lunes, 6 de enero de 2020

UN CAMPEÓN DIRIGIRÁ A OTRO CAMPEÓN - RAMÓN PONCE NUEVO DT DE ADEO, TENDRÁ EN SUS FILAS AL PATO LONDERO, EL ÍDOLO VUELVE AL CLUB

Ramón Ponce un DT que sabe lo que es ser campeón, como arquero de Carcaraña lo logró una decena de veces dirigirá a otro  campeón Cristian "Pato" Londero  que dio 5 vueltas con la institución.El "Pato" ídolo total en la institución a sus 40 años vuelve a defender el arco del Portavion. LLegó en el 2009 al club , se fue en el 2016 y en el 2020 vuelvo con ganas de devolver al Portavion a los lugares de privilegio en este Veinte Veinte que se aproxima.







BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen refuerzo ADEUDO .ES UN PROYECTO DE JUGADOR, ES DE LAS INFERIORES YO PREGUNTO?

Anónimo dijo...

NO PAVO.. VIENE A TERMINAR SU CARRERA EN AGRADECIMIENTO.. SE NOTA QUE VOS NO TENES ÍDOLOS.

Anónimo dijo...

Vuelve a cobrar lo q le deben!!

Anónimo dijo...

Si.. una despedida..

Unknown dijo...

PAVO LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER USTEDES LLEVARLO AL FLEBOLOGO PARA HACERLO VER DE LAS VARICES COMO ME RÍO X FAVOR

Anónimo dijo...

jaja uno que ganó poco, tranqui seguimos teniendo al mejor

Anónimo dijo...

Gracias x volver patito y barrer a esos vende humos

Anónimo dijo...

Este flaco la hizo bien vuelve limpia a tres o cuatro y se va jaja que fenómeno

Anónimo dijo...

Quien va dudar de sus condiciones futbolisticas pero cuando se le sale la cadena te deja con 10 o hace penales muy boludos
Aca en Barraca era dios , en adeo me parece q lo van a cagar puteando

Anónimo dijo...

En el sueldo 2020 está contemplado lo que se le debe de hace años? Ya sabe que cobra con suerte despues de las 3 lunas 2021?