EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 10 de junio de 2017

COPA SANTA FE - ATLETICO SASTRE ELIMINÓ POR PENALES AL SALAITO



TODO EL PARTIDO QUE ATLETICO SASTRE ELIMINÓ  ARGENTINO DE ROSARIO POR PENALES

AGRADECEMOS POR LAS IMAGENES A CONCLUSIONES.COM.AR


COMENTARIO DEL DIARIO LA CAPITAL

Como en la primera edición, los salaítos quedaron en el camino en el certamen santafesino. En 2016, Sportivo Las Parejas fue el verdugo y ayer Atlético Sastre hizo lo propio en barrio Sarmiento.
En los papeles previos el albo era el candidato para quedarse con la llave en el Olaeta por lo realizado en el partido de ida, donde con 10 jugadores fue superior y el resultado final fue 1 a 1.
Pero la revancha fue muy pareja y el resultado estuvo abierto hasta el minuto 90. Desde el inicio la visita tomó el control de las acciones y en dos minutos se puso al frente del marcador con tantos de Barreto y Cosetto, a los 24' y 26' respectivamente. El 2 a 0 fue un balde de agua fría para todo el Olaeta. El local no pudo reaccionar y así se fue al descanso.
El complemento comenzó con el descuento de Bruno Pintos, de cabeza a los 49', y ahí se hizo otro partido. A los 79', en una contra bien ejecutada, Mensa desde 25 metros estampó el 3 a 1.
Pero el albo, con mucho amor propio, en 10 minutos logró igualar las acciones. A los 81' Tedesco achicó cifras tras una perfecta definición. Y cuando se cumplían los 90', Salgado estampó el agónico 3 a 3.
Después llegaron los penales y Sastre lo ganó por 3 a 0. Y así el salaíto se quedó out de la copa.




CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: