EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 4 de mayo de 2017

LA TOPADORA TIENE DT - EL ROSARINO PABLO NARDUZZI


El rosarino Pablo Narduzzi será el reemplazante  del "Pulga" Gelati e intentará cambiar el rumbo de Ñul´s Old Boys  de Cañada de Gómez en éste Apertura 2017. El rosarino tuvo dos pasos en La Topadora  como jugador allá por los años 1999 y 2001, ahora vuelve como D. T. para volcar toda su capacidad en el plantel Rojinegro.
El ex Director Técnico de Coronel Aguirre, Tiro Suizo de Rosario y Mitre de Pérez entre otros se hará cargo de ambas divisiones (Primera y Reserva), su Ayudante de Campo será Guido Abad (quien seguirá ligado al Fútbol Juvenil dirigiendo 8va y 7ma División) y como Preparador Físico estará Emilio Armoa, el oriundo de Carcarañá viene de ser el P.F. de la Selección Sub 20 de Panamá. En cuanto al Entrenador de Arqueros el puesto seguirá ocupado por Mauricio Pipino quien llegó a principio de año para trabajar no sólo en Primera y Reserva sino también en el Fútbol Juvenil e Infantil.

AGRADECEMOS AL FACE DE LA TOPADORA

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que le vaya bien, jugo en el union de papalardo en el 2005...

Anónimo dijo...

en donde ? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Amaya jugo con maradona y no la agarra ni con una soga!!
Dejen de vender humo si esta aca y en ñob no es ningun bielsa
Les deseo lo mejor pero las cosas hay que decirlas como son!!!
Saludos

Anónimo dijo...

PF de la selección sub 20 de Panamá??? Dejen de vender humo, demuestren acá lo que saben, despues los jugadores son unas babosas!!!!

Anónimo dijo...

jugo en union de totoras hizo un gol

Anónimo dijo...

Hay olor a camarilla rosarina contra Gelati. El tiempo me dara la razon.

Anónimo dijo...

Vos debes ser un terrible fracasado en lo q t dedicas o un resentido de la vida. Ya t das CTA cuando opinas q clase de persona sos .

Gastón Depompa dijo...

Mucha capacidad..ojalá lo pueda volcar a sus jugadores