EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 11 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA Y OTRA SORPRESA - GIMNASIA DE MENDOZA ELIMINÓ A QUILMES


El Lobo se impuso por 4-1 en la serie decisiva, después de empatar 0-0 en los 90 minutos, y será protagonista de los 16avos por primera vez en su historia (se medirá con Talleres de Córdoba o Defensores de Belgrano). Fue la segunda eliminación consecutiva del Cervecero en su debut.
GIMNASIA DE MENDOZA ESTÁ EN EL PENTAGONAL POR EL ASCENSO AL NACIONAL "B" Y ELIMINÓ A QUILMES EN COPA ARGENTINA. 560000 PESOS FUERON PARA LAS ARCAS DEL LOBO MENDOCINO. SEGUNDO EQUIPO DEL ASCENSO QUE DEJA EN LA ACTUAL COPA A UNO DE PRIMERA "A" EN EL CAMINO 
QUILMES DE MAL EN PEOR, MUY MAL EN PRIMERA DIVISIÓN Y ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA.
La lógica marcada por la diferencia de categoría hubiese indicado un triunfo de Quilmes, conjunto de Primera, sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza, representante del Torneo Federal A. Sin embargo, el resultado del encuentro de 32avos de la Copa Total Argentina 2017 correspondió al presente de ambos en sus respectivos torneos: el Lobo, protagonista del Pentagonal por el ascenso a la B Nacional, eliminó por penales al Cervecero, que pena por escaparle al descenso en la máxima categoría. Fue triunfo por 4-1 en la serie, después de un cerrado 0-0 en los 90 minutos.
LOS HINCHAS MENDOCINOS QUE SE LLEGARON HASTA  LA CANCHA DE TEMPERLEY
Nicolás Da Campo y Neri Espinosa fueron los futbolistas que rompieron la monotonía en el primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. El volante surgido en Rosario Central comenzó como volante por derecha y se cerró de manera continua para aportar en la generación de juego. Sendos remates de media distancia finalizaron cerca de la valla defendida por Tomás Marchiori, que estuvo atento para contener una volea de Francisco Ilarregui en el intento restante del Cervecero.
Plantado en el campo de juego con un 4-4-2 idéntico al rival, Gimnasia de Mendoza explotó las subidas de su mediocampista por derecho para buscar el desequilibrio. De todas maneras, Espinosa careció de precisión en los centros y Horacio Ramírez demostró solvencia para cortar cada envío que llegó a su área. La dupla conformada por Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga luchó constantemente con los centrales pero no dispuso de ocasiones para quebrar la paridad en la etapa inicial del estreno del conjunto mendocino en la Fase Final.
Similar fue el desarrollo del complemento, con la fricción como protagonista principal de un encuentro cerrado. Las modificaciones no sirvieron para profundizar los ataques y los arqueros se convirtieron prácticamente en espectadores de lujo. Ni siquiera los envíos de pelotas paradas generaron cierto riesgo en un cruce que finalizó empatado 0-0 y debió aguardar por la serie de penales para definir al rival del partido entre Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano. Fue la tercera definición desde los doce pasos consecutiva del certamen, una marca que se había dado por última vez en la edición pasada (Deportivo Laferrere - Almagro y Atlético de Rafaela - Rosario Central por 16avos y Unión de Santa Fe - Estudiantes de La Plata por Octavos).
La responsabilidad de avanzar por primera vez a 16avos no pesó en los ejecutantes del Lobo, ya que Jorge Curbelo, Patricio Cucchi, Ezequiel Riera y Palacios Alvarenga convirtieron sus tiros. Distinto fue lo ocurrido con los jugadores de Quilmes: Diego Colotto estrelló su derechazo en el travesaño y Marchiori le adivinó la intención a Francesco Celeste (Maximiliano González fue el único que marcó). La historia sentenció un 4-1 favorable al conjunto mendocino, que logró su segunda victoria en cinco definiciones por penales correspondientes a la Copa Argentina y continúa el desarrollo de su mejor campaña en el certamen.

GIMNASIA DE MENDOZA CON EL CHEQUE  Y TODA LA ALEGRÍA ESPERA POR EL GANADOR DE TALLERES DE CORDOBA VS. DEFENSORES DE BELGRANO.



FUENTE Y FOTOS : COPA ARGENTINA -WEB OFICIAL

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: