EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de mayo de 2017

NO HAY MAS "PULGA "- 3° DT QUE SE VA EN LA CAÑADENSE

     Finalmente se dio lo que nadie quería, Rubén “Pulga” Gelatti dejó de ser el DT. de la Topadora luego de la derrota del pasado domingo frente a Argentino, la decisión fue personal ya que no se sintió con fuerzas para seguir y revertir éste mal arranque. Además del alejamiento del Técnico se produjo la salida del Preparador Físico Martín Motter, quien luego del partido frente a Argentino tomó la decisión de seguir por una semana más y estar en el banco de suplentes el viernes a la noche  vs Correa para no dejar a la deriva ni al plantel ni a la Subcomisión. Resta definir qué decisión tomará Martín Aguilar (D.T. de Reserva) y Mauricio Pipino (Entrenador de Arqueros) quienes también estuvieron en el encuentro  por la noche frente a la “Cañonera”.
     El “Pulga” y Martín dejan la institución luego de dos años maravillosos llevando a Newell´s a las semifinales de los Torneos Clausuras 2015 y 2016, haciendo delirar a todo el Oeste. Las huellas que dejaron acá serán imposibles de borrar por su compromiso y entrega con la camiseta Rojinegra. Haciendo dos campañas muy buenas  ...Juan carlos "Yani" gentilcore fue el primero que dejó suc argo al irse de Sport. Daniel mercuri fue el 2° y dejó América. 




FaceClub Atletico Newell´s Old Boys de Cañada de Gomez

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

...¿dos años "maravillosos"???

Anónimo dijo...

YA NI TENES PARA RASCARTE.....

Anónimo dijo...

Y si... por lo que es nob no el pulga acomodo y hizo mucho

Anónimo dijo...

jajajaja! ¿Qué ganó, la champions??? ¿Algún título obtenido por este señor, como para que sean años maravillosos???

Anónimo dijo...

Que ladrones son estos de correa cobraban 200 mangos la entrada
Yo digo la liga no le dice nada que estaban revendiendo las entradas a 200 mangos cuando caminabas 3 pasos y la conseguias a 80
La fiestita muy buena los pibes del banco tambien el tom y el chuque
Compresor en una semana dirigio 2 veces a correa no hay otro arbitro que mandan siempre al mismo??
Los pibes corren y corren pero no se le caen una idea de la cabeza gracias al arquero y al 9 estan donde estan
Nuevo idolo de correa el tom vicente parece que se olvidaron los ultimos 15 años de las vacunadas y las señas que nos comiamos
Saludos

Anónimo dijo...

Que poco debes querer el fútbol dando a entender que lo único maravilloso es ganar. Seguro el equipo del que sos gana todos los días.

Anónimo dijo...

Se busca DT, te animas roñoso??? A ver si hablas ahora jajaja ponete a laburar guachin.

Anónimo dijo...

Gracias pulga por este tiempo en la topadora. El que quiere que hable nomás, cada uno opina lo que le parece mientras sea con respeto. En el fútbol se puede ganar o perder pero el respeto, la humildad y el trabajo nunca pueden faltar y eso el verdadero hincha de NOB lo reconoce. A seguir para adelante, gracias pulga y CT por poner a Newell's un escalón más arriba.

Anónimo dijo...

Mañana gil

Anónimo dijo...

La tenes adentro

Anónimo dijo...

ay ay ay ay nob nob, hiciste que uno de los mejores tecnicos de la liga se canse y renuncie, era el unico tipo que con bajo presupuesto podia llegar a hacer que la gente, los noticieros hablen un poco de su club, pero como buenos borrachos que son no lo supieron valorar, ahora 30 años mas van a estar sin salir campeon juju, bueno no es tanto, pasa rapido jajaja, amargos

Anónimo dijo...

El pulga se canso de que 5 borrachos roñosos le griten boludeces todos los domingos de atrás del alambrado.

Anónimo dijo...

Q GRANDE EL PORVE OTRO CLASICO ADENTRO Y. HAY VAMOS TRANQUI SOMOS PUNTEROS JUGAMOS BIEN DE LA MANO DEL PICHI VILLARREAL Y DE VECHIOLA VUELTA VAMOS A DAR .

Anónimo dijo...

venite al porta pulga!

Anónimo dijo...

Ladran sancho...

Anónimo dijo...

¿¿¿UN ESCALON MAS ARRIBA??? ¡¡¡QUÉ GANARON???? ESTÁ CLARO QUE ESTE TIPO SE CANSÓ DE RENEGAR CON JUGADORES MEDIOCRES QUE NO SABEN LO QUE ES DAR UNA VUELTA OLÍMPICA! SEGUÍ PARTICIPANDO BOLICHÓN!

Anónimo dijo...

Mother mentira