EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 25 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA: DEFENSA Y JUSTICIA PASÓ FÁCIL A SOL DE MAYO Y BELGRANO DE CORDOBA TUVO QUE LLEGAR A LOS PENALES CON ESTUDIANTES - HOY VELEZ SARFIELD VS. EL EQUIPO DEL LOBO CORDONE LEANDRO N. ALEM


BELGRANO DE CORDOBA POR UN ACOSTA QUE ATAJÓ 2 PASÓ A ESTUDIANTES DE CASEROS SIN PROBLEMAS


Después de empatar 1-1 en los 90 minutos (goles de Fernando Márquez para el conjunto cordobés y de Lucas Passerini para el Pincha de Caseros), lo venció por 3-2 en la definición por penales. Lucas Acosta se convirtió en la figura al tapar sendos penales en la serie.

El duelo entre equipos con pasado como semifinalistas de la Copa Argentina quedó en poder de Belgrano de Córdoba. El Pirata se puso en ventaja ante Estudiantes de Buenos Aires por intermedio de Fernando Márquez, pero el conjunto de Caseros alcanzó la igualdad a través de Lucas Passerini. La definición por penales le sonrió al conjunto dirigido por Sebastián Méndez, que se valió de las intervenciones de Lucas Acosta (contuvo los remates de Nahuel Pansardi y Passerini) para ganar por 3-2 y avanzar a la siguiente instancia.
 ESTUDIANTES HIZO BUEN PAPEL PERO NO LE ALCANZÓ 
LOS PIRATAS AL IGUAL QUE TALLERES ESTAN ENTRE LOS 32 MEJORES 
Con un esquema ofensivo, que incluyó a un delantero en la posición de volante por derecha (Lucas Melano), un enganche (Claudio Aquino) y dos atacantes, Belgrano asumió el protagonismo desde el comienzo del encuentro y generó las opciones de mayor riesgo durante la etapa inicial. Sin embargo, las intervenciones de Joaquín Pucheta impidieron que pueda abrir el marcador: le tapó un mano a mano a Márquez y, sobre el final de la primera etapa, contuvo un penal ejecutado por Cristian Lema. Matías Suárez también encontró su chance con un remate de media distancia que salió desviado.
Juan Carlos Kopriva optó por enfocarse en contrarrestar las intenciones de Belgrano y apostó por dos líneas de cuatro cerradas que se plantaron en campo propio. Fernando Joao y Passerini quedaron aislados del resto del equipo, que careció de profundidad para generar ocasiones concretas contra el arco defendido por Acosta. Aquino complicó al doble cinco conformado por Marcelo Lamas y Federico Pellegrino, motivo por el cual le costó el inicio del desarrollo del encuentro disputado en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.
El complemento trajo las emociones en este cruce correspondiente a los 32avos. Pegó rápido Belgrano, con una habilitación de Suárez a Melano y, luego de la atajada de Pucheta ante su remate, apareció Márquez para convertir el rebote. La reacción de Estudiantes llegó por intermedio de su principal referencia ofensiva, Passerini: aguantó la pelota ante Lema, eludió su marca y definió cruzado. El conjunto cordobés recibió otro golpe duro por la expulsión de Suárez, que le pegó un codazo a Nahuel Iribarren.
La superioridad numérica le dio un envión a Estudiantes, habitual protagonista de la Copa Argentina. Acosta debió tapar un remate de Pellegrino, luego de una habilitación precisa por parte de Passerini. De todas maneras, el esfuerzo físico comenzó a hacer mella en los futbolistas del equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva, que no pudieron generar nuevas ocasiones para concretar la remontada. La clasificación se definió en los penales, con un bajo porcentaje de efectividad. Acosta se erigió como el protagonista destacado al tapar dos remates y el fallo de Pucheta en la última ejecución del conjunto de Caseros sentenció la victoria del Pirata, que esperará por Gimnasia La Plata o Defensores de Villa Ramallo.
DEFENZA Y JUSTICIA Y NO PARA Y GOLEÓ A SOL DE MAYO DE VIEDMA 

El conjunto dirigido por Sebastián Becaccece exhibió la diferencia de categoría en el encuentro de 32avos: se impuso por 3-0, a través de los tantos de Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos. El representante de Viedma cerró una campaña histórica.

Nueve partidos sin derrotas, con cinco triunfos y cuatro empates. Una clasificación histórica en la Sudamericana, después de eliminar a San Pablo en el mítico estadio Morumbí. Defensa y Justicia llegaba en un gran momento al estreno de la Copa Total Argentina 2017 y lo ratificó en el encuentro ante Sol de Mayo. Con goles de Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos, todos en el segundo tiempo, obtuvo un triunfo importante que le permitió clasificar a los 16avos de final (espera por Temperley o Sportivo Las Parejas).
SOL DE MAYO ANTE EL PARTIDO DE SU VIDA. 
DEFENSA PASÓ OTRA FASE 
La resistencia e ilusión de Sol de Mayo duró hasta el cierre de la etapa inicial. Refugiado en la experiencia de sus baluartes Javier Páez y Diego Galván, impidió que Defensa y Justicia pudiera manejar el control del encuentro y apostó por el contragolpe mediante la dupla delantera conformada por Maximiliano Tunessi (máximo goleador de la presente edición con siete tantos) y Fernando Valdebenito. De todas maneras, fueron importantes las intervenciones de Nahuel Astutti para mantener la valla invicta al contener sendos remates de Fernando Elizari y Agustín Bouzat.
LOS DE DEFENSA CADA VEZ MAS ILUSIOANDOS CON BECACESSE
LA GENTE QUE SE LLEGO DE VIEDMA PROVINCIA DE RIO NEGRO 
El ingreso de Ríos por Elizari le otorgó la profundidad necesaria a las acciones ofensivas del conjunto dirigido por Sebastián Becaccece y, sumado a una cuota mayor de contundencia, se reflejó con la diferencia en el marcador. El delantero surgido en River habilitó a Stefanelli para marcar el primer tanto, envió el tiro de esquina que desvió Barboza en el segundo y liquidó el partido disputado en el estadio Florencio Sola de Banfield con una jugada soberbia: sombrero para eludir la marca de dos rivales y remate bombeado que superó la resistencia de Astutti.
Clasificado a Cuartos de Final en las ediciones 2013-2014 (perdió contra Atlético de Rafaela) y 2014-2015 (cayó ante Boca), Defensa y Justicia sueña con meterse por primera vez entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Sustentado en un alto rendimiento colectivo, el Halcón de Florencio Varela apuntará a la competencia como uno de sus objetivos en un semestre que incluirá la continuidad en la Sudamericana y la participación en el Torneo de Primera.

FOTOS : A DEL BOSCO EL GRAFICO 


VELEZ SARFIELD VS. LEANDRO N. ALEM
El encuentro se disputará este jueves desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa, y corresponde a los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Quienes compren una platea para este partido, se garantizarán un ticket de preventa de platea para el cruce entre Boca y Gimnasia y Tiro de Salta.

Vélez volverá a Formosa para medirse con Leandro N. Alem tras su experiencia en la edición pasada de la Copa, cuando jugó en el estadio Antonio Romero ante Sportivo Barracas. Se enfrentará con el equipo de Primera D este jueves a las 21.10 y la venta de entradas para el encuentro comenzó este lunes. Además, quienes compren una platea para este partido, se garantizarán un ticket de preventa de platea para el cruce entre Boca y Gimnasia y Tiro de Salta.



FUENTE : WEB OFICIAL COPA ARGENTINA 


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: