EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 27 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA - VELEZ SARFIELD PASÓ ANTE LEANDRO . N. ALEM, PERO NO LE SOBRÓ NADA


El equipo de Omar De Felippe venció por 1-0 al líder de la Primera D, con gol de Nicolás Delgadillo, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. En la próxima instancia, el Fortín se medirá contra Aldosivi o Central Córdoba de Santiago del Estero.
EL EQUIPO DLE LOBO CORDONE HIZO MUY BUEN PAPEL A PESAR DE ESTAR EN PRIEMRA D 


VELEZ SARFIELD PASÓ UNA RONDA MAS 

La Copa Argentina 2017 tuvo la participación de un nuevo equipo de la Primera D. Se trata de Leandro N. Alem, el actual líder de la categoría, que viajó a Formosa con la ilusión de jugar su primer partido ante un rival de la máxima división. Más de 600 hinchas del conjunto de General Rodríguez presenciaron el encuentro ante Vélez en el estadio Antonio Romero, donde los dirigidos por Omar De Felippe se impusieron por la mínima, con gol de Nicolás Delgadillo, pero a su flojo rendimiento frente a un adversario que tuvo una buena actuación.
El gol de Vélez llegó en el inicio del primer tiempo, cuando Delgadillo aprovechó un contragolpe de su equipo para definir con un remate cruzado. El equipo de Carlos Cordone cometió el error de salir a buscar el partido con todo el entusiasmo y descuidó la defensa ante un rival de la Primera División. La motivación y el buen juego de Alem continuó durante la etapa inicial, pero sus futbolistas no lograban concretar el empate.

EL PUBLICO DEL LECHERO SE LLEGÓ EN BUEN NÚMERO HASTA FORMOSA 
En el complemento, las situaciones no fueron tantas como en el primer tiempo, pero durante los últimos minutos hubo chances para los dos equipos. Así como Alem pudo haberlo empatado, Vélez también tuvo oportunidades como para liquidarlo. Las imprecisiones a la hora de definir cada uno de los ataques que hubo en ambos conjuntos generaron que el encuentro finalizara con triunfo por la mínima para el Fortín, que sin lucirse y con varios futbolistas juveniles, consiguió la clasificación a los 16avos. de Final.
Once partidos ya se disputaron por los 32avos de la Copa Argentina. Se clasificaron hasta el momento tres equipos del Ascenso como Deportivo Riestra (B Metropolitana), Gimnasia de Mendoza (Federal A) y Sacachispas (Primera C), mientras que los otros ocho son de la Primera División: Rosario Central, Banfield, Huracán, Independiente, Talleres de Córdoba, Belgrano, Defensa y Justicia y Vélez.
LOS DE VELEZ CON EL CHEQUE DE 560.000
WEB COPA ARGENTINA - FOTOS ARIEL RAMOS


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: