EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 16 de enero de 2020

UN EX SPORTIVO Y EL PORVE ES EL REEMPLAZANTE DE GRIONI , LLEGÓ EL 3 PARA TELONI


Tras la salida de Víctor Grioni, la dirigencia del Negro salió a suplir su baja y logró concretar el arribo del lateral zurdo Julián Emanuel Gauna, de 24 años, con pasado en El Porvenir de san jerónimo, Sportivo Las Parejas y que en el último semestre se desempeñó en Ferro de General Pico (La Pampa), en el Torneo Federal A.
El defensor rosarino se formó en Atlético de Rafaela y luego recaló en Libertad de Sunchales donde también jugó en la tercera categoría del fútbol argentino. Joven, pero ya con una buena trayectoria en el ascenso.
Cremería va cerrando su plantel para disputar el Torneo Regional Federal Amateur que iniciará el próximo 2 de febrero, cuando debute en condición de local ante ADIUR de Rosario.
VARBELLO GNC
CERRADO POR VACACIONES
 DESDE EL 11 DE ENERO HASTA 27 DE ENERO

POR RODRIGO FARÍAS

BINGO MEGA SORTEO
😆Gran SORTEO FINAL🤩
🗓Sábado 08 de Febrero de 2020
📍Predio polideportivo del Sportivo A. Club de LAS PAREJAS (Sta. Fe)
86 PREMIOS
🥳Seguimos siendo el Nº 1 en premios‼


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que sea mejor que Grioni

Anónimo dijo...

OLvidate man es jugadorazo si vino a la cañadense dalo por echo la rompe .-