13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

jueves, 4 de mayo de 2017

COPA TOTAL ARGENTINA - HURACAN SUFRIÓ ANTE DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE Y BANFIELD POR LA MÍNIMA DEJÓ AFUERA A CHACO FOR EVER- SPORTIVO - TEMPERLEY NO TIENE FECHA AUN



FOTO: ARIEL RAMOS

EL GLOBITO POSA CON EL CHEQUE DE $ 560.000


UNAS 500 PERSONAS SE LLEGARON DE ZÁRATE PARA ALENTAR A  LOS DE ZÁRATE
EL GLOBO SUFRIÓ MÁS DE LO ESPERADO 
Lo derrotó por 3-1, después de empatar 2-2 en los 90 minutos. Diego Mendoza fue la gran figura del conjunto de Parque Patricios al anotar un doblete y convertir su remate en la serie; Maximiliano Ortigoza y Javier Velázquez marcaron para el equipo de la Primera C, que realizó un partido brillante.
Los penales volvieron a sonreírle a Huracán en Formosa. La campaña que finalizó con el Globo como campeón de la temporada 2013-2014 tuvo una definición positiva ante Estudiantes de La Plata en Cuartos de Final. En esta oportunidad, el rival fue el humilde Defensores Unidos, que se le plantó de igual a igual pese a la diferencia entre divisionales e igualó por 2-2. La serie desde los doce pasos favoreció al conjunto de Parque Patricios por 3-1 y le permitió avanzar a los 16avos de la Copa Total Argentina 2017.
Una línea de cuatro mediocampistas ofensivos conformada por Ignacio Pussetto, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra prometía generación de juego en Huracán de cara al cruce de 32avos. En el primer tiempo, el Globo contó con varias opciones concretas e hizo lucir a Juan Figueroa, que le tapó un remate a Pussetto y después tuvo una doble intervención ante Diego Mendoza y Nicolás Romat. El Rolfi también tuvo su oportunidad con una volea dentro del área chica que salió desviada.
Los riesgos asumidos por la propuesta de Juan Manuel Azconzábal tuvieron su contracara en el sector defensivo. Defensores Unidos aprovechó los desacoples de la última línea y, luego de un zurdazo desviado de Adrián Martínez, abrió el marcador mediante una aparición de Maximiliano Ortigoza, que aprovechó una pifiada de Mario Risso y la punteó sobre salida de Marcos Díaz. Si bien Huracán se recuperó rápidamente y alcanzó el empate mediante un cabezazo de Mendoza, el conjunto de Zárate contó con una nueva opción concreta: Velázquez no pudo en un mano a mano ante el arquero del Globo.
Un tiro libre de Montenegro que salió cerca del arco defendido por Figueroa fue un rápido aviso de Huracán en el segundo tiempo. Si bien parecía que el conjunto de Parque Patricios impondría la superioridad de categoría, su rival no aplacó el esfuerzo y, además de defender con enjundia, comenzó a explotar los huecos de contraataque. Romat salvó en la línea un zurdazo de Martínez y, minutos más tarde, Velázquez expuso su jerarquía al picarla por encima de Díaz para devolverle la ventaja al Celeste, que consumaba el primer batacazo de la edición.
Sin embargo, el Globo encontró nuevamente el empate. Una combinación entre Toranzo y Montenegro precedió a la definición de Mendoza, que capturó el rebote con un remate seco. El partido en el estadio Antonio Romero era vibrante, con ambos equipos enfocados en el ataque. Gustavo Puebla introdujo a Mateo Escobar, delantero, en lugar del mediocampista Ismael Gómez para conformar un 4-3-3 que demostraba el interés de Defensores Unidos en concretar el triunfo. También movió el banco Azconzábal, con los ingresos de Norberto Briasco y Julio Angulo para profundizar las acciones ofensivas.
Un tiro libre de Lucas Villalba que rebotó en el travesaño fue el intento final de Huracán. Era tiempo de los penales. Allí perdió la precisión el representante de la Primera C, ya que Nahuel Sica, Facundo Laumann y Martínez remataron por encima del arco. La efectividad de los ejecutantes de Huracán sentenció el triunfo por 3-1 en la definición y la clasificación para los 16avos, instancia en la que se medirá con Colón de Santa Fe o Independiente Rivadavia de Mendoza.

