EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 19 de mayo de 2017

HOY JUEGA SPORTIVO EN RÍO NEGRO POR EL FEDERAL "A"



Sportivo visita a Cipolletti hoy desde las 20 horas buscando en el paso a los 4tos de final por el segundo ascenso al Nacional B, Ricardo Johansen haría una sola variante con el ingreso de Maximiliano Pighin en lugar de Juan Reynoso es decir que los 11 titulares​ serán Leonel Ramírez; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza, Maximiliano Pighin Federico Pizzichini, Maximiliano Fernández; David Gallardo y Martin Comachi.
En la visita tendrá dos cambios obligados, Gastón Pinto (expulsado en la ida) y Lucas Mellado (5ta amarilla) y su once iniciales serán Matías Alasia; Gastón Valente, Cesar Medina, Marcos Lamolla; Lucas Mellado y Eduardo Vilce; Fabio Gimenez, Maximiliano Carrasco y Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Daniel Opazo.
Al lobo se sirve hasta perder por la mínima diferencia para pasar de ronda, en caso de caer por dos goles habrá definición desde el punto del penal y si el equipo rionegrino gana por tres o más goles será quien se lleve la llave.
fuente : web del lobo
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya esta yendo para atrás para quedar afuera..estos pecho fríos cangrejos no aprenden mas