El partido terminó 0-0 en los 90 minutos, en el estadio Florencio Sola de Banfield, y luego el Tatengue se impuso por 4-2 en la definición desde los doce pasos. En los 16avos, el rival del conjunto santafesino será el Granate.
Los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2017 llegaron a su partido N°25, en el que se enfrentaron Unión de Santa Fe, de floja campaña en el Campeonato de Primera División (finalizó decimotercero), y Nueva Chicago, que marcha cuarto en la B Nacional, pero un poco lejos por puntaje de los puestos de ascenso. El estadio de Banfield fue la sede de un encuentro que no tuvo muchas situaciones importantes y que terminó 0-0 en los 90 minutos. En los penales, el Tatengue ganó por 4-2 y avanzó a la siguiente instancia.
Con un equipo conformado por varios de los futbolistas que habían perdido con Boca en la Bombonera, por la última fecha del torneo local, Unión intentó imponer jerarquía frente a un rival que se ubicó bien en la cancha e hizo que el partido fuera parejo y disputado en el mediocampo. La pelota rodaba lejos de los arcos y eso generaba que el encuentro careciera de situaciones relevantes.
La llegada más importante sucedió en el segundo tiempo en los pies del defensor de Nueva Chicago, Gonzalo Vivas, quien sacó un fuerte disparo que contuvo de gran manera el arquero de Unión, Matías Castro. En la definición por penales, hubo dos disparos desviados y uno que se estrelló en el travesaño. Por el lado del Tatengue convirtieron Rodrigo Erramuspe, Guillermo Méndez, Facundo Britos y Lucas Gamba (malogró Franco Soldano), mientras que por el Torito anotaron Vivas y Alejandro Melo (erraron Matías Vera y Adrián González). El triunfo por 4-2 le permitió al club santafesino pasar de ronda y enfrentar a Lanús en 16avos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario