EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA - LOS SUPER HÉROES SACARON CHISPAS Y ELIMINARON A ARSENAL

SACACHISPAS SE VISTIÓ DE HÉROE ANTE ARSENAL 
LOS JUGADORES DE SACACHISPAS PUNTEROS DE LA "C" SALIERON A LA CANCHA DISFRAZADOS DE SUPERHÉROES Y SE FUERON COMO HÉROES 

ARSENAL INCREIBLEMENTE SE LE ESCAPÓ LA CLASIFICACIÓN
Después de alcanzar el 1-1 sobre el final, lo venció por 6-5 en la definición por penales y debutará en los 16avos de la competencia integradora. Juan De La Fuente fue el héroe al tapar dos mano a mano en los 90 minutos y contener un remate en la serie decisiva.
Sobreponerse a la inferioridad numérica durante 40 minutos y convertir el empate ante un club que milita tres categorías por encima. Aguantar con un esfuerzo físico inigualable, calambres hasta en la punta de los pies. Aceptar el guiño del destino que vio como sendos remates del rival pegaron en el palo y el travesaño. Ganar por penales en una definición interminable. Todos estos ítems realzan un triunfo memorable de Sacachispas, líder de la Primera C, ante Arsenalcampeón de la Copa Argentina en la temporada 2012-2013Después de igualar 1-1 en los 90 minutosvenció por 6-5 en la definición desde los doce pasos y debutará en 16avos.
El estreno del estadio Ciudad de Caseros como sede en la Fase Final de la Copa Argentina exhibió un primer tiempo sin diferencias de categoríaSacachispas apostó por los envíos de pelota detenida para complicar al conjunto del Viaducto y, si bien careció de efectividad, inquietó con un taco de Ezequiel Fernández y un zurdazo de Fernando Lavalle, ambos desviados. El equipo dirigido por Norberto D’Angelo (expulsado a los 30 minutos por tocar la pelota dentro de la cancha) demostró el motivo por el cual es el principal protagonista del torneo de la Primera C.
Excepto por una combinación entre dos jugadores surgidos en Boca como Juan Martín Imbert y Fragapane, que finalizó con un mano a mano tapado por Juan De La Fuente ante el segundo, Arsenal no encontró la forma de vulnerar la resistencia del representante de Villa Soldati. Humberto Grondona apostó por darle lugar a un equipo que mezcló integrantes habituales del conjunto que lidia por permanecer en la máxima categoría y relevos que buscaban aprovechar la chance para ganarse un lugar en la formación titular.
Disconforme con el rendimiento en la etapa inicial, Grondona introdujo a Leonardo Rolón y Gonzalo Bazán en lugar de Franco Bellocq y Luciano Vella. Además de ser modificaciones con tinte ofensivo, le permitían a Arsenal ensanchar el campo y tener mayor profundidad. La apuesta trajo rápidos dividendos, ya que Maximiliano Calzada se filtró en el área y fue derribado por Ezequiel Fernández. Expulsión para el lateral de Sacachispas y penal convertido por Fragapane para abrir el marcador de este encuentro correspondiente a los 32avos. Julio César Rodríguez tuvo la chance para ampliar la distancia, pero De La Fuente volvió a erigirse como figura de Sacachispas al tapar el mano a mano.
LA BANDA DEL LILA 
Una nueva ocasión marrada por el delantero con pasado en Defensa y Justicia (definió por encima del travesaño) generó que Grondona dispusiera la entrada de Joaquín Boghossian por Sergio Velázquez. Delantero por lateral en busca de sentenciar la clasificación a la siguiente instancia. Sin embargo, en esta oportunidad los cambios positivos vendrían del lado de Sacachispas. D’Angelo marcó los ingresos de los experimentados Serrano y Alejandro Ayala (máximo goleador en la historia de la institución) y, entre ambos, se gestó la igualdad. El delantero de 42 años peinó un lanzamiento largo hacia Ezequiel Dos Santos, quien recibió la infracción de Federico Milo. La ejecución del volante surgido en Nueva Chicago fue perfecta y decretó el empate a favor del Lila.
La serie desde los doce pasos incluyó cualquier condimento posible. Serrano pasó de héroe a villano al fallar su remate y Dos Santos, que terminó el partido con varios calambres, definió con sutileza un penal clave. Finalmente, De La Fuente tapó el remate de Bazán, Calzada estrelló su remate en el palo y la responsabilidad cayó en los pies del marcador central Lucas Fernández. Un derechazo certero cerró de manera brillante la gesta de Sacachispas, que vivirá su estreno en los 16avos (será rival de Sarmiento de Junín o Brown de Adrogué).

SACACHISPAS Y EL CHEQUE TRAS LA HAZAÑA


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: