EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 10 de enero de 2020

PAOLO MORA A EL EXPRESO DE EL TREBOL

El lunes 6 de enero comenzó la pretemporada de futbol mayor.
Con la dirección técnica de Emanuel Díaz, ayudante de campo Claudio Figueroa, preparación física de Emanuel Pontoni y Entrenador de arqueros Fernando Robledo.


Borbotti Hipermercado
En el inicio se hicieron presentes integrantes de Sub Comisión encabezados por Diego Bertola, quienes hablaron de los objetivos organizativos y posteriormente el técnico, Emanuel Díaz se abocó a lo deportivo.

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
Estuvieron presentes todos los jugadores del club de primera, reserva y quinta división, mas el retorno de Nacho Navarro, Facu Castro, Leo Gorostiza que estaba en el Williams Kemmis de Las Rosas  y la llegada de Franco Taborda arquero de Almafuerte de Las Rosas  y los refuerzos José María Fernández, Walter Úmeres  y el cañadense  Paolo Mora (Foto) que la última temporada estuvo jugando en América de Cañada de Gómez 

LAS MEJORES CARNES DE LA CAÑADENSE
Tras la atención a la Prensa y las palabras de bienvenida comenzó el primer entrenamiento de pretemporada.
El 2 de febrero el fútbol verde debuta en Copa Federación visitando a Sportivo Arijón.
FUENTE Y FOTO : EL FARO DEPORTIVO



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: