EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 18 de mayo de 2017

COPA SANTA FE : EL "COPADO" ES ARGENTINO DE LAS PAREJAS - GENERAL BELGRANO DE SANTA ISABEL ELIMINÓ A A. ELORTONDO . EN RECONQUISTA TIGRE DE AVELLANEDA SE LO DIO VUELTA A ADELANTE - OCAMPO FABRICA POR PENALES A EX ALUMNOS - BLANCO Y NEGRO DE ALCORTA POR LA MÍNIMA DEJÓ EN EL CAMINO A SAN MARTÍN

ARGENTINO DE LAS PAREJAS 1 - DEFENSORES DE ARMSTRONG 0 

NEGRO EL "8 "


El celeste de Raposo en Copa Santa fe  dejó eliminado  con un tempranero gol de Giacomini  al minuto al conjunto de Calabrese y ahora va por Tiro federal de Rosario. 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El último campeón de la cañadense  sigue pisando fuerte y esta noche ante Defensores de Armstrong el equipo de Raposo volvió a jugar de gran manera; se quedo con la victoria por 1 a 0 y con el pasaje a la segunda ronda de Copa Santa Fe ante Tiro Federal de Rosario equipo que milita en el Federal B.
Argentino salió con todo, no llegaba a jugarse el primer minuto, exactamente  el cronómetro marcaba 50 segundos cuando  el oriundo de Clarke, Perassi lo vio venir al "Negrito" Giacomini de frente, se la dejó milimétrica para que el “Negro” le pegue, y el capitán mandó un fierrazo tremendo que se coló arriba, al lado del palo derecho del arquero Torres que voló pero que nunca iba a llegar. Un verdadero golazo de Giacomini para poner en ventaja a la celeste.
Pero el equipo de Raposo no se relajo, siguió peleando arriba, presionando, y a los 2 minutos Perassi fue a trabar, la gano y mano a mano ante el uno, la mando muy alta.
Defensores recién tuvo una clara a los 14, el "Kun" Villalba tuvo un remate que Soria atajó bien abajo.
Iban 22´ cuando Sacchi no pudo terminar en la red una buena jugada en conjunto.
A los 30´ otra vez Perassi en plena área no le pudo dar bien y lo encontró justo al arquero en el medio.
De la contra otra buena actuación de Soria para volver a taparle a Villalba otro remate abajo.
Ya en el complemento recién a los 9´ la primera jugada de peligro, para el dueño de casa, Perassi baja un pase en profanidad le queda a Giacomini que remata pero se va ancho.
Es partido era parejo, no podían llegar a las áreas, hasta que a los 22´ el equipo de Armstrong, llegó al área de Soria, pero nuestro joven arquero fue decisivo, primer atajo el remate de Pérez y después el rebote lo tomo Modon y Seba volvió a atajar esta vez sin dar rebotes.
Argentino tuvo una clara a los 28´ que Delmaschio en un mano a mano con Torres, donde el guardametas ganó.
Contestó el Defe con un tiro libre que Soria alcanzo a desviar, pego en el travesaño y se fue.
Las ultimas serian para Argentino a los 35´ remate de Agüero por arriba, y 43´ "Roli"  Roblero entró al área esquivando rivales y cuando estaba frente al arco la abrió para Agüero que la adelantó un poco de más y le dio tiempo a Torres para llegar al balón antes.
A los 50´ el árbitro rosarino  Lespinar marcó el final, satisfacción generalizada en los hinchas celeste por el pase a la siguiente ronda que será frente a Tiro Federal de Rosario, partidos de ida y vuelta, todavía sin confirmar localias y fecha pero se habla del domingo 27 de mayo y domingo 3 de junio.
FUENTE: FACE DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS

La imagen puede contener: 17 personas, personas de pie, texto y exterior

CLICKEA ACÁ Y MIRÁ LOS OTROS CLASIFICADOS
https://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/2017/05/copa-santa-fe-clasificados-y-los-que.html




GENERAL BELGRANO PASÓ A SEGUNDA RONDA DE LA COPA SANTA FE
En esta fría noche de miércoles hubo fútbol en nuestra región,  General Belgrano de Santa Isabel avanzó a la segunda ronda de la Copa Argentina.

