EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 7 de junio de 2017

DOS TRIUNFOS DE CARCARAÑA PARA PONERSE A 2 PUNTOS DEL LÍDER - CANDUCHO ONLINE 403

Carcaraña venció entre semana a Argentino de Las parejas y el domingo al puntero Correa y ya está 2° gran repuntada del conjunto del Indio. 


 POR RODRIGO FARIAS 
DERECHO AL OBJETIVO
El Negro llegó a zona de clasificación y el domingo recibe al líder Correa.
Como lo había dicho en la previa al clásico de la ciudad, el capitán Ricardo Moreira: “Nuestro primer objetivo es clasificar, no importa otra cosa”. Así es como el Negro se plantea lo que viene, tras un inicio de certamen que no fue el mejor. 
Anoche, en el partido pendiente de la fecha 12, el rojinegro se quedó con, ¿por qué no?, el triunfo más importante en lo que va de la temporada, en una cancha difícil, como es la de Argentino de Las Parejas, que llegaba al encuentro en la tercera ubicación de la tabla, por diferencia de gol, con los mismos puntos que Barraca.
Chiurchiú confió en los mismos que habían vencido con creces a Campaña en el clásico, ya 10 días después y Raposo, hizo lo propio con quienes habían vencido a Tiro Federal por Copa Santa Fe.
La Lepra y el Negro jugaron un partido entretenido y de dientes apretados, con el arbitraje de Mauricio Lespinard, que lo único que hubo para reprocharle, tal vez, ha sido no medir con la misma vara las jugadas de amonestación.
Argentino manejó más la pelota, pero Carcarañá lo llevó a jugar al error, se plantó muy bien en su zona defensiva y presionó constantemente la salida del conjunto local, lo cual molestó y mucho a jugadores de buen pie como Cozzoni y Giacomini.
En lo que tiene que ver con las arremetidas hacia los arcos, en el arranque lo tuvo por una falla (de las pocas del campeonato) de Fercher, un mal cálculo al cortar un centro que podría haber terminado en gol de Perassi, pero no fue así. Zanní respondió para el visitante con un tiro libre que da en el poste izquierdo del arco defendido por Soria. En la continuidad del juego, Vaché hace un mal cálculo en su afán de rechazar y termina permitiendo un mano a mano de Rocha que termina tapando muy bien Sebastián Fercher. 
Más tarde, en una de las mejores jugadas colectivas de Cremería en el partido, tocaron Zanni y Oyola para que Lezcano quede sólo y se anime a probar desde afuera del área, pero el tiro se fue desviado. A diez minutos de la finalización de la primera parte, llegaría el grosero error de la defensa Leprosa, un pase atrás para el portero que es presionado por Gargarelli, el portero se equivoca en el rechazo y el balón queda en poder de Benelli que acompañaba en la presión, para que luego de una gambeta larga sobre Cozzoni, estableciera el 1 a 0 parcial.
Con el resultado desfavorable para los locales, el encuentro se va al descanso y a los 15 de la parte complementaria, Perassi desborda por la izquierda, quiere meter el centro y Jorge Vaché, que intentaba impedir el mismo, termina tocando el balón con la mano, por lo que Lespinard sanciona la pena máxima. Desde los 12 pasos, Giacomini se perfila con su zurda prodigiosa y Fercher le adivina el remate cruzado abajo enviando la pelota al córner.
A partir de ese penal marrado Argentino se puso más nervioso aún, Cremería le entregó la pelota, pero a sabiendas de que nada le saldría y que el conjunto de Chiurchiú, se encuentra muy sólido en su parte defensiva. Cremería entre tantos contras y gracias a la velocidad y perseverancia de un jugador como Roque Gargarelli, el Negro pudo traerse un triunfo aún más abultado, ya que el volante envió un centro desde la izquierda cuando poco restaba para el final del partido, Oyola entró de palomita y la bocha le quedó boyando a Cisterna (que había reemplazado a Zanni) que no pudo vencer a Soria, porque el joven arquero contuvo el remate.
Fue final en Las Parejas y Cremería se trajo tres puntos fundamentales en su lucha por clasificar y ahora ya está entre los de arriba, ya se está metiendo en cuartos, pero no puede dormirse por la paridad que demuestra la Zona. Para ponerle un poco más de pimienta   a una zona que está hirviendo


Soria; Rocha, Pérez, Pacheco y Lucero ; Cozzoni ; Agüero, Delmaschio y Giacomini y Sachi con Perassi arriba

Cambios : Cravero x Rocha- Luciano Duranti x Agüero y Leandro Duranti x Roman Sachi
Suplentes: Serra y Herrera DT : Marcos Raposo

CARCARAÑA Fercher; Moreyra, Mansilla Vache y C. Alfonso; Oyola, Lezcano, Mignacco y Gargarelli Zanni y Benelli
 CAMBIOS: H. ALFONSO X BENELLI – CISTERNA X ZANNI Y D. GALLARDO X OYOLA
SUPLENTES: M. CARDONI Y J. GALLARDO
Dt: SERGIO CHIURCHIU

ÁRBITRO:

Mauricio Lespinard (M. Montero - C. Colazo)

GOLES:

34' PT N. Benelli (CAC).

AMARILLAS:

Pérez, Cozzoni, Giacomini y Cravero (ARG); Vaché y Benelli (CAC).

EXPULSADO E INCIDENCIAS:

17' ST S. Fercher (CAC) le atajó un penal a C. Giacomini (ARG).

 POR RODRIGO FARÍAS 
PRENDIDO ARRIBA
El mejor momento de Cremería en el campeonato, superó 2 a 0 al líder Correa y ahora es su escolta.

POR RODRIGO FARIAS
Luego del inicio irregular en el campeonato, el Negro usó de catapulta el clásico ante Campaña para concentrarse en su buena labor dentro de la cancha, superando ya a Argentino por la mínima diferencia, dejando en evidencia, las falencias de La Lepra parejense y ahora aprovechando los descuidos de un Correa que venía firme.
Con un golazo de Damián Gallardo por su definición y luego de una excelente jugada colectiva, en la que participaron Gargarelli, Benelli, Zanni y Oyola, el rojinegro pasaba al frente en el tanteador, tal vez sin merecerlo hasta ese momento, porque quién había manejado más la pelota había sido La Cañonera, hasta le habían anulado un gol en los primeros instantes del juego a Libonatti por fuera de juego en una jugada muy fina, luego de que Gómez, avanzara al ataque como si fuera el número “10”.
Esos primeros instantes del partido, fueron a pedir de los visitantes, como había sido el encuentro de la primera rueda en Bustinza, con llegadas por las bandas, sobre todo por el sector derecho con la subida de Muzzio.
Debido a un estado febril de Mansilla, Chiurchiú envió a la cancha a Diego Gutiérrez, que le dio al equipo la pausa que necesitaba y Cremería pudo mejorar su juego. Luego esto llegó el gol de Gallardo.
En la segunda parte, el encuentro estuvo mejor, más entretenido, Ferri salvó en la línea un cabezazo de Vaché y luego Gutiérrez hizo lo propio en el otro arco con Libonatti, hasta que en los posteriores rebotes, un hombre de Correa queda en fuera de juego y desata las protestas por parte de los dirigidos por Cuffaro y Gamarro se va expulsado.
Aprovechando la ventaja, el equipo de Chiurchiú supo manejar los tiempo con un hombre de más y no pasó mayores sobresaltos en el partido, mucho menos luego de estirar la ventaja con el gol de Gonzalo Oyola y otra buena jugada colectiva, que comenzó Vaché en la salida desde el fondo y culminó más allá de la definición cruzada sobre Urcia del número “10”, con una habilitación formidable de Zanni.
Lo que quedó del juego fueron algunos intentos por descontar de un Correa con limitaciones contra un Cremería que cuidó el balón y la ventaja, con creces futbolísticos.

CARCARAÑA :
CARCARAÑA Fercher; Moreyra, Mansilla Vache y C. Alfonso; Oyola, D. Gallardo , Mignacco y Gargarelli Zanni y Benelli
 CAMBIOS:D.GUTIERREZ X MANCILLA – C.ZANABRIA  X ZANNI Y CISTERNA X D. GALLARDO
SUPLENTES: M. CARDONI Y J. MOLINA
Dt: SERGIO CHIURCHIU

CORREA:
Erazu; R. Figueroa, Gómez Ferri y R. Urcía ; D.Urcía y Paglialunga; Gamarro Luzzi y N. Muzzio y arriba M. Libonatti
 CAMBIOS : B. FIGUEROA X LUZZI – E. URCIA X ERAZU Y TOM VICENTE X GOMEZ
SUPLENTES : GRASETTI Y VARAS


ÁRBITRO:

Gustavo Lechner (E. Gómez - A. Caniglia)

GOLES:

39' PT D. Gallardo y 25' ST G. Oyola (CAC).

AMARILLAS:

Mansilla, Gargarelli, Zanni, Benelli y Gutiérrez (CAC); R. Figueroa y B. Figueroa (COR).

EXPULSADO E INCIDENCIAS:

14' ST A. Gamarro (COR).

RESERVA:

Carcarañá 0 Correa 5.




CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta... en cuantos partidos no le hicieron goles a Fercher? mas alla de que los planteos del indio son defensivos, creo que esta atajando bien y lo mejor que pudo haber pasado es que se lesionara cardoni.

Anónimo dijo...

La verdad que sí Seba está pasando por un gran momento . Pero por eso no podés decir semejante pavada sabiendo que cardoni tubo una lesión en la segunda fecha y no pudo ni siquiera mostrar lo buen arquero que es . A parte hablas de Seba y jamás le dieron la oportunidad ni la confianza nunca para que sea el arquero titular ahora le está tapando la boca a varios. Bien Seba te lo mereces y cardoni no te conozco pero lo por lo que escucho dos una gran persona.recuperate bien . Y hace oídos sordos a estos Giles .