EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 8 de enero de 2020

BRIAN FIGUEROA Y NICOLÁS MUZZIO LLEGAN A CAMPAÑA DE CARCARAÑA- TRAS UN PASO POR LA TOTORENSE VUELVEN A LA CAÑADENSE


Campaña de Carcarañá terminó de confirmar dos refuerzos mas y se retira del mercado, tras la decisión de que Correa no participará nuevamente de la Cañadense, Nicolás Muzzio delantero de 24 años  y Brian Figueroa, de 24 años  volante x izquierda , oriundos de Correa seran los últimos dos refuerzos para el conjunto de Ezequiel Goy, de esta forma el conjunto campeón del último apertura se retira del mercado. Muzzio y Figueroa  en la temporada pasada jugaron en Juniors de Totoras donde llegaron hasta la final de la totorense.
VARBELLO GNC

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

NICOLAS MUZZIO DE 24 AÑOS, DELANTERO EX CORREA Y JUNIORS



BINGO MEGA SORTEO
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
BRIAN FIGUEROA VOLANTE X IZQUIERDA, DE 24 AÑOS





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los pibes ..muy buenas personas y buenos jugadores.. y Corea no entra? Que van a hacer ? Van a sacar nadadores ahora q tienen pileta?

Anónimo dijo...

Mucha suerte chicos!!! El pueblo villero les desea lo mejor. !!!

Anónimo dijo...

Buena pipa y braian !!!!!! En su pueblo no son reconocidos y tampoco lo valoraron ... esta bien que vayan a otro club. Seguro que la Comisión del club apuesta al hockey femenino ya q no hace fútbol mayor.

Anónimo dijo...

Correa no entra otra vez? Que paso piri? No vendieron suficientes rifas del auto usado? O esa plata va para la cancha de tenis.? Y la fiesta de la pizza? se hace ? O van a hacer fútbol de veterano?s que chantas que son ...pobre la gente de la cañonera

Anónimo dijo...

Pero que paso con los chicos de inferiores? Se fueron todos ???

Anónimo dijo...

Candidato junto a SPORT

Anónimo dijo...

No se fueron pero es de la boca para afuera cuenten cuantos volvieron a traer

Anónimo dijo...

Y así campaña pierde muchos chicos de inferiores si se quedan 6 refuerzo de afuera y traen 3 de correa 2 de bustinza los pibes del club con 18 y 19 años ya dejan o se terminan yendo! muy pocas oportunidades

Anónimo dijo...

Bienvenidos chicos al rojo, seguramente les va a ir muy bien, como siempre la sangre roja de la cañonera encaja en la idiosincrasia campañista, difícilmente le vaya mal a alguien de correa en campaña. Exitos!

Anónimo dijo...

Sabes que hicieron. .los dejaron en banda

Unknown dijo...

Viejo nosotros lo de la comisión nos dedicamos los domingos hacer el asadito abajo de las plantas Papada.

Anónimo dijo...

Un pueblo sin fútbol es muy triste y más con la cantidad de jugadores buenos q hay/ están jugando los torneos del fortín pero el club no los ve.

Anónimo dijo...

Una vergüenza es hora de cambiar de aire en el club correa !!!! Ya está no puede ser que una persona esté 20 años en el poder !!! No es bueno para nadie ni para el club ni para las personas !!!! Hay que cambiar de aire !!! Yo creo que lo de la rifa fue la gota que rebalsó el vaso !!!!! Gente nueva

Anónimo dijo...

Que mediocridad .Estoy de acuerdo con vos.es una falta de respeto al socio.y a lsvgrmte que colabora. La sede no va nadie un olor a viejo hay. No tienen fútbol de primera.la Canchita de 5 se cae a pedazo. El salón de fiesta lleno de humedad .el complejo a la mitad. Los vestuarios a la mitad. La cancha devtenis a la mitad. Las canchitas de totbol tenis a ls mitad. Con razon se van loscjugadores de juveniles e infantiles seguro q le enseñan la mitad.todo a medias. Y seguro q rassetto tiene la otra mitad jajaja que mediocres todos esos q son dirigentes que encima se vagan entre ellos!!! Habrá q ir a ver telas!

Anónimo dijo...

Los del club son muy malos se los puedo asegurar, mucha gente habla por hablar si jugas con pibes del club no llegas a 3 partidos y la gente que quiere locales termina no yendo a la cancha cierren la boca una vez