HURACAN - PRIMERA AFA 

DEFENSORES UNIDOS  DE ZÁRATE - PRIMERA "C"

BANFIELD POR LA MÍNIMA DEJÓ EN EL CAMINO A CHACO FOR EVER
Con gol de Emanuel Cecchini, se impuso por 1-0 en el encuentro de 32avos disputado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El conjunto de Julio César Falcioni esperará por el cruce entre Atlético de Rafaela y Almagro para conocer a su próximo rival.
LOS 11 DE CHACO FOR EVER - (PARTICIPA EN EL FEDERAL "A"
BANFIELD Y SUS TITULARES - PRIMERA - AFA 
Fue un déjà vu. El estreno de Banfield en la edición anterior de la Copa Argentina había sido frente a Defensores de Villa Ramallo, rival del Torneo Federal A, y, pese a la diferencia de categoría, supo resolver el encuentro recién en el tramo final. Gonzalo Bettini, lateral surgido de inferiores que actualmente es el capitán del equipo, marcó en aquella oportunidad el tanto de la victoria. Similar fue el debut del Taladro en la presente temporadatriunfo por 1-0 ante Chaco For Ever, que comparte divisional con el Granate, y gol anotado por un futbolista producto de la cantera como Emanuel Cecchini.
Julio César Falcioni dispuso de una formación con modificaciones respecto del equipo que suele presentarse en las jornadas del Torneo de Primera. De todas maneras, las ausencias de Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento y Darío Cvitanich, principales factores ofensivos, no influyeron en la producción aceptable de la etapa inicial. El Taladro contó con sendos remates en el palo de Cecchini, mientras que Mauricio Sperduti y Carlos Matheu avisaron con disparos cruzados que salieron desviados. Agustín Fontana también se destacó por movimientos que complicaron a la defensa del conjunto de Resistencia.
Un esquema con tres delanteros marcó la intención de Chaco For Ever, que salió a disputar el partido en campo rival y encontró una ocasión propicia en los pies de Juan Manuel López: recibió una habilitación precisa de Juan Pablo Passaglia y eludió a Hilario Navarro, pero su zurdazo encontró el rechazo de Gonzalo Prósperi en la línea. Pese al presente irregular en el Federal A, el equipo dirigido por Miguel Fullana llegó al estadio Centenario Ciudad de Quilmes con la ilusión de alcanzar por primera vez la instancia de 16avos.
El ingreso de Sarmiento en el segundo tiempo fue un punto importante en la clasificación de Banfield. Con su aceleración, el enganche evitó las marcas rivales y avisó con sendos remates que salieron cerca de la valla defendida por Leandro Ledesma, quien se lució al taparle un mano a mano a Martín Lucero. La acción que derivó en la apertura del marcador también fue generada por el futbolista de 27 años, que inició la jugada por la punta izquierda y, después de la intervención de Fontana, finalizó con un tiro certero de Cecchini. Fue un premio merecido para el volante central por los intentos previos.
Si bien agotó las modificaciones y cambió a los integrantes de la delantera, Miguel Fullana no supo encontrar la clave que le permitiera llevar el encuentro a una definición por penales. Chaco For Ever padeció el esfuerzo realizado en la etapa inicial y careció de profundidad para generar situaciones que inquieten a Navarro. Banfield sostuvo el triunfo, el sexto en la misma cantidad de estrenos correspondientes a la competencia integradora. Aguardará por el cruce entre Atlético de Rafaela y Almagro para conocer a su rival en los 16avos de la Copa Total Argentina 2017.




LA HINCHADA DE BANFIELD




CHACO FOR EVER LLEVÓ A SU GENTE

FUENTE Y FOTOS SITIO OFICIAL DE LA COPA ARGENTINA



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: