EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 13 de junio de 2017

CANDUCHO ONLINE 404 - EL LOBO NO PUDO CON EL GLOBO

SPORTIVO DE LAS PAREJAS 0 HURACAN DE BUSTINZA 0 - fuente face del lobo 

EL LOBO Y UN EMPATE ANTE EL GLOBO
Sportivo no pudo quebrar el arco de Huracán y empataron en cero.
 
Sportivo y Huracán no se sacaron ventajas en un partido donde el equipo de Figueroa fue un claro dominador y Cerino fue la figura de la cancha dejando su arco en cero.
EL PARTIDO
Desde el comienzo del juego Sportivo se adueñó del balón y de las llegadas pero sin inquietar el arco de Cerino, el equipo de Figueroa buscó por la banda derecha con Guantay que encontró una sociedad con Rodríguez por ese sector de la cancha.
Pero esto no prosperó mucho ya que el Lobo no pudo imponer su juego colectivo y las imprecisiones aparecieron en ambos equipos, a los 22 minutos una serie de pases entre Gallardo, Pizzichini y Bocchietti que pone el pase en profundidad para Guantay que se lo pierde ante la gran salida de Cerino que tapó con el pie.
Sportivo se animó a más ante un Huracán que resistía ante cada ataque, cerca de la media hora de juego Abascia se tiró de palomita pero Cerino controló en dos tiempos cuando llegaba Bocchietti.
Cerca del final del primer capítulo Rodríguez entró al área y cae pero Pablo Comba dice que no fue falta y el lateral derecho se gana la tarjeta amarilla.
En el comienzo del complemento Guantay desequilibró una y otra vez ante la marca de Ojeda, a seis minutos Fernández hizo una gran jugada individual enviando el centro hacia atrás para Pizzichini pero Rosano llega con lo justo y se va por la linea de fondo, el “Globo” busco con Diuliz pero siempre se encontró con un sólido Abascia.
A los 15 minutos Eandi pone un pase en profundidad para Bocchietti pero Cerino sale rápido para quedarse con el balón, dos minutos más tarde una corrida de Fernández que envió el centro para el recién ingresado Castellaro pero se va desviado.
Sportivo fue más y jugó en campo contrario llegando por las bandas, Guantay dejo en el camino a Alfonso para rematar pero Cerino se volvió a quedar con el balón. A los 37 minutos Eandi tomo un rebote y de lleno le pegó pero desviado en la más clara del complemento.
Huracán tuvo la suya de contra en los pies de Feccia donde Pacheco trabó justo para enviarla al córner, el Lobo siguió atacando pero no pudo quedarse con los tres puntos.

SPORTIVO (0): Colombo; Rodriguez, Abascia, Martoglia y Eandi; Esquivel (61′ Castellaro), Pizzichini, Guantay y Gallardo (58′ Bonamaison); Fernández (79′ Pacheco) y Bocchietti. DT: Figueroa.
Suplentes: Ramírez y Delbono.
HURACÁN (0): Cerino, P. Battistoni, Ojeda, Alfonso, Pin, Rosano, Diuliz (77′ Quagliotti), Ambrosioni (73′ Grassano), Feccia, Gómez y Lucas Romero (71′ Guillermo López).
Suplentes: Busatto y Ferlatti.
Goles: no hubo – incidencias: no hubo
Amonestados: Pizzichini, Rodríguez y Eandi en Sportivo; Ojeda en Huracán.
Árbitro: Pablo Comba. Asistentes: Odi, Smith



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que quilombito que hay en el lobo jujajajauajauaua
dicen que cacerola casi se trompea con el presi

Anónimo dijo...

Bueno

Anónimo dijo...

Comba odi y Smith uno más gordo que el otro que desastre

Anónimo dijo...

Aguante Huracan. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Cacerola que deje de usar el twitter de lobisticamente y use el suyo si quiere decir o expresar algo. Con sus boludeces y decisiones hace quedar mal al club

Anónimo dijo...

Mamala Tucu