13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 19 de mayo de 2017

SERGIO LEVINSKY VISITÓ LA CIUDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ Y BRINDÓ UNA INTERESANTE CHARLA

Mostrando Sergio Levinsky.JPG

Este Miércoles pasado, en la Casa del Senado de Cañada de Gómez, hubo una interesante charla, brindada por el reconocido periodista Sergio Lewinsky,  invitado por los concejales Hugo Rasetto, Matías Chale y Fernando Mauroni, donde contó sus vivencias con Julio Grondona, habló sobre los negocios turbios de la A.F.A.,  también dialogó del poder que tenía el fallecido presidente de la casa madre del futbol argentino.

Lewinsky  es periodista y sociólogo. De dilatada trayectoria profesional que se inició a comienzos de los años ochenta y lo llevó por las redacciones de medios tan disimiles como La Voz, Clarín, Diario Popular, El Cronista, Página 12, Sur, El Gráfico, El Porteño o Ámbito Financiero. Autor de los libros “El deporte de informar“, “Maradona, rebelde con causa“, hace pocos días presentó su último libro: “A.F.A. El fútbol pasa, los negocios quedan” . Fue una interesante visita, la del escritor a  Cañada de Gómez, que dejó muchísimas cosas positivas; esperemos que se sigan dando este tipos de eventos de gran  nivel social y cultural.
COBERTURA PALI ZAMBIASI

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Argentino sigue haciendo historiaaa...le gano a ....no para...chau....me fui!!! Dejate de joderrr jajajajajajaja