EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de enero de 2020

ELISEO FÉRTOLI , EL HERMANO DEL "RAYO" QUE LLEGA DE TREBOLENSE AL WILLIAMS KEMMIS

El "Rayo en el 2012 salió campeón con su Trebolense querido y su hermano también corre por sus venas sangre Celeste y blanca, Eliseo es su nombre y es hermano de Héctor "el Rayo"quien está en el fútbol de AFA hoy en Racing. "Bebu" como lo apodan a Eliseo se afianzó en la primera de Trebolense desde el 2017 es marcador de punta o volante derecho con mucho despliegue físico, el "Bebu" este año jugará en la cañadense y se pondrá la del Williams Kemmis



CEFUAR ABRE LAS PUERTAS DEL 2020 -


ATENCIÓN CLUBES: COMIENZA temporada 2020 CEFUAR.

Se encuentra a su disposición cualquier inquietud o información respecto a la temporada 2020. CEFUAR brinda un entrenamiento específico a sus jugadores locales que residen en Rosario como a los refuerzos que dispongan, con el contacto permanente con el cuerpo técnico del club brindando información de la situación en la que se encuentran sus jugadores. De esta manera estamos convencidos de lograr un trabajo interdisciplinario y coherente para optimizar el rendimiento de los jugadores y del equipo, beneficiando la economía del club en los gastos de viáticos.

LOS ESPERAMOS  EN EL 2020
Contactos: 
3413426005 Prof. D'Amoriza
3416288073 Prof. Molina

3471597393 Zamparutto

Resultado de imagen para eliseo fertoli+ trebolense




ESTUDIO OCAMPO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WK Campeòn !!!!!!