EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de mayo de 2017

IMPORTANTE CHARLA EN CAÑADA DE GÓMEZ - LEVINSKY DISERTARÁ EN LA CASA DEL SENADO .


Levinsky disertará en la Casa del Senado
El próximo miércoles 17 de mayo a partir de las 19 horas, llega a la Casa del Senado el prestigioso periodista Sergio Levinsky, autor del libro "AFA, el fútbol pasa los negocios quedan". Levinski disertará sobre la historia política del fútbol Argentino desde sus inicios, además, contestará preguntas de los presentes sobre fútbol Argentino, AFA, violencia en el fútbol y contará ricas historias sobre Maradona y Messi entre otros. 
Levinsky, periodista y sociólogo, tiene una destacada trayectoria en medios nacionales e internacionales, es autor de los libros como "El negocio del fútbol", "Maradona rebelde con causa", "El deporte de informar" y es director de la colección "La historia de los Mundiales de Fútbol". 
Miércoles 17 de mayo a las 19 horas en Casa del Senado, San Martín 469, Cañada de Gómez, invitan Senador Provincial Hugo Rasetto y Concejales de la UCR local, Mauroni, Travaglino y Chale.





CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

monica levinski??? la de clinton???

Anónimo dijo...

Nooo tu señora....

Anónimo dijo...

hay que agresivo, que sos!!!! mi amor!!!