EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 4 de enero de 2020

LIGA TOTORENSE - CARCARAÑA PIERDE A UN DELANTERO DE JERARQUÍA - CARREIRAS PASÓ A DEFENSORES DE CENTENO


DEFENSORES DE CENTENO.COM.AR

El delantero oriundo de San Genaro, Gonzalo Carreiras, es el primer refuerzo del Club Defensores con vistas a la temporada 2020 que se aproxima.
Gonzalo hizo inferiores en Sportivo Rivadavia, luego pasó por Atlético Rafaela, volvió al Sportivo Rivadavia de San Genaro   dónde debutó en primera y fue subcampeón 2015 y 2018, y en el 2019 se consagró campeón de la Liga Cañadense con Club Atlético Carcaraña, ahora tendrá la posibilidad de jugar en Defensores de Centeno.
Además Defensores confirmó las continuidades del arquero Hernán Giordano y del volante Gonzalo Squaranti.
El que ya no será parte del plantel es Brian Núñez quién regresa a Chañarense de la liga interprovincial.
El verde versión 2020 va tomando forma. El jueves 16 de enero comienza la pretemporada y el domingo 2 de febrero tendrá su primer compromiso cuando por Copa Federación visite a Sebastián Gaboto, representante de la Liga Sanlorencina.
INFORME: LEO COSIMI

WWW.DEFENSORESDECENTENO.COM.AR

ENERO INICIA CEFUAR EN ROSARIO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y QUE PASÓ NO LO PUDIERON RETENER A GONZALITO ? LES DIJE PRONTO SE LE TERMINA LA GUITA Y LO MÁS TRISTE QUE ESTE AÑO NO VAN A GANAR NADAAAA

Anónimo dijo...

De salir campeón en la cañadense a jugar en centeno ... no se entiende lo que hizo este pibe..!!

Anónimo dijo...

Se le fueron los dos mejores delanteros que tenía el plantel ,rosso y Carreiras ,quien va a generar peligro arriba ahora !!!

Anónimo dijo...

gracias Gonzalo por todo lo que diste en el año... se va a extrañar a tu vieja gritando cada vez que agarrabas la pelota jajaja

Unknown dijo...

Si fuera que se extraña a la vieja gritando sus GOLES no pasaría nada, el problema quien hace los goles. Sos BOLUDO Eehhh

Anónimo dijo...

QUE HACE CARREIRAS EN CENTENO? Muchachos, esto es por plata!

Anónimo dijo...

Se fue a centeno y punto, hablan como si la cañadense fuera la serie A,dejemos de joder el plantel de defensores de centeno y de totoras Jrs 2019 está en semi y final de la cañadense. No agrandamos cosas que no son. Hay cada equipo pedorro en esa liga.