jueves, 2 de enero de 2020

GABRIEL GIMENEZ, UNO DE LOS PUNTOS ALTOS DEL CAMPAÑA CAMPEÓN, SIGUE EN EL ROJO

Gabriel Giménez, 23 años  zurdo marcador central que llegó a Unión de Villa Eloísa hace tres años, se afirmó en la cañadense tras su paso por Argentino de Las parejas y el año pasado fue uno de los mejores en su puesto vistiendo la casaca de Campaña. Los dirigentes del campeón del apertura volvieron a confiar en el.



La imagen puede contener: 2 personas, incluido Gabriel Gimenez, personas sonriendo, personas de pie y exterior

EN LA FOTO CON RADICE QUE VOLVERÁ A SER COMPAÑERO, COMO LO FUERON EN ÑOB DE ROSARIO EN INFERIORES
BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm q ajustaditas las camisetas juajuajua

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON VILLA, LOS TECNICOS SE FUERON PORQUE NO LE PAGARON, A LOS LOCALES LE DEBEN A LOS DE AFUERA TAMBIEN, Y ESTAN ARMANDO EL FUTBOL CONTRATANDO, SEAN SERIOS CHE. LABUREN.

Anónimo dijo...

Es simple. Está en el jugador. Si va. Sabe q va a cobrar poco o nada!!! Villa deja de boludear a la gente!!!

Anónimo dijo...

sera cierto que campañita no entra al regional ni a la copa santa fe para no jugar con cremeria?

Anónimo dijo...

sos una risa union de villa traes a gente de afuera a dirigir que cobra$ 30.000 pesos y para los chicos del pueblo en la cena del campion de los chicos de cuarta le diste 10 gaseosa sos una vergüenza porque no se van todos .