EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 17 de mayo de 2017

COPA SANTA FE - CLASIFICADOS Y LOS QUE COMPLETAN HOY - EN LAS PAREJAS DESDE LAS 21.00 ARGENTINO ENFRENTARÁ A DEFENSORES



FESTEJOS EN MONTE VERA 
 San Martín venció a Videla y por primera vez en la historia jugará un equipo de la paivense en la segunda fase de la copa. Enfrentará a Cosmos de Santa fe. 

San Martín (Monte Vera) 3 (Alarcón-Tittoni, 2) – Polideportivo Videla 1 (Díaz).
Global: 5 a 1 – Clasificó San Martín.

AGRADECEMOS A FUTBOL DE SANTA FE Y EN ESPECIAL A JULIAN MONZON 

CON UN TREBOL DE 4 HOJAS 
Cuando parecía que era empate una falla del arquero de San martín y una victoria para Trebolense para dejar atras la ida de Conigliaro. Ahora enfrentará a Unión de Bernardo de Yrigoyen   
 Con el debut de Martin Boasso como DT
Trebolense 2 (Fertoli-Suárez) – San Martín 1 (Olivera).
Global: 4 a 3 – Clasificó Trebolense.
El Trebolense de Martín Boasso recuperó la sonrisa y con un gran triunfo por Copa Santa Fe en el Estadio Centenario.
Le ganó 2 a 1 a San Martín de Carlos Pellegrini y 4 a 3 en el global – el partido de ida fue 2 a 2-.Trebolense empezó ganando el cotejo con tanto de Eliseo Fértoli a los 15 minutos tras una gran escapada de Alex Suarez por derecha.Después manejó la pelota en un trámite parejo y mantuvo a San Martín lejos del arco. Solamente Salvador Lépore inquietó a la valla de Juanjo Lombardo con un remate de media distancia y así se cerró el primer tiempo.El complemento tuvo a la visita con el manejo de la pelota. Ingresaron Capellino y Olivera para ponerle peso a la línea frontal del “Rojinegro” que se aproximó peligrosamente al empate.El gran trabajo de López y Fértoli en la línea defensiva se apoyó en Laureano Vannay y su inteligencia a la hora de proteger el balón y distribuirlo.Pero el empate llegó a través de Olivera tras una jugada de pelota parada. El delantero sólo tuvo que empujarla al gol en el área chica.Luego el partido se equilibró y parecía que se firmaba el empate, pero una falla del arquero de San Martín a 5 minutos del final posibilitó un rebote y Alex Suarez marcó el 2 a 1 final para el “Cele”.Y Trebolense se fue aplaudido, como hacía mucho que no pasaba. Los chicos se sacaron una mochila grande, el plantel juvenil se encontró con la victoria, que festejó mucho, mientras sigue pensando en la Copa Santa Fe y ahora, también en levantar en la Liga.(www.trebolense.com.ar)


9 de Julio 0 – Arteaga 1 (Gauna). Ganó por penales 9 de Julio 3 a 2.
Global 1 a 1 – Clasificó 9 de Julio.
EL LANUDO SE VA DE COPAS
Arteaga fue dejado en el camino por penales por ) d ejulio de Arequito que enfrentará a Belgrano de Arequito. 

9 de Julio volvió a ganarle un ida y vuelta a Arteaga, y de esa manera se metió en la segunda fase del certamen provincial. El choque disputado en el Felipe Priotti fue 1-0 para el Negro, con gol de Cristian Gauna. Pero en la definición por penales, el Lanudo se impuso por 3-2 y se quedó con la serie.
El rival de los de Néstor Perussia será Belgrano de Arequito. Tras volver a igualar en cero con Atlético Pujato, la Pantera se impuso 2-0 desde los doce pasos, y de esa manera clasificó en la llave entre representantes de la Liga Casildense.
FUENTE: SEMANARIO PASION 

Sanjustino 1 (Villordo) – Cosmos 3 (Ponce-Taborda, 2).
Global: 6 a 4 – Clasificó Cosmos FC.


EL ROJO DE ALVAREZ LO DIO VUELTA Y SE CLASIFICÓ 
El conjunto de Santamaría perdía 1 a 0 y lo dio vuelta para seguir por la senda del triunfo y ahora se medirá con Beltran FC 
Unión  de Alvarez  2 (Rodríguez-Noriega)
General Paz de Villa Gobernador Galvez  1 (Paz) – 

Global 4 a 3 – Clasificó Unión de Álvarez.

