EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 10 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA - DEPORTIVO RIESTRA DIO LA SORPRESA Y ELIMINÓ A TIGRE


En un partido emocionante, el conjunto de la B Metropolitana se impuso por 3-1 en la definición desde los doce pasos, luego de un 2-2 en los 90 minutos, en el estadio de Arsenal. Diego Morales y Carlos Luna marcaron para el Matador y Nahuel Benítez y Mauro Ortiz hicieron lo mismo para el Blanquinegro.
DEPROTIVO RIESTRA - HACE HISTORIA - PARTICIPA EN PRIEMRA B METROPOLITANA 

TIGRE - PRIEMRA DE AFA Y UN TROPIEZO INESPERADO 
LA HINCHADA DE RIESTRA 
Deportivo Riestra logró un triunfo histórico y se clasificó por primera vez a los 16avos de la Copa Total Argentina. El partido se abrió con un gol de Tigre de penal, a través del remate de Diego Morales, pero los dirigidos por Jorge Benítez reaccionaron con un tanto de Nahuel Benítez por la misma vía y otro de Mauro Ortiz en el inicio del segundo tiempo. Carlos Luna de cabeza puso el 2-2 definitivo a favor del Matador y llevó la definición a los disparos desde los doce pasos. El arquero del Blanquinegro, Carlos Morel, atajó dos ejecuciones y fue la figura de la victoria por 3-1, resultado que le permitió a su equipo avanzar a la siguiente instancia.
El primer club del Ascenso que dio la nota en la presente Fase Final de Copa Argentina fue nada menos que Riestra, que cortó con la racha de no haber podido ganar en sus anteriores dos presentaciones en esta etapa del certamen. En la edición 2011-2012 cayó por penales con Quilmes, mientras que en la 2014-2015 perdió con Rosario Central. En esta oportunidad, jugó un gran partido frente a Tigre y estuvo cerca de conseguir el triunfo en los 90 minutos. No sólo por el protagonismo que tuvo durante el encuentro sino también por la buena cantidad de oportunidades que generó en el arco custodiado por Javier García.
La apertura del marcador no tardó en llegar, ya que a los 17 minutos, Morales concretó de penal su primer gol en la Copa Argentina. Sobre el final del primer tiempo, Benítez empató para Riestra, también desde los doce pasos, mientras que en el inicio del complemento, Ortiz puso en ventaja al club de la B Metropolitana. Tigre no se rindió y selló el 2-2 definitivo, gracias a un tanto de cabeza de Luna, quien ingresó por Bruno Urribarri. La presentación del Blanquinegro se destacó durante el partido y también en la definición. Allí apareció Morel, que tapó los remates de Luna y Erik Godoy, y colaboró para obtener la clasificación histórica. En el Matador sólo anotó Morales, ya que Gaspar Iñiguez tiró su impacto por arriba del travesaño. Por el lado del ganador convirtieron BenítezRoberto Bochi y Leandro Collavini (falló Adrián Flores).
Festejos, emoción y alegría. La Copa Argentina genera que los equipos del Ascenso tengan la chance de eliminar a los de Primera. Riestra fue el primero en lograr el objetivo en la presente edición y buscará tomarse revancha frente a un rival al que no pudo superar hace dos años. Se trata de Rosario Central, subcampeón de las últimas tres ediciones, y vencedor ante Cañuelas en los 32avos.





FOTO  EL GRAFICO





FUENTE SITIO OFICIAL COPA ARGENTINA

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pongan cosas de la region caretas...