EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 25 de junio de 2017

COPA SANTA FE - PUERTO SAN MARTIN GOLEÓ A JUNIORS DE TOTORAS Y ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL

EL CONJUNTO QUE PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO FEDERAL "B" PASÓ SIN SOBRESALTOS A JUNIORS Y ENFRENTARÁ A ATLETICO DE SAN JORGE


PSM venció a Juniors 4 a 0 y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Santa Fe. Un primer tiempo que tuvo su primera situación de riesgo al minuto de juego, luego de un remate de Sena que controlo Osorio Flores. De ahí en más el local empezó a tomar protagonismo en el partido y generó varias situaciones que lo convirtieron a Sidera en la figura de la tarde. A los 40 minutos Eduardo Neumayer, de cabeza, pone el 1 a 0. En el complemento Puerto no mermó su ritmo y a los 5 minutos Cardozo se encarga de aumentar la diferencia en el marcador. A los 12 minutos Rolon es victima de infracción de Nicolas Sidera, el árbitro otorga la ley de la ventaja, pero como el delantero no puede definir para el gol, el juez retrotrae la jugada, marca el penal para PSM y expulsa al arquero de Juniors. El técnico “rojinegro” decidió que se retire Peñalba para que ingrese Flores, quien en su primera intervención le tapo el penal a Rolon. Sobre el minuto 25 le convierten penal a Julian Di Cosmo que el árbitro del partido decide no cobrarlo. El equipo local fue en busca de más y Mariano Rollo, a los 33, define para poner el juego 3 a 0. La serie estaba definida, pero Rolon al minuto 41, se encarga de cerrar cifras definitiva en un 4 a 0. Mas allá del resultado, es meritorio el trabajo de Juniors que logró llegar hasta la tercera fase.
:La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior
EL CONJUNTO D EPOTEPAN SE LLEVÓ 70000 $
FORMACIONES
PSM: 1- Daniel Osorio, 2- Eduardo Neumayer, 3- Jonatan Schulze, 4- Alex Blasco, 5- Martin Medina, 6- Walter Encina, 7- David Rolon, 8- Franco Quiroga, 9- Elias Monzón, 10- Lucas Moya, 11- Nicolas Cardozo. Suplentes: 12- Diego Hernandez, 13- Leonel Corbino, 14- Augusto Seimandi, 15- Gustavo Bento, 16- Mariano Rollo, 17- Alexis Rodena, 18- Lucio Pruneda. DT: Ivan Potepan
Juniors: 1- Nicolas Sidera, 2- Daniel Boero, 3- Hernan Peñalba, 4- Maximiliano Zaragoza, 5- Mario Boero, 6- Jonatan Luciano, 7- Isaias Sena, 8- Federico Martinez, 9- Julian Di Cosmo, 10- Juan Juarez, 11- Facundo Gomez Hidalgo. Suplentes: 12- Gaston Flores, 13- Geronimo Gentiletti, 14- Gaston Castro, 15-, 16- Stefano Biaggi, 17- Juan C. Pousa, 18- Brian Aranda. DT: Marcos Charras.
Arbitro: Nazareno Arasa
AGRADECEMOS A DEPORTIVAS PUBLICIDAD


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la hora junior jaja.

Anónimo dijo...

que pena me da mi juniors querido... hay que imitar un poco a los de la vereda del frente

Anónimo dijo...

Villero te quedo grande la copa. No estas a la altura. A lo mejor te clasificas 5to ahora. Suerte jajajajaja

Anónimo dijo...

Vereda de en frente? Si hace cómo 6 años no ganan nada

Anónimo dijo...

VOLVE CHAVOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!