EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 28 de junio de 2017

COPA SANTA FE ARGENTINO DE LAS PAREJAS ENFRENTA A CENTRAL CÓRDOBA EN EL BOSQUE CELESTE A LAS 20.30

COPA SANTA FE ARGENTINO DE LAS PAREJAS ENFRENTA A CENTRAL CÓRDOBA EN EL BOSQUE CELESTE A LAS 20.30

EL CHARRÚA CON ALGUNOS PROBLEMAS PARA ENFRENTAR A ARGENTINO
Central Córdoba sale escena en la 2ª edición de la Copa Santa Fe. Será en Las Parejas ante Argentino a partir de las 20.30 por la tercera fase del torneo santafesino. Los charrúas tendrán la ausencia de Juan Carlos Lescano (tenía un viaje programado) en la ofensiva y en su lugar ingresará Juan Fernández. Los demás nombres del equipo serán los mismos que vencieron a San Martín de Burzaco 2 a 0 por la penúltima fecha de la Primera C.
Después de un lunes convulsionado por el paro del plantel por falta de pago, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo volvieron ayer a los entrenamientos, previo diálogo con Luis Stern, vicepresidente de la institución de barrio Tablada.
“Tras la charla con el dirigente, nos prometieron saldar el viernes la otra mitad del mes de abril que nos adeudan. Y después nos pagarían el jueves 6 de julio un porcentaje del mes de mayo”, sostuvo un referente del plantel charrúa.
Y con respecto al encuentro de hoy, Federico Ferrari autor de dos goles ante Laferrere y San Martín, confía en seguir con la racha de victorias. “Por suerte el equipo metió dos triunfos y a su vez aporté con 2 goles. Ahora se viene Argentino en Las Parejas y el equipo va a salir a ganar en una cancha complicada”, dijo el delantero.
Córdoba con todo sus problemas a cuestas se presenta en Las Parejas en busca de un triunfo.
La terna arbitral del encuentro será la siguiente: la terna arbitral será de la Liga Casildense.
Árbitro: Juan Caldez
AA1: Francisco Pool
AA2: Alexis Barco.

Fuente: Copa Santa Fe y La Capital.



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

valla preparando la cola que con el empate de hoy la fornicada va ser grande en rosario , saludo al tucu