EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 13 de junio de 2017

CANDUCHO ONLINE 404 - SABOR A POCO PARA BARRACA

ÑUL´S 1 - BARRACA 1 - POR AGUSTIN OPEZZO
SABOR A POCO PARA BARRACA

Newell’s recibió la visita del barraquero en una soleada tarde de domingo por la zona dos. Dos equipos dispares en cuanto a los números de la tabla, pero sin dudas que muy fuertes y con buenas armas. La visita peleando por la clasificación, el local tratando de recuperar la memoria y buscando reencontrarse con su fútbol para tener un segundo semestres exitoso en sus cien años.

El equipo de Narduzzi contó con varias bajas, sea por lesión y también por la desvinculación de cuatro de sus refuerzos (Cócere, Flores, Díaz y Maradona), por lo que puso en cancha varios jugadores de reserva. Nob presentó en su once inicial todos jugadores del club, salvo Espinosa y Martínez. Del otro lado la otra cara de la moneda, un equipo con muchas figuras.
Cionti pitó el inicio del partido y el juguete más preciado comenzó a rodar. En el arranque ambos equipos se analizaron mucho y no proponían demasiado. A los 7’ Yaciofani rompió por el medio tirando una pared con Ruffinengo y entrando al área, donde podría haber rematado pero intentó el pase al medio y despejó al córner Espinosa. Al minuto de un nuevo córner para Barraca salió de contra Carta, se la jugó a Yuon que quedó mano a mano con el defensor en mitad de cancha, se la tiró por un costado para pasar por el otro pero el defensor lo tomó para cortar la jugada. La pelota siguió su rumbo y Carta, como una flecha, fue a su encuentro y con Londero a mitad de camino le pegó y estampó el grito sagrado para la topa. A los 10’ insinuaba el barraquero con Ruffinengo entrando al área y pegándole flojo para que controle sin mayores problemas Santillán. El equipo de Ponce parecía tener más dominio, pero no fue profundo y no llegó a lastimar al rival en este tramo. Tal es así que lo más peligroso fue un remate de larga distancia de Yaciofani que se fue por arriba del arco rojinegro. A los 26’ se da un quiebre en el partido tras la expulsión por doble amarilla de Neyra. Una discutida decisión que tomó Scionti, no por la bien aplicada segunda amarilla sino por la primera, ya que no pareció meritoria. Si bien NOB no estaba teniendo un juego muy lucido, esta expulsión fue clave para que el barraquero tomara la posta y la posesión casi absoluta del balón. A los 27’ minuto, de ese tiro libre provocado por el expulsado Neyra, va a llegar una jugada manifiesta de gol. El centro cayó en la cabeza de Rufinengo que la golpeó de lleno pero Santillán evitó el grito del delantero y del buen número de hinchas que acompañó al equipo de Armstrong. A los 29’ un remate de Goestchi que pasó cerca del palo. Barraca tenía ventaja numérica pero no lo sabía aprovechar, no le podía entrar y seguía teniendo la posesión lejos del arco. Así las cosas, a la cancha Juan Rivas. A los 39’ llegó el empate para la visita tras un córner. El centro llegó al área y con un potente cabezazo Jaimes estampó el 1-1 parcial. Primer tiempo con contadas ocasiones netas de gol y con un Barraca que se fue al descanso con sabor a poco.  
El segundo tiempo empezó más dinámico. Narduzzi sacó a Chincuini por Giorgini de entrada, y al rato también metió a Galarza por A. Santillán. Barraca tuvo la primera al minuto de empezada la segunda mitad en los pies de Yaciofani, el número cinco abajo del arco la estampó contra el travesaño luego de un centro que pasó a todos. A los 11’ jugadón de Rufinengo que desbordó a dos, se metió en el área y en una especie de tiro al arco y centro, logró despejar el arquero. A los 32’ Rivas, demostrando su calidad y demostrando lo distinto que es, desbordó amagando a tirar un centro y enganchó metiendo un caño majestuoso para meterse al área, tirar el pase atrás para Borini pero el goleador le erró a la pelota y el barraquero se perdió lo que podría haber sido el gol de la victoria. El partido estaba en su ocaso y el local no había generado ninguna situación de peligro en la segunda mitad en el arco defendido por el “pato” Londero. A los 37’ rompió por el medio pasando al ataque Herrera y remató desviado al arco. A los 40’ le anularon un gol a Romanello tras un córner. A los 45’ minutos clavados pudo tener la victoria la topadora en los pies de Bertorello que decidió mal cuando estaba dentro del área, luego de una habilitación de Martínez. Lo último del partido fue para la visita, tras un centro que desbordó a todos, la volvieron a meter y ante la salida de Santillán le cometieron falta. El arquero se quedó con la última pelota de la tarde y con el empate para que el conjunto del oeste cañadense pueda sumar y salir del fondo de la tabla. Barraca sigue en puestos de clasificación pero desaprovechó una muy buena chance para sumar de a tres.

NEWELL’S OLD BOYS
Formación:
1- U. Santillán
2- Espinosa
3- Neyra
4- Carta
5- Varvello
6- Bertorello
7- Jony Yuón
8- Herrera
9- Martínez
10- A. Santillán
11- Chincuini
12- Ludueña
13- Giménez
14- Julian Yuón
15- Galarza
16- Giorgini
DT: Pablo Narduzzi
PF: Gastón Pérez
Amonestados: Galarza
Expulsados: Neyra (doble amarilla)
Cambios: Giorgini x Chincuini ; Galarza x A. Santillán ; Julian Yuón x Jony Yuón

BARRACA
Formación:
1- Londero
2- Romanello
3- Zurita
4- Marinzalda
5- Yaciofani
6- Jaimes
7- Rufinengo
8- Goestchi
9- Borini
10- Piccardo
11- Scarafiocca
12- Temperini
13- Torres
14- Maldonado
15- Juan Rivas
16- Córdoba
DT: Ramón Ponce
AY:Vechi
PF:Horacio Vigna
Amonestados: Piccardo ; Romanello
Expulsados: -
Cambios: Rivas x Marinzalda ; Córdoba x Scarafiocca

Terna Arbitral: Scionti, Robles y Danilo Coria

APOSTILLAS
Alejandro Scionti el árbitro del encuentro está haciendo sus priemras armas en primera división y entre semana le tocó estar de juez de línea en el encuentro que Atletico Sastre eliminó al Salaito

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es tarde sr viña todo estos lecionado bienen por no tener una buena pretemporada y es toda tu respinsavilidad y a quien se le ocurrio contratar a un jugardos como rivas que no discuto como jugador pero que praticamente no jugo . seamos serios dirigente mucha gente contratada para tan poco esto es barraca no defensores

Anónimo dijo...

Hay cabaret

Anónimo dijo...

Que pasa enSporrivo