EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 14 de junio de 2017

CANDUCHO ONLINE 404 - EL NEGRO SE TRAJO UN GRAN PUNTO DESDE EL BOSQUE SUIZO

SAN JERONIMO 2 - CARCARAÑA 2 - POR RODRI FARIAS 

BUEN PUNTO PARA EL NEGRO 
En el Bosque Suizo, Cremería y el Atlético igualaron 2 a 2 y los dos siguen con muchas chances 

No ha sido la mejor tarde de Carcarañá en lo que va del campeonato, en una cancha con muchos manchones de arena, por donde la pelota iba a los saltos y no se podía jugar. No fue la mejor tarde para el equipo, sí para Fercher, la gran figura de la tarde, porque si no fuera por él, tal vez, la historia hubiese sido diferente.
Al Negro le sigue costando cada inicio de partido, le cede la pelota a su rival y en algún momento a eso lo pagará muy caro. Fercher tuvo un par de intervenciones en los primeros minutos, que pese a esos momentos malos que vivía Cremería, cuenta con la seguridad de su arquero.
Se abusaba del pelotazo, el mediocampo era el lugar de lucha en la arena y nadie respetaba la redonda, a excepción de Sánchez, que demostraba de su claridad, con muy poco. Entre tantas imprecisiones, el único claro pasaba a hacer Federico Zanni en el rojinegro, devenido en una especie de enganche y de ser capaz de meter pases en profundidad, era el que no se equivocaba, pero no tuvo demasiada compañía. Su único yerro, fue en la primera llegada de peligro sobre el arco de Batista, desentendiéndose de la jugada creyendo que se encontraba en fuera de juego, luego aparecería Oyola y se perdería insólitamente el tanto que hubiese abierto el marcador.
Después de tanto ir y de que Fercher se consolidara como figura, llegó un remate de O’Shea que impacta en la mano de Jorge Vaché y el árbitro Albornoz pita la pena máxima. Desde los 12 pasos, Germán Campana abre el marcador para el equipo local, en poco más de media hora de juego.
Con ese gol a Cremería le dieron una cachetada y lo despertaron, aprovechando que Atlético seguía con el festejo del gol, el equipo rojinegro hizo lo que no había hecho en lo que iba de partido. Jugó rápido un tiro libre en el medio, abrió para Moreira a quién nadie vio proyectarse y le puso una bocha perfecta en la cabeza a Benelli, que sólo como “pancho” por el área, ponía las cosas 1 a 1.
Luego de volver a poner las cosas como al principio, el encuentro se revolvió, no se aplanó, porque la pelota iba y venía por el aire.
En la segunda etapa, Atlético volvió a estar más despierto, con lo mismo que propuso en la primera etapa, estar atento a la pelota y ver de qué manera llegar al área, algo que le fue difícil y tal vez por eso, con buenos remates de afuera del área, puso en aprietos a su rival. Esta vez, en una de las pocas situaciones en las que a Carcarañá le cabecearon en el área, llegó el gol, pero no por la vía a aérea, porque el cabezazo fue controlado por Fercher, pero no así el rebote, que quedó para Sánchez, de lo mejor de la cancha y merecedor del gol. 2 a 1 en favor del local, en poco más de cinco minutos de la parte complementaria.
Los suizo seguían avanzando, a Cremería le costaba recuperar la pelota, estuvo impreciso en las bandas, no tuvo lo que había conseguido en los últimos tres partidos. Chiurchiú se la jugó en ir para adelante con Hugo Alfonso y Lautaro Cisterna, para contar con más gente de tres cuartos para adelante, pero las imprecisiones continuaron, pero no le dejó tener tanto la pelota a los dirigidos por Manija Rocha, que luego de un tumulto dentro de la cancha, se quedó sin sus colaboradores Comba y Raguseo, que fueron expulsados.
Finalmente, después de tanto insistir, el rojinegro llegó al empate por intermedio de una pelota parada, un cabezazo que se estrella en el travesaño que termina captando Diego Gutiérrez y convirtiendo el 2 a 2. 
Faltaban 15 minutos, pero no pudo ser, Cremería luego con muy poco lo pudo haber ganado y de la manera en la que se fue dando el encuentro, el punto obtenido por el Negro, es por demás de valioso, sobre todo porque ahora sigue segundo, aunque todavía a la espera de lo que pasará con el partido pendiente de Argentino (vs. Sportivo el martes 20/06). El próximo domingo, Carcarañá vuelve al Gigante para recibir a Newell’s.

SAN JERONIMO 2
R. Batista
M. Cimino
Benítez
J. Arrieta
(Nichea)
J. Ruíz
Caillet Bois
S. Sánchez
J. Cravero
M. O'Shea
F. Dellapiana
G. Campana
(Sguerzo)

DT:

AC:

PF: 

O. Rocha
L. Comba
G. Raguseo

SUP.:

Pérez
Góngora
Luna

S. Fercher
J. Vaché
M. Mancilla
R. Moreira
C. Alfonso
D.Gutiérrez
F. Mignacco
(L. Cisterna)
(H. Alfonso)
G. Oyola
R. Gargarelli
F. Zanni
N. Benelli

DT:

AC:

PF:

S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes

SUP.: 

M. Cardoni
D. Gallardo
C. Zanabria
...

ÁRBITRO:

Gabriel Albornoz (Pedernera - Ahumada)

GOLES:

32' PT G. Campana -p- (SJ), 33' PT N. Benelli (CAC), 7' ST S. Sánchez (SJ) y 30' ST
D. Gutiérrez (CAC).

AMARILLAS:

Arrieta, Cimino y Sguerzo (SJ); Mancilla y Cisterna (CAC).

EXPULSADO E INCIDENCIAS:

25' ST L. Comba y G. Raguseo (SJ).

RESERVA:

Atl. San Jerónimo (dos expulsados) Carcarañá 2 (R. Olivero e I. Segovia. P. Alanis 
atajó un penal. Exp.: Castañeda, Zucchio y Segovia).

...
TRIUNFAZO DE LA RESERVA DE CARCARAÑA 
En desventaja durante gran parte del partido, jugando con uno o dos hombres menos, Cremería venció 2 a 0, en un partido heróico de lo pibes de Teloni, que quieren recuperarse para clasificar a Cuartos de Final. Goles de Ruddi Olivero e Ignacio Segovia (de penal, ya había marrado uno), uno de los que después se terminaría yendo expulsado por el árbitro Pedernera, al igual que Castañeda y Zucchio. Pedro Alanis atajó un penal y Atlético San Jerónimo finalizó el encuentro con 9 hombres.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te estas pelando cangrejito??? que empezas a dar de baja hokey, basket.encima te estan sacando la plata de la mutual

Anónimo dijo...

El lobo, que ahora es gatito.

Anónimo dijo...

Todo imperio se termina