EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 10 de enero de 2020

LIGA TOTORENSE - MOVIMIENTOS DE PASES POR GERARDO ROMAN

FÚTBOL 1° DIVISIÓN: ACTUALIDAD DEL MERCADO DE PASES EN LIGA TOTORENSE

El movimiento del mercado de pases de Liga Totorense es el siguiente:

Atlético San Genaro: continúa como entrenador Miguel Arancio, cuya primera contratación es el arquero Sebastián D´Abarno proveniente de Almafuerte de Las Rosas.

Defensores de Centeno: no continuará en el cargo el técnico bicampeón Jorge Alberto García, la dirigencia contrató a Matías Elio Sánchez, quien llega junto a sus ayudantes Javier María Forconi y Marcelo Veneroni y su preparador físico Pablo Ancilletta. En el plantel siguen su arquero Hernán Giordano, el volante Gonzalo Squaranti y el goleador Juan Carlos Obregón, ya no pertenece a la entidad el delantero Brian Núñez, quien será reemplazado por el goleador ex Sportivo Rivadavia Gonzalo Carrerias, quien viene de jugar en Club Atlético Carcarañá.

Juventud Unida de Barrancas: se confirmó la continuidad de Marcelo Miguel López en la conducción técnica del primer equipo, acompañado por Matías Descalzo en la preparación física y Leonardo Mato como ayudante y entrenador de 4° división.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Provincial de Salto Grande: se anunció por tercer año consecutivo la continuidad de Claudio Pertusatti, y sus colaboradores Miguel Medina y el PF Leandro Capozucca. Legaron como refuerzos el arquero Fernando Tambascia, ex Central Córdoba de Rosario, Cosmopolita de Piedritas, Buenos Aires, Deportivo Berabevú y Bernardino Rivadavia de Peyrano, y el delantero Gastón Trachitti, que llega de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, La Emilia y Belgrano de San Nicolás y Central Argentino de Fighiera. Además continúan los hermanos Walter y Maximiliano Abaca, Emiliano Ferragut y Alan Ledesma.

Sportivo Belgrano de Oliveros: tras la salida del entrenador Jonathan Nahuel Scotti, la dirigencia contrató a Damián Strehmel, ex DT de equipos de Liga Sanlorencina como Santa Catalina de Capitán Bermúdez, Beltrán FC y General San Martín de Puerto San Martín, cuyo AC será Martín Antonelli y PF Andrés García.

Sportivo Rivadavia: tras el alejamiento de Lucas Abovsky llegó Alejandro Fernández, mientras que el PF será Alejandro Martínez, su primer refuerzo es el volante ofensivo Leandro Alberto Bazán, de último paso por Independiente de Centeno y el segundo en llegar es el defensor Marcos Benítez, quien estuvo en la entidad en 2018.

Totoras Juniors: sigue como entrenador Hugo Tavella acompañado por sus ayudantes Juan Pablo Santantini y Alejandro Czech y con el PF Juan Marcelo Pousa. Contrató al goleador ex Independiente de Centeno Edgardo Díaz y al volante ex Pablo VI Lucas Gamarra, además continúan el arquero Mauricio Cardoni y el delantero Vladimir Serenelli.

Unión FC: tras la salida de Diego Oyarbide el nuevo DT se llama Estelio Yacob, cuyo preparador físico Bruno Fermani. Los nuevos el volante Santiago Sampó, ex Independiente de Centeno y último paso por Club Atlético Carcarañá, los delanteros Aldo Moyano, ex Newell´s, América y Adeo de Cañada de Gómez y Nicolás Mellano, quien jugó la pasada temporada en Almafuerte de Las Rosas. Mientras que volvieron a la entidad el volante Lucas Amarilla y el defensor Rubén Piñero, quien jugó en Provincial de Salto Grande la pasada temporada. También se confirmó la continuidad del arquero Nicolás March y la llegada del defensor Nicolás Leguizamón, proveniente de Argentino AC de Las Parejas.




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: