EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 30 de enero de 2020

TORNEO FEDERAL "A"- SPORTIVO SE TRAJO UN GRAN PUNTO DESDE SAN FRANCISCO

Sportivo de Las parejas quedó afuera de la zona de clasificación. Con el empate conseguido el día sábado y tras los resultados que se generaron el domingo, Sportivo de Las Parejas perdió un poco  de terreno en la tabla de posiciones y estaría quedando afuera de la zona de clasificación 

Sportivo belgrano  se mantiene 12° en la tabla de la Zona A pero ahora a tres puntos del sexto lugar que es el último que clasifica. Sportivo Las Parejas salió de ese sector para que ingrese Central Norte uno de los ganadores de la fecha y quedó 7°
Otro de los que triunfó en esta reanudación fue el puntero Chaco For Ever que le ganó como local a Douglas Haig por 2 a 1 y se mantiene firme en la cima.
El próximo rival de la “verde”, Güemes de Santiago del Estero, empató sin goles en Sunchales y llega como escolta del conjunto chaqueño.
El que acortó la brecha fue Gimnasia de Concepción del Uruguay, que le ganó a San Martín de Formosa y sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. 
Resultados 16° fecha:
Sportivo Belgrano 0 – Sportivo Las Parejas 0
Gimnasia (CdU) 1 (González) vs San Martín (F) 0
Crucero del Norte 2 (Molinas y Tello) vs DEPRO 0
Unión (S) 0 vs Güemes 0
Chaco For Ever 2 (Zárate –p- y Torres) – Douglas Haig 1 (Mazza)
Defensores de Belgrano 0 – Sarmiento 0
Central Norte 2 (Padilla y Ríos) – Juventud Unida (G) 0
Libre: Boca Unidos
Tabla de posiciones:
AGRADECEMOS A www.ascensodelinterior.com.ar



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Canducho. Podrias explicar en detalle como es la participación de Sportivo de juveniles en torneos de AFA? Deja de participar en la liga Cañadense? O como es? Gracias

Anónimo dijo...

muy bueno el empate 0 a 0 .

Anónimo dijo...

Este canducho un gran empate y el título está afuera de la clasificación mundial😂

Anónimo dijo...

Es una idea de 2 o 3 bóludos creidos total después los amargos pagan a los de afuera con megas ay ay

Anónimo dijo...

Traen pibes de talleres con los pibes del club no pudieron ganarnos a nosotros y querés ganar un torneo federal no me agan reír el lavadero de gita tiene que seguir Capo. Si fuera por el bien de los pibes del club mis felicitaciones pero sabemos que es para un poco .

Anónimo dijo...

Espero agam el cursos de técnicos de futbol nadie lo tienen

Anónimo dijo...

Es un desafio muy lindo si juegan los pibes del club , si van hacer como el federal traer chicos de otros clubes no lo veo bien para nada , este chico de suarez se pego la vuelta ya tan pronto che lastima pintaba bien o que se yo .-

Anónimo dijo...

Curso de técnico??? Jajaja seguro que sos un amargo que nunca jugaste en primera!!!! Perroooo

Anónimo dijo...

No critiquen a sportivo ; imiten que es mejor .

Anónimo dijo...

El que pide curso de técnico; aparte de ser un perro es un burro!!! Volvé a la educacion primaria.

Anónimo dijo...

Si va hacer lindo desafío para los chicos del club, pero no todos están en condiciones de jugar esta competencia, se necesita reforzar con chicos de afuera para reforzar los planteles y potenciar a los nuestros.
Los demás sigan hablando, que sportivo sigue creciendo.