REDACCION : ROSARIO FUTBOL 
Unión de Álvarez está de racha. A su paso triunfal en el Ivancich, donde debe disputar la gran final ante Rosario Central, se suma ahora esta victoria por Copa Santa Fe que lo deposita en los 32avos. de Final sin escalas. El rojinegro alvarense le ganó 2 a 1 a General Paz un partido que tenía muy complicado, y que por tenencia de balón y ocasiones, era bien ganado en forma parcial por los dirigidos por David Santamaría. Pero en series tan parejas, siempre es ese error inesperado el que desequilibra, y en esta oportunidad también fue así.
En el primer tiempo podría decirse que terminaron 2 x 2 en llegadas. La mejor del local fue una pelota parada que no alcanzó a impactar bien Bonomelli, y la más propicia para el visitante un remate que cruzó el inquieto Sebastián Ruiz Díaz, además del gol por supuesto. Otra pelota parada que se propició a partir de un foul de Moro cerca del corner. El de “la V azulada” se ponía arriba y estaba bien porque su propuesta era bastante audaz en campo rival, y metía una presión bien alta.
El complemento arrancó con un General Paz todavía más dominante. Parado para definirlo, tuvo su gran ocasión a los 8 minutos de esa etapa, cuando una mano adentro del área le permitía ponerse 2-0 arriba. Fue el momento de Cardozo, el arquero de Unión, quien pese a tener dolores en una de sus manos, adivinó la punta y tapó el remate del capitán de Villa Diego, Gabriel Ayala. Esa atajada fue el despertador que el CAUSI necesitaba para creer en sí mismo, y enseguida llegaron los cambios que cambiarían la historia.
En Unión entraron Sebastián Benítez (había quedado en el banco por problemas físicos) y Juan Rodríguez. El primero es líder dentro del plantel y además de ser un excelente jugador, contagia a sus compañeros con un espíritu ganador. El segundo es un delantero joven y potente que por problemas personales no había ido a entrenar en la semana, pero que tiene grandes condiciones, y marcó el primero. En el segundo la fatalidad le jugó una mala pasada al arquero Romero y poco se puede agregar de esos errores en el arco. No hay compañero que pueda salvarlo. Como dijo algún legendario cuidapalos, “cuando el arquero se equivoca es gol”.
Síntesis minuto a minuto:
15' Tiro libre en forma de centro ejecutado por Rodrigo González (U), no llegó a peinarla bien Bonomelli (U), aún así salió cerca de uno de los postes.
24' Lindo remate de Ilan Martínez (U) que salió apenitas arriba del horizontal.
25' Remate de Sebastián Ruiz Díaz (GP), que se desvió en el camino y salió apenas desviado.
37' Gol de General Paz. Tiro libre en forma de centro de Verón (GP) desde la derecha, y entrada libre de Franco Paz (GP) por el punto penal. Definió de volea, a media altura, contra un palo.
53' Penal para General Paz por mano de un defensor local casi al borde del área. Lo ejecutó Gabriel Ayala (GP), y atajó Julián Cardozo (U), en el día de su cumpleaños. El remate fue a media altura, y a la derecha del ejecutante.
54' Desborde, centro atrás, y le quedó a Ruiz Díaz que le entró mordido. Su remate pifiado se fue muy desviado.
57' Cabezazo de Franco Moro (U), y bien Fabricio Romero (GP) para volar y sacarla al corner.
66' Gran tiro de Franco Verón (GP) desde lejos, y correcta intervención de Cardozo (U) sin dar rebote.
73' Gol de Unión. Lo hizo Juan Andrés Rodríguez (U) a pura potencia, y atropellando a Joel Giménez (GP) por la derecha del ataque “rojo”. Cuando quedó mano a mano el pibe definió al palo más lejano.
75' Gol de Unión. Lo hizo Ángel Noriega (U). Grave error del arquero Romero, que quiso rechazar con el pie un centro que parecía sin peligro, y le erró, dejándole el balón servido al volante de Unión para que este se meta con pelota y todo.
89' Se perdió el tercero Juan Rodríguez. Pasó a dos defensores y remató, pero no le agarró la comba su disparo.

Las formaciones:
Unión de Álvarez: Julián Cardozo; Nahuel Giménez, Emiliano Bonomelli, Franco Moro y Ezequiel Sergianni; Ángel Noriega, Bruno Rossi, Rodrigo González (Carlos Galván) y Agustín Del Sastre (Juan Rodríguez); Ilan Martinez y Cristian Vechiarello (Sebastián Benítez). DT: César Gaspari.
General Paz: Fabricio Romero; Leandro Piccoli, Darío Fernández, Joel Giménez y Pablo Ortiz; Lucas Cardozo (Leonardo Vallejos), Franco Verón, Gabriel Ayala y Lautaro Crocco (Lucas Muñoz); Sebastián Ruiz Díaz y Franco Paz. DT: David Santamaría.
Árbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Jonatan Mapelli y Nicolás Bonicatto.
La imagen puede contener: exterior
FOTOS : WWW.ROSARIOFUTBOL.COM
La imagen puede contener: 21 personas, personas de pie, multitud, exterior y naturaleza


VIDEO : PASIONES ROSARINAS 


POKER DE MORATA 
 El ex San jerónimo atajó 4 penales para que Belgrano  de Arequito deje en el camino a Atletico Pujato y ahora enfrente al Lanudo 


Atl. Pujato 0 – Belgrano de Arequito  0. Por penales ganó Belgrano 2 a 0.
Global 0 a 0 – Clasificó Belgrano.
Embarrados pero felices. El plantel del Belgrano festeja el triunfo por penales.
Atlético Pujato y Belgrano volvieron a igualar en el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Provincia de Santa Fe. Fue otro empate sin goles en el marco de una cancha que estaba pesada por la lluvia caída el día previo. Hubo polémica en el cierre, pero la tensión se estiró a los tiros desde el punto penal.
Ambos equipos son viejos conocidos, a tal punto que los tres encuentros que sostuvieron en este año finalizaron en tablas. Por el campeonato habían terminado uno por lado en cancha de La Pantera. La semana pasada no hubo gritos en es el mismo escenario. Y la ecuación se repitió esta tarde en la Villa Deportiva. 







Morata, la figura de la tarde.

El pase a la segunda ronda debía determinarse desde los doce pasos. En ese contexto, brilló Alexis Morata. El portero rosarino, que defiende los colores de Belgrano, contuvo los cuatro penales que le ejecutaron y sus compañeros convirtieron dos. Fue más que suficiente para alzarse con la victoria y un cheque por el valor de 40 mil pesos.

El Azul se tomó una pequeña revancha de la final que perdió claramente en el torneo doméstico 2016. Además, se trató de un pequeño respiro en medio de tantas malas. Vale recordar que los de Arequito quedaron al margen de los play-offs del Apertura, puesto que sólo sumaron cinco puntos en diez partidos. El próximo escollo será 9 de Julio Berabevú, el cual también eliminó mediante penales al Club Arteaga.
FUENTE : CASILDA PLUS
UNIÓN DE BRDO. DE IRIGOYEN  ELIMINÓ A SANTA PAULA EN LA COPA SANTA FE
Santa Paula no pudo doblegar en el “Rubén Peno Pérez” a Unión de Bernardo de Irigoyen en el partido de vuelta de la Copa Santa Fe de fútbol y quedó eliminado en la llave inicial por un global de 3 a 2. 
Santa Paula 0 – Unión de Bernardo de Irigoyen 0.
Global 3 a 2 – Clasificó Unión de B. Irigoyen.
La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo


El encuentro no tuvo demasiadas situaciones de gol, aunque sí algunas claras para cada equipo.
Walter “Tete” Hernández entendió que “tuvimos un gran partido, fuimos muy superiores a ellos… Pero es parte de las cosas del fútbol. Algunos mucha suerte y otros con poca fortuna. Supimos jugar, la pelota no entró y si la pelota no entra, no se puede ganar”.
El director técnico local añadió “que del partido anterior poco se puede analizar poco, porque jugar desde los 30 minutos con dos jugadores menos, todo se complica. Creo que estamos haciendo las cosas bien, de a rato jugamos un buen fútbol y cuando no se puede tratamos de poner pelotazos, porque tenemos gente rápida arriba”.
Raúl Milacher, DT de la visita, analizó que “en el segundo tiempo impusimos nuestro fútbol, en el primer tiempo ellos tuvieron tres chances seguidas y el período final las tuvimos nosotros, el empate nos favorecía a nosotros.
Milacher también entendió que “el empate está bien para el partido… hoy ganó el fútbol y la gente se portó muy bien”, haciendo referencia a lo sucedido el domingo pasado en Bernardo de Irigoyen.
En tanto, sobre su futuro en la Copa Santa Fe se lamentó que “no podamos tener conocimiento del juego de los otros equipos, que sabemos que son ligas importantes, que le pagan bien a los jugadores, pero lo vamos a jugar de la mejor forma porque esto es trascendente para nuestros jugadores, para la institución y para el propio fútbol de Gálvez”.
FUENTE : GALVEZ HOY

At. Pilar 3 (Guardamagna, 3) – Argentino de Franck 1 (Calza).
Global 5 a 3 – Clasificó Argentino de Franck.


ARGENTINO DE FRANCK A PESAR DE LA DERROTA ESTÁ EN LA OTRA FASE 
Argentino perdió en Pilar pero sigue en la Copa Santa Fe
Así fue como Argentino avanzó a la siguiente fase de copa Santa Fe perdiendo ante Atlético Pilar por 3 a 1. En este caso, el partido de ida jugado en Franck fue clave para el equipo de Clottet que con esos 4 goles obtenidos hace una semana exigió mucho al aurinegro para dar vuelta la serie.
En la primera etapa si el local terminaba con una ventaja de tres goles no estaba mal, porque fue casi todo del equipo de Camusso, que buscaba por todos los sectores el primer gol que los deje más cerca de la heroica. Un tiro en el palo de Guardamagna, otro en el travesaño de Romitti y una salvada en la línea de Palombarini hacían merecida la victoria de Pilar. Recién a los 38 minutos Guardamagna vulnera el arco de Garbarini y mete esperanzas para el local. Para Argentino solo un remate en el palo de Calza al inicio del partido que liquidaba todo. Sobre el final del primer tiempo, Baldo ve la roja por doble amarilla y complicaba las aspiraciones del aurinegro, encima después de la expulsión, el centro de Marraiso y Calza anticipa a todos de cabeza para poner el empate. Golpe duró al ánimo del equipo local que había hecho un gran desgaste y no conseguía un buen resultado.
En la segunda etapa se tranquilizo el local, ya cansado y con uno menos no podía tener la pelota y tampoco las situaciones de gol. Sin embargo Argentino no atacaba y solo hacía pasar el tiempo. Una guapeada de Guardamagna pone a Pilar cerca de la hazaña, a los 30 y a los 34 convierte para la alegría de la poca gente que se acerco a la cancha. No le alcanzo a Pilar en su cancha, y quedo afuera de la copa más que todo por el flojo partido disputado en Franck. Para Argentino queda la alegría por pasar de fase, corregir los errores cometidos en la tarde y pensar en el próximo rival que será Defensores del Oeste de Esperanza.
La figura del partido Guardamagna por los tres goles en el local, mientras que Calza fue el mejor de Argentino, por el gol y el sacrificio a la hora de defender. Regular arbitraje de Barrios.
Síntesis
Club Atlético Pilar – 3
1.Leandro Bagnera 2.Fernando Tomasini 3.Germán Rodríguez 4.Germán Vera 5.Alvaro Kunz 6.Juan Manuel Baldo 7.Nicolás Franco 8.Neri Weppler 9.Jehiel Romitti 10.Emiliano Guardamagna 11.Hugo Hoftetter 12.Facundo Zubriggen 13.Mariano Riedwed 14.Abel Goro 15.Jonatan Aguirre 16.Santiago Chiaraviglio 17.Juan Ignacio Suarez 18.Ignacio Pioli
DT. Daniel Camusso AC. Jorge Bagnera PF. Diego Venturini
Club Social y Deportivo Argentino – 1
1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.David Ceballos 4.Agustín Palombarini 5.Mauricio Schaller 6.Juan Manuel Aguet 7.Maximiliano Gariboldi 8.Nicolás Marraiso 9.Fernando Calza 10.Francisco Leiva 11.Anibal Sánchez 12.Lucas Lazzari 13.Gustavo Bonacina 14.Ayrton Díaz 15.Elias Gallardo 16.Alexis Alconchel 17.Leandro Yappert 18.Fabricio Chuard
DT. Sebastián Clottet AC. Edgardo Vani PF. Vidal Rivero
Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Rodrigo Barra – Julián Espindola – Luciano Vega
Goles: PT. 38´ Guardamagna (CAP) – 46´ Calza (CSyDA); ST. 30´ y 34´ Guardamagna (CAP)
Cambios: Aguirre x Weppler – Chiaraviglio x Romitti – Suarez x Kunz (CAP); Alconchel x Schaller – Bonacina x Palombarini – Chuard x Marraiso (CSyDA)
Incidencias: PT. 45´ expulsado Baldo (CAP)
Estadio: Diego Alejandro Vecchi.
Campo de juego: Bueno.
La imagen puede contener: 18 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza
FUENTE : FEDERACION SANTAFESINA 

Sarmiento de Margarita 2 (Chazarreta-Trombotto) – Central San Javier 1 (Pérez).
Global 4 a 3 – Clasificó Sarmiento.
La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, exterior y naturaleza
FACE DE SARMIENTO 

BELTRAN DIO UN GRAN PASO EN LA COPA Y ENFRENTA A UNION DE ALVAREZ 


Beltrán Fútbol Club venció tres a cero a Barrio Quinta y accedió a la segunda etapa de la Copa Santa Fe. Para el local convirtieron Gustavo Piccinini y Brian Baratini en dos ocasiones. El sábado 27 de mayo Beltrán se enfrentará con el Club Unión de Álvarez, que representa a la asociación rosarina de fútbol.
Beltrán FC 3 (Picccinini-Baratini, 2) – Barrio Quinta 0.
Global 5 a 2. Clasificó Beltrán FC.



El desarrollo del partido fue favorable a Beltrán por el rendimiento futbolístico, es decir rendimiento en sus jugadores claves en generar futbol en la mitad de la cancha, a pesar del mal estado del terreno de juego. Resaltamos la individualidad de Luciano Guerrero, Gustavo Piccinini y Brian Baratini, que volcaron su experiencia para jugar esta clase de partidos.
El conjunto beltranense es un conjunto bien estructurado defensivamente, siempre atentos sus marcadores, solucionando los problemas que le generaban los delantero de Barrio Quinta, Mariano Ayala y Walter Córdoba, que fueron por momentos una pesadilla para los defensores del equipo local.
 En mitad de cancha, zona de creación, de recuperación, de salida limpia y ofensivamente, mostró la velocidad de Claudio Albornoz, la pausa de César Lázaro y el trabajo por derecha de Gustavo Salteño, que fueron claves en el triunfo del conjunto local por tres a cero.

Sumado al trabajo en equipo rescatamos que en función futbolística fue un justo ganador el equipo de José Venencia. 

Por el lado de Barrio Quinta a tener en cuenta jugadores jóvenes que dejaron todo su caudal individual y en equipo. Noté que por momentos trató bien la pelota, no se apresuró y demostró actitud ofensiva generando buen futbol. Para resaltar al portero Marcelo Barraza, López y Vera defensores centrales, que marcaron muy bien al delantero Lázaro. El volante, Enzo Pérez, creador de juego y arriba dos que complicaron, Ayala y Córdoba. Creo que con un buen trabajo venidero este plantel de Quinta va a realizar un buen torneo en la liga sanlorencina.
En el día del dirigente deportivo para felicitar a los dirigentes de Beltrán Fútbol Club, que pese a la lluvia, lograron poner la cancha en condiciones para que se juegue el partido revancha de la Copa Santa Fe. Cuando se quiere se puede y para imitar este gesto.Por Raúl Molinari Síntesis:
beltran formacion mayo 2017
Beltrán FC: Sebastián Ceballos; Jorge Dufour, Néstor Suárez, Brian Potalivo y Germán Bustamante; Gustavo Piccinini, Luciano Guerrero, Gustavo Salteño (Matías Bruzzoni) y Brian Baratini (Luis Miguel Díaz); Claudio Albornoz y César Lázaro. DT: José Venencia.

quinta formacion mayo 2017
Barrio Quinta: Marcelo Barraza; Daniel Hermosín, Gustavo López, Jesús Vera y Alejandro Fernández (Axel Rivero); Néstor Quiroz, Damián Juárez, Enzo Pérez (Diego Ojeda) y Jonatan Pérez (Andrés Ordoñez);  Walter Córdoba y Mariano Ayala. DT: Daniel Riquelme.

pablo ocampo arbitro
Goles: 18 y 69 minutos Brian Baratini. 75 minutos Gustavo Piccinini.


Árbitro: Pablo Ocampo (Sadra).

Estadio: Municipal de Fray Luis Beltrán.
AGRADECEMOS A SINTESIS DEPORTIVA

Porvenir Talleres 5 (Rojo-Arballo-López-Ruelli, 2) – Unión de Arroyo Seco 0.
Global 6 a 1 – Clasificó Porvenir Talleres.

PORVENIR  TALLERES  DE VILLA CONSTITUCIÓN            5 (6)       Unión  DE ARROYO SECO   0 (1)
Goles: Julián Ruelli -2-, Jesús Rojo, Gastón López  y Lorenzo Arballo (PT)
Terna arbitral: Gerardo Sciretta, Daniel Torres y Sebastián Romero.
EL MONSTRUO  GOLEÓ A UNIÓN 
Porvenir Talleres se enfrentará con el ganador de la serie de la Liga Venadense entre General Belgrano y Atlético Elortondo, que se definirá el miércoles luego de que en el encuentro de ida empataran 1 a 1. Los partidos serán el 27 de mayo y el 3 de junio.

Ficha del partido
Copa Santa Fe- 1ª Ronda
 Porvenir Talleres tuvo una clasificación para encender la ilusión, en una tarde donde goleó por 5 a 0 a un desconocido Unión para sellar la clasificación con un global de 6 a 1 que le permite avanzar de ronda en el torneo más prestigioso de la provincia. El miércoles conocerá a su rival, que saldrá del partido entre Belgrano de Santa Isabel y Atlético Elortondo, dos equipos de la Liga Venadense.El partido de ida había dejado la chance más que abierta, ya que había culminado con un empate 1 a 1 cerrado y con el Panza presionando bien arriba, por lo que se esperaba un encuentro apretado para este domingo. Nada de eso sucedió: Talleres fue ampliamente superior los noventa minutos y se impuso por un arrollador 5 a 0.En la formación inicial se pudieron evidenciar algunos pequeños cambios con respecto a encuentros anteriores, sobre todo en la mitad de la cancha, ya que Santiago Márquez ocupó el sector derecho, Alexis Fernández reemplazó a Cristian Guerra en la mitad y Julián Ruelli ocupó la banda izquierda, formando una línea de cuatro volantes que fue rotando sus posiciones a medida que corría el tiempo del encuentro.Los primeros 20 minutos fueron un vendaval. El Monstruo salió con todo a quedarse con el encuentro, poniendo mucha gente en ataque e intentando superar a una defensa de Unión que se mostraba peligrosamente más adelantada de lo normal, con los centrales que no estaban precisos ni coordinados.La apertura del marcador llegó a los 11, tras un exquisito pase filtrado de Alexis Fernández, donde “Gabo” Rojo aguantó la pelota y ganó la posición con el cuerpo con una jerarquía fantástica y con un solo movimiento se sacó de encima a la marca para eludir al arquero y definir con el arco vacío.En los minutos siguientes se sucedieron los desbordes de los laterales, centros al área bien despejados, disparos desde lejos, constantes llegadas y hasta un gol anulado a Distéfano. Todo era del local, que ganaba bien y hasta se quedaba corto con la diferencia, ya que Rojo tuvo un mano a mano clarísimo que tapó el arquero y el defensor terminó llegando antes al rebote para enviar la pelota al tiro de esquina.Recién a los 27 minutos pareció despertar Unión con dos jugadas bien elaboradas, pero Tomasini se mostró muy sólido en sus intervenciones y les impidió el gol. Primero tras un desentendido entre los Figueroa, donde salió muy rápido a achicar, y posteriormente con un mano a mano de Altamura que definió con un tiro potente y cruzado. El “1” fue muy ágil y no dio rebote para retener abajo el balón.Antes de finalizar el primer tiempo se sucedieron tres situaciones de gol más para el Monstruo, que seguía siendo ampliamente superior. Fueron otros dos mano a mano del Gabo Rojo, que no estuvo fino en la definición, y una excelente jugada de “Tachu” Heredia que definió por encima del arquero. La pelota se fue cerca.En una de las últimas jugadas de la primera mitad, Gastón López envió un pase en profundidad a Julián Ruelli, que punteó el balón ante la salida del arquero y con el arco libre mandó la pelota al fondo de la red para poner el 2 a 0 que era justo con lo que se había desarrollado en la primera mitad.
 La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie y exterior
Complemento de ratificación y goleada  
El Monstruo procuró salir concentrado. El 2 a 0 no es un resultado fácil, por eso, el local salió de movida a ampliar la ventaja y lo consiguió más rápido de lo esperado. A los 2 minutos, Gastón López recibió un pelotazo cruzado que bajó con mucha categoría dentro del área y definió abriendo el pié al palo más lejano de Giovacchini para poner el 3 a 0. La historia estaba definida con todo un complemento por jugar.Con el abultado resultado, el partido cayó en un pozo y hubo un largo trecho donde no pasó demasiado, ya que Unión intentaba pero no podía y el Monstruo apostaba a ganarlo de contra. Recién a los 15 apareció otra oportunidad, que finalmente se terminaría convirtiendo en el cuarto tanto: luego de una buena jugada que comenzó por la izquierda, Marquez asistió a Ruelli que enganchó y desde el sector derecho definió con zurda bien arriba para marcar su segundo gol personal y lo que sería el 4 a 0.El nerviosismo se apoderó de algunos jugadores de Unión y llegaron dos expulsiones. La primera de Franco Lastorta, en una jugada donde lesionó a Maximiliano Asplanato, y la segunda, sobre el final del partido, Renzo Altamura también vio la roja.El marcador lo cerró Lorenzo Arballo. El delantero, que había entrado en el final de la segunda mitad, aprovechó su velocidad para anticipar al arquero con un cabezazo y convertir el 5 a 0 definitivo.Fue una actuación sublime de Porvenir Talleres, que se impuso a Unión en todas las líneas, fue inteligente y hasta pudo haber conseguido algún que otro gol más. El primer objetivo está cumplido y el sueño de seguir avanzando más vivo que nunca, todo alimentado por un equipo que sigue superando barreras y se muestra cada día más sólido. Con autoridad y un juego que enciende la ilusión, Talleres se quedó con el rol principal: será el representante de la Liga Regional del Sud en la Copa Santa Fe.
AGRADECEMOS A EL SUR DIARIO.COM.AR 

Libertad de Villa Trinidad 2 (Sampietro, 2) – At. Tostado 1 (García).
Global 4 a 2 – Clasificó Libertad de V. Trinidad.


FLORIDA DE CLUCELLAS SORPRESIVAMENTE
 ELIMINÓ A FERRO DE RAFAELA Y ENFRENTARÁ A LIBERTAD DE VILLA TRINIDAD 

Ferro de Rafaela 1 (Abt) – Florida de Clucellas 1 (Dobler). Por penales ganó Florida 3-1.
Global 3 a 3 – Clasificó Florida de Clucellas.

Florida de Clucellas continúa haciendo historia. El humilde equipo de la localidad vecina venció por 3 a 1 desde el punto de penal a Ferro en barrio Los Nogales y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Santa Fe. Durante los 90 minutos el encuentro finalizó 1 a 1 y los goles fueron marcados por José María Abt para Ferro y Hernán Dobler, luego de un dudoso penal cobrado por el árbitro Roberto Franco, para la Flora.
Recordar que el partido de ida había finalizado 2 a 2.
En el futuro, el conjunto que integra la Liga Rafaelina deberá enfrentar a Libertad de Villa Trinidad que en su cruce eliminó a Atlético Tostado.
TANDA DE PENALES:
FERRO 1: Sebastían Tosetto (o), Pablo Pavetti (x), Martín Albertengo (x) y Claudio Meyer (x)
FLORIDA 3: Hernan Dobler (o), Pablo Andretich (o), Giuliano Saccone (x) y Emiliano Lorenzatti (o)

FUENTE : RAFAELA NOTICIAS 

JUNIORS ELIMINÓ A SPORTIVO BELGRANO Y SIGUE EN LA COPA. 
El conjunto torense claramente dejó en el camino al de Oliveros y espera por un rival de la deportiva del sur 


Totoras Juniors 3 (Juárez-Gómez Hidalgo, 2) – Belgrano de Oliveros 1 (Schleig).
Global 5 a 2 – Clasificó Totoras Jrs.

Juniors venció a Sp. Belgrano 3 a 1 y avanza en la Copa Santa Fe. Un primer tiempo con un equipo local que demostró ser superior a su rival, generó muchas situaciones claras para ponerse arriba en el marcador, pero la falta de contundencia le impidió irse arriba en el resultado. Sp. Belgrano busco sacar provecho de las pelotas paradas y logro la primera emoción de la tarde en el minuto 40, con un cabezazo de Hernan Schleig. En el complemento la visita trataba de aguantar el resultado, pero a los 25, Juniors llega al empate luego de una excelente habilitación de Juarez para Gomez Hidalgo que define cruzado. En el munto 30, Juan Juarez fabrica una jugada en lo personal y antes de ingresar al área asiste a su izquierda para que Gomez Hidalgo vuelva a marcar. Luego hubo tiempo para las expulsiones de Milton Mendez y Martin Barbich. Sobre el final del juego Federico Martinez se lleva el balón hacia el área mayor y asiste a Juan Juarez quien cierra cifras definitiva en un 3 a 1. Gran triunfo de Juniors que avanza en la Copa Santa Fe.
FORMACIONES:
Juniors: 1- Nicolas Sidera, 2- Daniel Boero, 3- Damian Pissano, 4- Alvaro Acosta, 5- Mario Boero, 6- Jonatan Luciano, 7- Juan Juarez, 8- Emanuel Martinez, 9- Julian Di Cosmo, 10- Nahuel Fernandez, 11- Facundo Gomez Hidalgo. Suplentes:12- Gaston Flores, 13- Maximiliano Zaragoza, 14- Hernan Peñalba, 15- Federico Martinez, 16- Isaias Sena. DT: Marcos Charras.
Sp. Belgrano: 1- Javier Pandulo, 2- Walter Casado, 3- Alejandro Carranza, 4- Nicolas Luque, 5- Juan Mendez, 6- Martin Barbich, 7- Fabricio Aguilar, 8- Hernan Schleig, 9- Edgardo Pereyra, 10- Milton Mendez, 11- Brian Romero. Suplentes: 12- Enzo Brites, 13- Adrian Acebedo, 14- Adrian Osuna, 15- Juan Paredes, 16- Hernan Lopez, 17- Gaston Sanabria, 18- Martin Martinez. DT: Gustavo Rodriguez.
Arbitro: Jonatan Mapelli  .FUENTE : WWW.DEPORTIVASPUBLICIDAD.COM.AR

POSTERGADOS PARA EL MIERCOLES 17 DE MAYO.

Argentino de Las Parejas vs. Defensores de Armstrong, a las 21.00 hs.
At. Elortondo vs. Belgrano, desde las 21.00 hs
Tigre vs. At. Adelante, a partir de las 21.30 hs.
Blanco y Negro de Alcorta vs. San Martín de Pavon Arriva 
Ocampo Fábrica vs. Ex Alumnos de San Antonio.

TIGRE DE AVELLANEDA DIO VUELTA LA SERIE Y ATLETICO ADELANTE QUEDÓ ELIMINADO 

En la noche del miércoles 17 de mayo, Atlético Tigre logró la hazaña, levantó el 2 a 0 del partido de ida ante el difícil Adelante y clasificó a la segunda fase de la Copa Santa Fe.
El encuentro se disputó, con poco público, en el estadio Humberto Savoia del Racing Club de Reconquista, haciendo de local Tigre. Abel Quiroz fue el Árbitro, Juan Mayal y Martín Mayal los Jueces de  Líneas, Costanza Pelegri fue el Cuarto Árbitro, ambos pertenecen a la Liga Reconquistense.
Fue un encuentro vibrante a dientes apretados, los de Avellaneda consiguieron abrir la cuenta en el primer tiempo,  con anotación de Carlos Nadalich, 1-0.
En el complemento El Felino salió decidido a buscar el segundo gol, que haría forzar los penales, lo consigue a los 35 minutos Fernando Goy con un remate cruzado, 2-0.

A partir de ese momento fue un desconcierto para Adelante, y a los 40′ luego de un centro, Alejandro Duarte de cabeza establece el 3 a 0.
Minutos más tarde, por protestar se fue expulsado Emiliano Zanabria de Adelante.
Atlético Tigre ganó bien y ya se encuentra en la segunda fase, ahoara se medirá con Sarmiento de Margarita, que eliminó a Central San Javier, en el choque de los equipos de la Liga Verense.
En Villa Ocampo pasó Fábrica
Ocampo Fábrica recibió a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por la revancha, y al igual que en el partido de ida igualaron sin goles. En los penales el equipo “Febril” se impuso 5 a 4.

Ahora Fábrica jugará con Huracán FC de Villa Ocampo, quién llegó a esta instancia por haber terminado entre los cuatros mejores de la Copa Federación.



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Queee??? El tercer grande . U f c lav de totoras no la juega jajajaja jajajaja a jajajjjjaja. .

Anónimo dijo...

Grande Totoras juniors..!! El más grande de totoras. No hay dudas!!!

Anónimo dijo...

Defe,te fuiste como entraste x la ventana,solo los campeones entran x la puerta grande,vamos la celeste

Anónimo dijo...

Calabrese cagon!!!!

Anónimo dijo...

Y los refuerzos para la copa???????

Anónimo dijo...

Donde están linda las cosas es en cremeria, cada uno hace lo que quiere, Zanni se va de vacaciones en pleno torneo y vuelve cuando quiere, marissi se va por le pagarían mejor en otro lado, Gutierrez gordisi mo y entrena cuando se le canta las pelota, cuatro jugadores llegan 40 minut tarde a los entrenamientos y nadie dice nada- lesionados desde la cuarta hasta la primera a montones, nadie corre y el equipo se cansa en el primer tiempo, que lindo que están las cosas.

Anónimo dijo...

Defe como te gusta la vacuna virgo

Anónimo dijo...

A defensores le dicen supositorio x q lo pusieron con el dedo y lo sacaron cagando

Anónimo dijo...

y bueno habiamnos entrado por salir 2dos, una verguenza detras de otra!