EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de enero de 2020

CONFIRMADO : EL PORVENIR DE SAN JERONIMO TIENE DT : SERÁ JONATHAN FERREYRA

El carcarañense Jonathan Ferreyra será el nuevo DT del Porve. Como jugador jugó en priemra división de Campaña de Carcarañá, luego se dedicó a la carrera de Director técnico y con tan solo 30 años será su priemra experiencia en primera división. "Jona" como lo conocen en El Porve realizó un gran trabajo en las inferiores  rojiverde que lo llevaron a tener la chance en primera división.

Hoy debemos decir que Fereyra y Ezquiel Goy en Carcarañá serán los dos DTS mas jóvenes que cuenta la liga cañadense. Falta definir el cuerpo técnico que lo acompañará pero en el transcurso de las horas se irá definiendo


FECCIA Y BATTISTONI

La imagen puede contener: una persona, exterior


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: