EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de mayo de 2017

TALLERES SIGUE DEMOSTRANDO SU BUEN FÚTBOL Y DEJÓ EN EL CAMINO A DEFENSORES DE BELGRANO

EL TALLARIN CORDOBES PASÓ OTRA FASE EN LA COPA ARGENTINA Y SUEÑA CON LA LIBERTADORES 
Con un gol marcado por Gonzalo Klusener, el conjunto cordobés eliminó a su par de la B Metropolitana y será rival de Gimnasia de Mendoza en 16avos. Así, se metió en la pelea por la competencia integradora.
Talleres de Córdoba cumplió el objetivo que se había propuesto antes de la finalización del semestre: venció 1-0 a Defensores de Belgrano en el estadio de Atlético Rafaela y clasificó a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina, instancia en la que será el rival de Gimnasia de Mendoza. El único tanto lo marcó Gonzalo Klusener, de penal a los 43 minutos de la primera mitad.
LOS DE KUDELKA Y UAN GRAN VICTORIA 
El conjunto dirigido por Frank Kudelka consiguió lo que no había podido alcanzar en la edición pasada, cuando perdió en su debut con Defensa y Justicia. En esta oportunidad, superó la primera eliminatoria y buscará pelear una Copa Argentina que nunca lo tuvo entre los equipos destacados. Además, intenta sumar puntos en el campeonato de Primera para clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
El trámite del encuentro mostró a un Talleres que lejos estuvo de alcanzar un nivel ideal. Al término del primer tiempo, el árbitro Pablo Díaz le dio un penal tras una mano de Luciano Goux que el delantero Gonzalo Klusener transformó en gol. Sin alcanzar un gran rendimiento, sostuvo la ventaja y terminó logrando la clasificación ante un rival que ya sabe de qué se trata formar parte del cuadro principal de la Copa Argentina.
Defensores de Belgrano plantó batalla en la noche de Rafaela y estuvo cerca de llevar el encuentro a los penales. En la edición pasada ya había eliminado a un club de Primera como Atlético Tucumán, pero esta vez no consiguió el objetivo y se fue con las manos vacías. Su objetivo, de ahora en más, pasará por mantenerse en puestos de Reducido en la B Metropolitana para lograr el segundo ascenso a la B Nacional. Talleres, en cambio, sigue en carrera con un equipo consolidado y se mantendrá en la pelea por la Copa Argentina.


LOS CORDOBES POSAN CON EL CHEQUE



FUENTE : SITIO OFICIAL DE LA COPA
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: