EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 20 de enero de 2020

HERNAN ZANNI ES NUEVO REFUERZO DE CARCARAÑÁ -

El Negro abrochò el volante ofensivo que pretendía. Hernán Zanni se convirtió en jugador de Cremería para la temporada 2020 en la que afrontará una dura triple competencia.

Zanni tiene 32 años, Hernán Zanni realizó las divisiones inferiores en Newell's Old Boys de Rosario, donde debutó en la Primera División de Argentina.​ En el año 2010 continuó su carrera en el Torneo Argentino A, jugando para Douglas Haig de Pergamino.​ Un año más tarde fue incorporado a Guillermo Brown de Puerto Madryn  .​ En esa temporada 2011-2012, convertiría 5 goles, uno de ellos el 19 de mayo de 2011 por la fecha 34 de la Primera B Nacional 2011/12, en el empate 2 a 2 ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

CEFUAR ABRE LAS PUERTAS DEL 2020 -


ATENCIÓN CLUBES: COMIENZA en Febrero empieza la  temporada 2020 CEFUAR.

Se encuentra a su disposición cualquier inquietud o información respecto a la temporada 2020. CEFUAR brinda un entrenamiento específico a sus jugadores locales que residen en Rosario como a los refuerzos que dispongan, con el contacto permanente con el cuerpo técnico del club brindando información de la situación en la que se encuentran sus jugadores. De esta manera estamos convencidos de lograr un trabajo interdisciplinario y coherente para optimizar el rendimiento de los jugadores y del equipo, beneficiando la economía del club en los gastos de viáticos.

LOS ESPERAMOS  EN EL 2020
Contactos: 
3413426005 Prof. D'Amoriza
3416288073 Prof. Molina

3471597393 Zamparutto



 Finalizada la temporada con Guillermo Brown, siguió su trayectoria en el fútbol boliviano, más precisamente en Oriente Petrolero. En el 2013 emigró al fútbol venezolano para desempeñarse en ACD Lara​ durante una temporada. Y en 2014 volvió Puerto Madryn para vestir nuevamente la camiseta del club portuario Guillermo Brown,​ donde consiguió el ascenso a la Primera B Nacional luego de finalizar en el primer lugar de la Zona 1 del Torneo Federal A 2014. En el 2017 es contratado por la Liga de Loja​ para jugar la Serie B de Ecuador donde marcaría 10 tantos durante toda la temporada.La temporada pasada jugó en el Deportivo Manta de Ecuador que jugó la serie "B" de Ecuador . En el 2019 jugó en Atlético San jerónimo y luego emigró a mitad de año a la Liga de Loja a Ecuador 

LOS DEL SUQUIA EN BUSTINZA

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
Teloni ya se encuentra más que conforme con el armado del plantel, al que le quedan apenas dos semanas para su primer compromiso oficial del año, cuando reciba a ADIUR, por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el domingo 2 de febrero.



La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior







....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen refuerzo para cremeria

Unknown dijo...

EL CLUB DE LA CIUDAD LO REMATAN ANTES DE MITAD DE AÑO. Y GANENN ALGO EHHH

Anónimo dijo...

pero tranquilo y te aviso por las dudas si no sabes qien es el ultimo campeon vos debes ser hincha del que dejamos afuera en semifinal en tu cancha . nos vemos

Anónimo dijo...

Habitantes de atrás de la via,de carcaraña llamarse a silencio hasta que mínimo ganen 10 títulos , si no discutan con correa y el porvenir .... Saludos don cremeria

Anónimo dijo...

Mmmmm vos decis. Mira que hay gente que pone mucha plata en el club. No creo que se llegue a esa circunstancia. Salu2.

Anónimo dijo...

Informate x favor !!! Las ultimas asambleas son para autorizar compras de inmuebles