EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de mayo de 2017

JOSÉ LUIS PAVONI DEJÓ DE SER EL DT DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA


José Luis Pavoni después del clásico decidió dar un paso al costado y Campaña de Carcaraña se quedó sin DT. El DT campeón en el 2008 acabó su cuarto ciclo en la institución. En estos días la sub comisión  de fútbol decidirá  quien será su reemplazante



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaa campañal

Anónimo dijo...

Los jugadores se tienen que ir con el tecnico

Anónimo dijo...

anda achicar la cancha ahora burro hay que jugar al futbol y saber algo no achicar la cancha payaso. andate a rosario y no volvas nunca mas anti-futbol.

Anónimo dijo...

jaja chivo meno mas que no viniste a correa vende humo gracias

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKJAJAKAKAKAKAKAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA qué mal te hicimos campaña hijo querido!

Anónimo dijo...

Magia no puede hacer con esos perros

Anónimo dijo...

Traigan a alguien con mucha ganas de trabajar y que conozca la liga a la perfección, no más Rosarinos basta.

Anónimo dijo...

Pavoni no te olvides de levarte al raul orellana!!!

Anónimo dijo...

UN FENOMENO EL CHIVO, NOS DIO EL CAMPEONATO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA Y DEMOSTRO SER UN GRAN TECNICO SIEMPRE, SALVO 4 O 5 INUTILES ,LA GENTE DE CAMPAÑA TE AGRADECE POR VENIR A CAMPAÑA, ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

Deberías decir quienes son a tu entender los 4 o 5 inútiles yo creo que como todo no está en estos momentos para dirigir en el club; nadie niega lo del 2008 nadie tampoco te da derecho a vos a agarrarte de eso para tapar el presente te guste o no.