EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de mayo de 2017

FEDERAL "A" - SPORTIVO CAYÓ EN MAR DEL PLATA Y YA PIENSA EN LA REVÁLIDA ANTE CIPOLETTI - YA ESTAN LOS 5 DEL PENTAGONAL POR EL ASCENSO


Desde el arranque, Alvarado continuó con lo hecho en Villa Ramallo y salió con todo, bien adelante a buscar la apertura del marcador. Lo tuvo Wilson Albarracín al minuto nomás, pero Leonel Ramírez achicó rápido y sacó con el pie. Enseguida, una buena jugada por izquierda terminó con el centro bajo de Leonardo Verón e, increíblemente, Nicolás Fassino la agarró muy abajo y desperdició una chance clarísima.
Pero de a poco, se empezó a apagar. Perdió el medio y ya no inquietó. Por el contrario, se acomodó Sportivo y generó algunas zozobras en velocidad, con Martin Comachi como único punta, pero Maximiliano Fernández y David Gallardo acoplándose por las bandas. El 9 pivoteó bien en una, giró y sacó el centro bajo que el “11” no pudo definir ante la marca de Ramiro Jorge y la buena intervención de Beltramella. Después de esos 10′ en los que perdió el protagonismo, el “torito” reaccionó y volvió a llegar. Con un zurdazo de Molina que se perdió apenas alto y una buena del miramarense por derecha que Fissore llegó a cerrar y sacar al córner.
De ese córner, llegó la apertura del marcador. El centro de Molina fue al segundo palo y el cabezazo de Wilson Albarracín fue perfecto, directo al ángulo derecho de Leonel Ramírez y cayó dentro del arco para poner el 1 a 0 para el dueño de casa. Enseguida, lo pudo igualar el Lobo con una pelota parada, pero Beltramella respondió de gran manera primero ante el cabezazo de Jorge Delbono y luego para cachetear cuando aparecía Martir Comachi para empujar. Antes del cierre, Patricio Escott pudo estirar la cuenta con una buena definición al palo más lejano de Leonel Ramírez que reaccionó sobre su izquierda y alcanzó a manotear al córner.
Con la desventaja, Johansen metió un cambio al regreso del vestuario, pero no movió la defensa , aunque Rodríguez tuvo más libertad para pasar al ataque y aparecía por sorpresa en el área de Beltramella, pero sin llegar a complicar. Alvarado no podía manejar la pelota como en la etapa inicial, pero cuando aceleraba parecía poder llegar, con Verón como hombre más punzante. Justamente la  desaprovechó la más clara a los 12′, cuando Molina lo buscó en cortada, el línea no levantó la bandera, pero tardó y perdió con el arquero. Enseguida, Albarracín la tiró por arriba desde una posición inmejorable.
Otra vez agarró el protagonismo el “torito” y sólo le faltaba la puntada final para estirar la ventaja y quedar a un gol de cambiar el rival para los playoffs. En jugadas aisladas, la visita se acercó al área local pero siempre encontró la solidez defensiva o la seguridad de Beltramella. Igual, lo más claro estaba cuando los de Gatti-Nartallo atacaban. A los 26′, el recién ingresado Compagnucci ganó en las alturas tras un centro de Escott y Ramírez la agarró contra la base del caño izquierdo.
 Se avivó Escott que jugó rápido un tiro libre para Compagnucci, el ex Douglas no se apuró, se tomó un segundo más y asistió a Wilson Albarracín que punteó, rebotó en el arquero y, desde el piso, la empujó para sellar el 2 a 0.
A poco del final lo único que faltaba saber era si Alvarado podía hacer un gol más para que el rival en playoffs sea Villa Mitre de Bahía Blanca y no Unión de Villa Krause, no por una cuestión puramente futbolística, sino también por los kilómetros a recorrer en una fase que siempre se muy corta y desgastante. Y la más clara estuvo en los pies de Patricio Escott, que se encontró con una gran acción de Molina que acumuló marcas y lo asistió en el punto penal, solo, con el arquero entregado, pero la definición del rosarino se le fue por encima del travesaño.
Pero el “Pato” tuvo una más, no perdonó, definió con el arco libre y le dio el 3 a 0.
Fuente: www.0223.com.ar

PENTAGONAL FINAL POR EL PRIMER ASCENSO

SE VIENE LA REVÁLIDA POR EL SEGUNDO ASCENSO

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieron que no dije nada. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

En serio amigo....cuando por la calle digan ahí va el boludo, vos levanta la mano lo mas alto que puedas.

Anónimo dijo...

Ni el presidente ni el vice presidente fueron a acompañar al equipo... Esto no esta bien muchachos.....

Anónimo dijo...

mmmmm que olor a cangrejo juajaujauajjujaua
esa no te la sacas mas jajajajajajjjjajajja

Anónimo dijo...

Conocí a un muchacho que tenia exactamente la mitad de tu edad Tucu y era medio pelotudo...

Anónimo dijo...

Pobre Sportivo..

Anónimo dijo...

Perdon, no dije nada y me agreden, que les pasa muchachos, estan fumados.EL TUCU.