Por la Copa Santa Fe, en el segundo partido de la serie de play off en duelo entre equipos de nuestra Liga Venadense, General Belgrano de Santa Isabel derrotó como visitante a Atlético Elortondo por 3 a 1 y se clasificó a la segunda fase del certamen provincial. En el primer tiempo Juan Ignacio Lapietra de cabeza abrió el marcador para el General, que más tarde estiró la ventaja con tanto de Leandro Salina, para irse al descanso ganando 2-0. En el complemento, a los 8' Pedro Ferri descontó para Atlético. Lapietra se iba expulsado a los 20' y la historia se le complicaba a General Belgrano. Pero una gran jugada individual del juvenil Adriano Cippolone a los 44' le permitió a la visita ponerse 3-1. Sobre el final, a los 47', un penal le dio la chance a Atlético de descontar, pero el remate de Gabriel Giacopetti fue atajado por Ezequiel Sayavedra.
En la segunda fase, General Belgrano enfrentará a El Porvenir Talleres, equipo de Villa Constitución, donde se jugará el primer partido, para cerrar la llave en Santa Isabel.



BLANCO Y NEGRO DEJÓ AFUERA A SAN MARTIN DE PAVON ARRIBA 
 Con gol de Juan Cruz Bulzani  el Lomo dejó eliminado al conjunto de Pavón arriba tras vencerlo 1 a 0 en Alcorta. La ida había sido empate en cero en el encuentro jugado en Pavón Arriba. Blanco y Negro enfrentará a Juniors de Totoras  

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria agredecer a argentino por pasar a la siguiente ronda.. y tambien preguntarle a los dirigentes de defensores si me prestan los 3 jugadores que trajeron como refuerzos para la copa santa fe, para jugar un torneo de futbol 5 el finde semana!.. ya que ahora quedaron al pedo jajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Por fin van a ir a jugar mas lejos de San Jerónimo.

Ojo con lo que van a hacer... miren que después se viene el Lobo !!!

Un consejo, no agranden tanto al arquerito, porque después se come 2 goles boludos y lo re putean todos al pendejo. Es muy buen arquero pero le falta experiencia, no se olviden de eso.

Saludos.

Don Lobo.



Anónimo dijo...

Son los dos una mentira a hora pierde argenfrio son tal para cual de patéticos igual q defensores muertos los dos ....

Anónimo dijo...

Hay defe,qye van hacer con los tres amargos que trajeron,ponelos en el buffet y a cobrar entradas,,asi nunca vas a dar una vuelta,que amargo sos

Anónimo dijo...

Jajaja gritale ahora a Giacomini "Barraquero fracasado" pecho das lastima tiene 50 vueltas y vos ninguna y encima te dejo afuera jajajaja Grande Negro!

Anónimo dijo...

Al amigo del Defe, fijate si ahi te gusta el titulo de la noticia del facebook de Argentino
Sino la hacemos cambiar, te doy opciones:

"Terrible bañada en bosta del Defe en Las Parejas"
"Otra vez la burra al trigo"
"Almada, del que nadie esperaba nada, nada esta haciendo"
"Deberian cambiar el simbolo del signo Virgo en el horoscopo por el escudo del Defe"
"Argentino tuvo un deja vu"

Fijate si alguno te convence y nos volvemos a hablar.

Anónimo dijo...

Golazo del negro

Anónimo dijo...

Seguí participando defe... K pokito duraste hijo, ojala todos los domingos jugasemos con los muertos estos..k fácil son amargo.. Tu papi AAC

Anónimo dijo...

Grande Argentino querido!! Igual fue un tramite al saber k jugábamos con los muertos de defensoretes..

Anónimo dijo...

