EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 19 de enero de 2020

SE FUE UN RIVAS PERO LLEGARON DOS AL PORTA

DOS DELANTEROS EX ADIUR DE ROSARIO LLEGARON A ADEO - LOS PRIMOS RIVAS
FRANCO RIVAS

ESTUDIO OCAMPO
Es delantero hizo inferiores en Adiur de Rosario hasta el 2016 ;  es un segunda punta que  tiene muy buen remate, es un delantero peligroso y es primo de "Bam Bam", proviene de Unión de Totoras  ya que jugó en la totorense en el 2019 , en el 2018 jugó en A. Pujato y luego pasó a  Argentino de Firmat en el 2018  en la liga Deportiva del Sur  , en Unión de Totoras en el 2017 fue campeón dirigido por Diego Oyarbide.
La imagen puede contener: una persona



FABIAN "BAM BAM" RIVAS

Fabián Rivas llegó a Barraca de Armstrong , pero una lesión le imposibilitó demostrar todos sus pergaminos. había arrancado con todo cuando en el debut del conjunto  de Baldini y Ríos marcó dos goles de la victoria ante Sport .En el 2017 jugó en Adiur de Rosario.
Jugó en el 2019 en Unión de Totoras, tiene 24 años



La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior


LAS MEJORES CARNES DE LA CAÑADENSE

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinta de boxeador este aguirre .-