EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 7 de enero de 2020

CARCARAÑÁ COMENZÓ LA TEMPORADA DE CARA AL REGIONAL AMATEUR

 COMENZÓ LA PRETEMPORADA.
El último jueves (2/01), el Cremería 2020 comenzó a ponerse a punto de cara a lo que será el inicio del Torneo Regional Amateur el próximo 2 de febrero.
36, fueron los jugadores que se pusieron a las ordenes del cuerpo técnico que conduce Claudio Teloni (Claudio Ojeda -AC-, Gastón Pigliacampo -PF- y Gianfranco Pace -APF-) el primer día de pretemporada, contando Reserva y Primera División, haciendo mucho hincapié en la sana competencia interna que tendrá el plantel teniendo en cuenta la triple competencia que se avecina.
Si bien en este inicio de pretemporada algunos jugadores todavia cuentan con licencia por vacaciones avisadas, el próximo martes ya estarían a disposición del cuerpo técnico y ese mismo día, se podría llegar a confirmar la última incorporación del equipo.
Los refuerzos que se presentaron, fueron , Mauricio Germi y Hernán Peirone quienes continúan en el plantel, Matías Villagra, David Rolón y Ricardo Figueroa. La próxima semana se sumarán Emmanuel Serra y Ezequiel Brítez, sumado al volante ofensivo que será presentado.
POR RODRIGO FARÍAS 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, árbol, hierba, cielo, calzado, exterior y naturaleza





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que hay un 3 de inferiores o traemos uno. No podemos jugar sin 3

Anónimo dijo...

Jajajajajaj ,tranquilo somos eñ último campeón!!!!