Pobre virgensores

Anónimo dijo...

como tiemblan esas piernas en los partidos importantes, pero despues somos los hichas los que dejamos mal parado al club y por culpa nuestra perdemos las finales.

Anónimo dijo...

NORMAL

Anónimo dijo...

Te fuiste x donde entranste,la ventana,esta copa es para campeones y no para cebollones. Vamos la celeste

Anónimo dijo...

la camiseta de la copa santa fe! que paparruchada dios mio! paguenle la plata que le robaron al pueblo!

Anónimo dijo...

El ultimo "sigue" pisando fuerte? Te parece? En el ultimo clásico venia el CAMPEON a la casa del Lobo y se fue con la cola rota y silbando bajito....si sos campeón lo tenes q ser en todos lados. Termina los partidos y después habla. Tenes que ser campeón en el campo de juego no en el escritorio argentino. Igual felicitaciones...se van a rosaaaarioooooo wowwwwwwwwww jajajajaja

Anónimo dijo...

Puede ser q nosotros vallamos a Rosario, pero a vos se t van todos los dirigentes en junio, q paso se terminó la platita? Xq me parece q también pasas la escoba con más d medio plantel del Federal... Lobo la mentira se acabó...

Anónimo dijo...

Usted terminen un partido- siempre entran a la cancha a invadir, claro del miedo, o te olvidas del 2014 contra Cremeria 6 mint faltaban Cangrejo Cagon jajaja

Anónimo dijo...

Les dolio la verdad? Y me alegro que sigas respondiendome con supuestos....eso habla de tu ignorancia hasta para el folclore! Igual nene avísame al administrador de la cuenta oficial de Facebook que ganarle 1 a 0 a defensores.....NO ES HACER HISTORIA.

Anónimo dijo...

Jaja ven una copa y se mean encima

Anónimo dijo...

Che... la manga del defe?también es para el campeonato de la liga? Digo.. manga de burros!! o más manga para todos???? Se hunde el barco....Pablito, Maro...i y bueh... pechos, pechos!. La Morocha.

Anónimo dijo...

Algunos hacen historias, OTROS LA CANGREJEAN! CAGÓN

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUIEN ES EL ESTUPIDO QUE ESCRIBE EN EL FACEBOOK HACER HISTORIA POR GANARLE AL MAS VIRGO DE LA LIGA POR FAVOR AFLOJAR HERMANO QUE ESTAS TOMANDO.

Anónimo dijo...

Tranquilo muchachos q a nosotros creo q se nos termina antes.

Anónimo dijo...

Muy bueno pero yo pondría en la foto donde estan todos los jugadores y el nonito ENEBRADA EN EL BOSQUE JUNTO AL MAS ENEBRADOR DE LA ZONA. ESE SERIA BUEN TITULO JUSTO PARA TU PRESI QUE GARCA a todo lo q tiene cerca .PERO VA A MISA .

Anónimo dijo...

Barraca..cuanta envidia...

Anónimo dijo...

Tengo algunos titulares mas si queres, opina porque sino no va esto, decime que titular te gusta mas.

- PAMPERS VENDRIA A PROBAR SUS PRODUCTOS AL DEFE
- BAJÓ EL PRECIO DE LA CEBOLLA, GRACIAS DEFE
- GIMNASIA DE LA PLATA ABRIO SUCURSAL EN EL INTERIOR
- EL ENTE FISCALIZADOR DE LOS RECORDS GUINNESS ESTARIA VIGILANDO DE CERCA LAS PROXIMAS CAMPAÑAS DEL DEFE Y DE HEREDIA

Avisame cual te simpatiza mas, gracias, abrazo, que andes bien, suerte campeón...perdon, fue sin querer lo de campeoón

Anónimo dijo...

Si hablamos de terminar los partido finales,adeo o como se llame y sportivo son los mejores en entrar a la cancha a suspender la final antes que termine,lo que se les termino es la plata y la mentira que son,

Anónimo dijo...

Conta de que cuadro sos vos? Seguro no te metes a la cancha xq no llegas nunca a una final