EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 18 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA - INDEPENDIENTE SE PUSO ROJO PARA ELIMINAR A DEPORTIVO CAMIONEROS DE GENERAL RODRIGUEZ

INDEPENDIENTE TUVO QUE LLEGAR A LOS PENALES PARA ELIMINAR A DEPORTIVO CAMIONESROS QUE FUE ACOMPAÑADO POR UNA MULTITUD
FOTOS EL GRAFICO A. DEL BOSCO

El conjunto de Avellaneda se impuso 5-4 en los remates desde los doce pasos. Martín Campaña fue la figura al contener los disparos de Juan Navarro y Darío Gianaschi. Su próximo rival saldrá de Atlético Tucumán u All Boys.
UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ A DEPORTIVO CAMIONEROS EN SU PARTIDO MÁS TRASCENDENTAL DE SU CORTA HISTORIA. 


La explicación de la clasificación de Independiente se resume en un solo nombre: Martín Campaña. El arquero uruguayo apareció cuando su equipo más lo necesitaba, atajó dos penales en la definición desde los doce pasos y el Rojo avanzó en la Copa Argentina ante un Deportivo Camioneros que construyó una actuación más que destacada. Fue 5-4 en los remates desde los doce pasos, tras el 0-0 en los 90 minutos. Para el club ganador, el próximo adversario saldrá de Atlético Tucumán u All Boys.
La falta de ideas de Independiente y el esfuerzo de los futbolistas de Deportivo Camioneros explican cómo es que el conjunto del Federal B supo llevar a su adversario a los penales. Por allí pasó un encuentro que resultó parejo, y que tuvo al club más humilde como protagonista en diferentes momentos del encuentro. Arrancó mejor el Rojo con una llegada de Lucas Albertengo que terminó mal anulado por el árbitro Ariel Penel y con aproximaciones de un lúcido Leandro Fernández que se destacó por su clase en los 45 minutos iniciales. 
El complemento mostró a un Deportivo Camioneros que estuvo más cerca de abrir el marcador. Apoyado en el trabajo de su defensa, el esfuerzo de su mediocampo y la potencia de su delantero Jorge González, el conjunto dirigido por Guillermo Calleri ganó terreno ante un rival que ni siquiera pudo establecer diferencias con los ingresos de Martín Benítez y Ezequiel Barco. Estuvo cerca el equipo del Federal B, con un disparo de Franco Cáseres que despejó Martín Campaña y con algunos intentos en los minutos finales. No pudo anotar, pero igual hizo historia: al cabo de 90 minutos, Independiente no le pudo ganar y lo llevó a una impensada definición por penales. Aún, cuando sobre el final el ingresado Benítez casi le da la victoria al Rojo con un remate que dio en el palo.
El sufrimiento para Independiente debía ser hasta el final. Como para resaltar aún más el gran trabajo hecho por Deportivo Camioneros. En los penales, emergió la jerarquía de Campaña, quien contuvo los disparos de Navarro y Gianaschi para sentenciar el 5-4 definitivo a favor del Rojo. Una vez más, la Copa Argentina volvió a demostrar su espíritu integrador. Dio otra vez una imagen de paridad y entregó otra actuación memorable de un equipo de categoría inferior. Deportivo Camioneros estuvo cerca, pero no pudo en los penales y el clasificado a 16avos. fue el conjunto dirigido por Ariel Holan.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Leonel Alvarez, Walter Erviti; Maximiliano Meza; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.
Camioneros: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo; Franco Cáseres; Jorge González. DT: Guillermo Calleri.
Definición desde el punto del penal: para Independiente marcaron Fernández, Rodríguez, Benítez, Barco y Toledo. Meza desvió su remate. Para Camioneros anotaron: González, Campo, Argañaraz, Alvarez. Campaña le atajó penales a Navarro y Gianaschi. Cambios: en el segundo tiempo, 17m Ezequiel Barco por Alvarez y Martín Benítez por Erviti (I); 28m Diego Rodríguez por Blanco (I); 37m Darío Gianaschi por Caseres (C). Arbitro: Ariel Penel.
COMENTAARIO WEB OFICIAL DE COPA ARGENTINA

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: