EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 8 de enero de 2020

JUAN CRUZ CATTANEO ES EL NUEVO REFUERZO CANARIO ADEMÁS VUELVE CISTERNA - MONTES DE OCA Y UN LOLE QUE ILUSIONA

La llegada de Morelli al Canario generó muchísima expectativa en el torneo apertura del año pasado y este año no será para menos, la vuelta del "Laucha" Cisterna y la llegada de un refuerzo que Morelli buscó el año pasado y ante la negativa de Dávola el presidente de tiro federal, no pudo venir , pero tras tanto insistir Morelli lo consiguió.



JUAN CRUZ CATTANEO , ex tiro federal de Rosario, un volante que hace del 2010 que juega en el elenco de Barrio Ludueña y era el capitán del primer equipo, llegó d ela mano del "Lole" al Canario


La imagen puede contener: una persona, exterior



LAUTARO CISTERNA , UN DELANTERO  MUY IMPORTANTE PARA EL LOLE

Luego de su paso por Adeo   y también el año anterior por   Argentino de Las Parejas . El centrodelantero de 24  años oriundo de Montes de Oca que rompió redes jugando para Carcaraña en el 2014  . 
Si recorremos los pasos del jugador tiene en su curriculum haber jugado en la 8° de River Plate y luego desde 7° hasta 5°en Rosario Central para más tarde volver a su club de nacimiento el Canario de Montes de Oca, donde jugó una temporada para luego recalar en Carcarañá y más tarde ir al Chaco para jugar el federal "A". La temporada 2018  pasó por el celeste de Las parejas , en el 2019 por ADEO y este 2020 vuelve al Canario 

La imagen puede contener: Lautaro Cisterna, sonriendo, de pie y exterior

LAS MEJORES CARNES DE LA CAÑADENSE

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: