  de manera muy peligrosa.
Sin embargo en el último cuarto de hora, el elenco conducido por Gentilcore; volvió a ir a la carga para quedarse con los 3 puntos en disputa.
 El reloj ya indicaba 30`cuando Cabrera, ingresando por el segundo poste, cabeceó una pelota por sobre el transversal, cuando también detras aparecía Cejas.
De inmediato; Almada realizó una diagonal de izquierda al centro, para enganchar en la media luna y disparar alto.
Ya cuando se iba el encuentro; Víctor Grioni, lanzó un centro cerrado, que Sabatini sacó como pudo; ante Delgado.
Pero en tiempo de descuento, el local se descuidó en el fondo; y el W.Kemmis logró hilvanar una contra aislada; Medina la puso al área; y entre varias piernas de jugadores de ambos planteles surgió Orellano para colocar el 2 a 1 final….. Algo que nada ni nadie hacía presagiar un instante antes. Así es el fútbol, la dinámica de lo impensado….. 
Sintesis
AMÉRICA:
Stella, Delgado, Grioni V., Martínez, Quinteros, Gómez, Cejas, Blanco, Cabrera, Bazán, Almada
D.T: Gentilcore
Cambios: Mora x  Gómez
No ingresaron: Grioni L., Goyemechea, Mattio, Santucho
Amonestados: Delgado, Grioni V.,  Martínez, Gómez , Cejas
W.KEMMIS: 
Sabatini , Acevedo, Blanco, Rossi, Dell Orto, Franicevich, Castillo, Savian, Cezar, Medina, Soto
D.T: Poli
Cambios: Valles x  Cezar, Orellano x  Franicevich,  Joele x  Castillo
No ingresaron: Larramendi, Aguirre
Amonestados: Rossi, Dell Orto, Franicevich, Castillo, Savian, Medina, Orellano, Joele
Goles: PT : 19`Castillo (WK) – ST: 11`Cabrera (A), 46` Orellano (WK)
Árbitro: Mauricio López
Asistentes: 1- Sergio Vidal 2- Macelo Peralta





CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si america juega sin arquero cada vez que llegan es gol así es muy difícil por que no te quedaste en campaña loco si el Banco es el mejor lugar en donde jugas