EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 26 de junio de 2017

COPA SANTA FE - SPORTIVO RIVADAVIA CAYÓ EN SU CANCHA PERO SE CLASIFICÓ Y ENFRENTARÁ A ÑUL´S DE ROSARIO

Sportivo Rivadavia avanzó a la cuarta fase de la Copa Santa Fe y ahora se medirá en un partido histórico con Newell's Old Boys de Rosario. El conjunto venadense perdió ayer en su estadio por 1-0 ante General Belgrano, pero siete días antes se había impuesto por 2-0 en Santa Isabel y por eso logró el pasaporte a la próxima instancia. Ayer, el único gol lo anotó Leandro Fernández, pero al Azulgrana no le alcanzó.
En el primer tiempo pasó muy poco. Rivadavia manejaba la pelota lejos del arco rival y sin sufrir en el área propia; mientras que General Belgrano apostaba por esperar en mitad de cancha para tratar de recuperar y salir rápido hacia el arco rival. Sin embargo, nunca lo consiguió.
Las situaciones no abundaron, porque Rivadavia no tuvo la aceleración necesaria en algunos tramos y no se decidió a aprovechar algunas posibilidades que se le podrían haber presentado. Sin embargo, contó con las dos mejores oportunidades de esta primera etapa y las dos con el mismo protagonista: Jorge Rotondo.
La primera, a los 5', encontró al defensor haciendo una media chilena en el área que se estrelló en el travesaño; y luego, ya sobre los 33', el propio Rotondo enganchó entrando al área por derecha y sacó un zurdazo que se metía en el ángulo, pero Sayavedra voló sobre su primer caño y la mandó al córner en gran respuesta.
En el resto no pasó demasiado. General Belgrano no logró inquietar más allá de algún intento desde afuera del área y Rivadavia controló el juego en el mediocampo.
En el segundo tiempo la historia comenzó de manera similar. Rivadavia volvió a tener la mejor chance en el arranque, con Gabriel Giacopetti encarando por izquierda en el área, sacó un buen remate que volvió a encontrar bien ubicado a Sayavedra para tapar en dos tiempos.
General Belgrano no bajaba los brazos pero tampoco lograba inquietar a Ferri, más allá de algunos centros que el uno descolgó con mucha tranquilidad. Hasta que a los 22' Ceirano hizo una gran maniobra fuera del área y habilitó a Leandro Fernández, quien encaró hacia el arco y definió con gran precisión arriba contra el palo izquierdo del arquero para el 1-0.
Con mucho tiempo por jugar, los de Yngallina fueron a buscar el segundo gol que forzaría la definición a los penales, pero chocaron con la firmeza de los centrales de la “V”, que abortaron cualquier intento aéreo. La velocidad y el atrevimiento del chico Cipollone más algún remate de Fernández fueron los principales argumentos del General, pero no le alcanzaron.
Ya sobre el final, con el rival jugado, Rivadavia estuvo cerca de empatarlo con otra chance clara en los pies de Rotondo, quien definió picando la pelota por encima del arquero, pero dio en el travesaño, rebotó en la línea y salió.
Se fue el encuentro con la tranquilidad del equipo de Gutiérrez por haber logrado la clasificación que empezó a construir en Santa Isabel, mientras que el General quedó eliminado pero con la satisfacción de haber logrado el triunfo y haber dejado una buena imagen.
Paradojas del destino, estos dos equipos volverán a enfrentarse este miércoles en el marco de la Liga Venadense, una vez más en el “Coloso” de calle Sarmiento. Rivadavia afronta sus últimos encuentros por la Liga antes del inicio del Torneo Federal B y también mirando en el calendario el 23 de julio, día en el que se jugaría el duelo con Newell's por la Copa Santa Fe. El Azulgrana ya vuelve a concentrar todas sus energías en el torneo doméstico.

Sp. Rivadavia         0
Brian Ferri
JORGE ROTONDO
Nicolás Vanni
Damián Zadel
Ezequiel Enriquez
Jonatan Villlalba
Ricardo Ibarra
Facundo Canelo
Leandro Basán
José Canelo
Gabriel Giacopetti
DT. Marcos Gutiérrez
Suplentes: N.Jovellano, M.Figueredo, N.Virgili, L.Inani, R.Castillo, L.Romero, N.Gallardo

Gral. Belgrano        1
Ezequiel Sayavedra
Leandro Salina
Lucas Ruiz
Sebastián De Luca
Miguel Amaya
Leonel Medri
Ayrton Bertuzzi
Gastón Ferro
Alain García
Leandro Fernández
Luciano Ceirano
DT. Sandro Yngallina
Suplentes: I.Aramburu, E.Albano, A.Giménez, M.Rocha, A.Cipollone, J.Mery, J.Beltramino

Gol: ST 22' L.Fernández (GB)
Cambios: ST 20' Mateo Figueredo x Villalba (SR), 25' Luis Romero x F.Canelo (SR), 31' Adriano Cipollone x Medri (GB), 38' Rodrigo Castillo x Basán (SR) y Miguel Rocha x Bertuzzi (GB), 40' Juan Mery x Salina (GB)
Amonestados: Figueredo (SR); Sayavedra, Ferro, Medri y Rocha (GB)
Arbitro: Maximiliano Macheroni (bien)
Asistentes: Silvio García y Jonatan Mapelli
Estadio: Sportivo Rivadavia
Gentileza: Juan Miserere

fuente : venadofutbolero.com.ar





CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene otro dia histórico para nuestra institución...argentino atlético club y este fin de semana gran venta ambulante de pastelitos....acompañanos en este histórico fin de semana!

Y el 9 de julio cena a beneficio del hockey de argentino....tambien es histórico!

Y próximamente la pre inauguracion de los pisos del baño del estadio!
Otro momento único irrepetible e histórico...acompañanos celeste

Anónimo dijo...

Mira si hubiese echo lo que hizo SAC tanto lio por piso , cuan atrasado estan con nosotros