EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 15 de junio de 2017

CANDUCHO ONLINE 404 - GOLEADA DE UNION PARA SOÑAR CON LA CLASIFICACIÓN

UNION DE VILLA 8 – MONTES DE OCA 1

GOLEADA DE UNION PARA SOÑAR CON LA CLASIFICACIÓN 

Movió Union  tras el pitazo de Bottoni y comenzó el clásico entre Union de Villa Eloísa y Montes de Oca. El local que venía de ganarle a ADEO en Cañada de Gómez y la visita y un año en el que no se le dieron las cosas.
En los primeros minutos iban a comenzar a llegar los gritos de la tarde con un tiro libre de Peteta manoteó Bustos  un remate desde afuera del área  de Soto, Bustos la tapa y  en el rebote Giménez de cabeza coloca el 1 a 0 y el dueño de casa que estaba arriba a los 10´. Al ratito 4´después  Soto en la misma línea tras un gran pase de Osella  picó en mitad de cancha enfrentó a Bustos, hizo una pausa cuando lo eliminó y cuando cerraba Tresalli arrojándose al piso le pegó de empeine para enviarla al fondo de la red y decretar el 2 a 0.  No solo eran estos los goles de la PT los de Aloatti tenían más y llegó el tercero  Osella jugó con Maccari, este la cruzó para Díaz que no perdonó la bajó y definió ante Bustos. 20´ tres a cero ganaba el clásico el local.
Los de Bustamante intentaron descontar  y a los 25´ un centro desde la derecha de Cosentino, Gauchat como un 9 de área ganó en las alturas y colocó el 1 - 3 parcial. Así se fue el PT con 4 goles y un lindo espectáculo.

En el ST iba a ver más goles locales y se iba a concretar una goleada histórica. Gran jugada colectiva del local  centro desde la derecha de Díaz que se hacía incontenible, Maccari de cabeza abrió para Peteta que remató ingresando por izquierda Peteta remata tapa Bustos le queda nuevamente a Julián Díaz que cada día se afianza más en la liga igual que Giménez y Maccari y golazo con un remate  de izquierda a quemarropa para el 4 a 1 a los  13´ de esta segunda etapa.  Luego de esta Díaz recibe un pase de Príncipe se la pica y cuando era un golazo llegó Marengo para salvarla en la línea. A los 16´Maccari roba en mitad de cancha sobre el sector derecho lo ve adelantado a Conrado Bustos y mete un golazo tremendo desde la línea que divide los dos campos, los locales se colocaban 5 a 1 arriba. Encima había cambios y Aloatti mandaba a la cancha a Paglialunga por un aplaudido Soto. Se lo perdía Osella a los 22´pero a los 25´ el mismo Osella con un zapatazo rasante vencia a Bustos y decretaba el 6 a 1.  A los 37 ´Paglialunga colocaba el 7 a 1 con un toque distinto tras un gran centro de Peteta desde la izquierda. Pero estos no era el final ya que Paglialunga iba a tener uno mas  tras un recupero de Maccari sobre Miño  con una mala salida de Luque, jugó con Paglialunga que definió muy bien y colocó el 8 a 1 final. Union ahora está en la pelea de la clasificación y se ilusiona tras golear en el clásico al Canario que estuvo desconocido en todas las líneas. Bottoni no tuvo problemas y hubo unas 250 personas.

Unión C.S.D: 8
1- Romero
2-Frassine
3- Albarracín
4- Del Gesso
5- Osella
6- Giménez
7- Soto
8-Maccari
9- Principe
10- Petetta
11- Díaz
12- Sileoni
13- Tonicelli
14-Chincuini
15-Paglialunga
16- Temperini
D.T: Aloatti
 PAGLIALUNGA X SOTO -  TONICELLI X DELGESSO -
Goles:  Paglialunga x 2 Díaz x 2, Maccari,Soto, Giménez y Osella

                                                              Montes de Oca: 1
1-Bustos
2-Tresalli
3-Diacolo
4-Consentino
5-Ferrari
6- Marengo
7-Miño
8- Toia
9- Castell L.
10- Castell C.
11- Gauchat
12- Boetto
13- Luque
14- Reinoso
15-Yachini
16- Airaudo
D.T BUSTAMANTE 
 CAMBIOS :  LUQUE X COSENTINO - YACHINI X TRESALLI - REINOSO X LUIS CASTELL
Gol: Gauchat

Arbitro: Leandro Bottoni
Asistentes: 1- Horacio Moreno 2- Alonso Aguirre



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa en sportivo que se estan peleando tanto

Anónimo dijo...

Falto una tanga rosa en el vestuario.. Parece k se pudrió todo, tienen k venir al bosque el martes y no encuentran la tanga, hacete la tira de cola lobito,k t espera el campeón..