sábado, 4 de enero de 2020

LA BASE ESTÁ - CAMPAÑA CONFIRMÓ A NICOLAS BENITEZ , OTRO DE LOS CAMPEONES QUE SIGUE

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

FOTO:JOSE BASSE


Nicolás Benítez, 31 años marcador de punta izquierdo que la temporada 2018 jugó en Atlético de San jerónimo  es el nuevo refuerzo de Campaña de Carcaraña. El lateral izquierdo campeón con Unión Deportiva de Los Molinos en el 2013 jugó muchos años en la casildense. El oriundo de Villa Gobernador Gálvez también pasó por Belgrano de Arequito y Deportivo Guaymallen de Mendoza en el 2011.En el 2009 jugó en Tiro federal de Rosario algunos partidos en la "B" nacional. También tuvo un pasado de inferiores de Boca Juniors.  Benitez es un jugador de liga que sabe lo que es ser campeón ya que lo logró en dos ligas diferentes Casildense y Cañadense y es de esos jugadores silenciosos que le rinden y mucho a sus equipos . Campaña aparte de sus locales como Príncipe, Láscares, Kennes, Romero, Morales, Galaretto, Heffeli, mas algunos juveniles como Elías Pereyra, Maciel Zabaleta, Del álamo,  los hermanos Torres, Benasar, más Radice, Rossi, Giménez  y uno que ya es de la casa como Zamparutto son parte del plantel campeón del 2019 que Goy dispondrá;  donde entre hoy y mañana sumaría a Pin y Eliseo Urcía para decir ya que cuenta con todos.


ENERO INICIA CEFUAR EN ROSARIO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FIJATE BIEN CANDUCHO QUE TIENE QUE HABER UN ERROR CON LOS LUGARES DE NACIMIENTO DE LOS QUE YA ESTAN CONFIRMADOS QUE SIGUEN EN CAMPAÑAL.
PUSIERON QUE SON DE V.G.GALVEZ, BUSTINZA, ROSARIO, RAFAELA... PERO ELLOS DICEN QUE LOS QUE JUEGAN SON TODOS JUGADORES DEL CLUB, QUE NACIERON EN EL CLUB Y QUE JUEGAN DESDE INFANTILES EN EL CLUB Y DEMAS.

SEGURO QUE DEBE HABER UN ERROR!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS CAMPEONES¡¡¡
A DARLE CON TODO EN EL 2020¡¡¡