EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 14 de enero de 2020

LEMERCIER - MUSS Y CUFFARO RUSSO SIGUEN EN UN UNION DE VILLA ELOÍSA QUE QUIERE VOLVER A SER PROTAGONISTA




Julián Lemercier, santafesino fue una de las revelaciones del torneo en el 2019, el mediapunta y hasta a veces delantero llegó desde santa Fe donde jugó en Colón desde el 2017 y Lasalle en el 2018 tuve un excelente 2019 en los azules y rojos. Se lo relacionó con importantes equipos d ela liga que pusieron los ojos en el pero seguirá en Villa Eloísa.





FACUNDO MUSS SERÁ NUEVAMENTE EL PORTERO DE UNION


La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Facundo Mus 32 años, El portero en el 2018 atajó en Unión de Totoras, en el 2016- -2017 lo había hecho en Sportivo de Las parejas. Antes del conjunto parejense defendió el arco del charrúa  En el 2012 había estado en Gimnasia de Jujuy y en el 2009 en Guillermo Brown de Puerto Madryn Roque Cuffaro Russo seguirá teniendo un portero de muy buen nivel.



CRISTIAN CUFFARO RUSSO 


Cristian Cuffaro Russo, marcador central de 31 años, rosarino que pasara en el 2009 por Rosario Central , 2010  se fue a Bolivia y jugó en Guabirá de ese paías, al otro año pasó a Oriente Petrolero; en el 2012 pasó por el fútbol ecuatoriano, jugó en el Espoli; a mediados de años pasó a Huracan de Comodoro Rivadavia, en el 2013 en San martín de Mendoza  y  luego en el 2015 estuvo en el Charrúa de Rosario. En el 2016 pasó por la cañadense donde jugó en Barraca de Armstrong y luego emigró a Deportivo Armenio de la Primera "C" . Actualmente  y como en el 2019 seguirá defendiendo los colores de Union de Villa Eloísa 




ESTUDIO OCAMPO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece q en villa loisa no hay internet,hace como 2 meses q no hay un comentario
En el bufet de villa ademas de bebidas y chori se va a vender antiparras de autogena y caretas para soldadura electrica para poder ver al equipo de cufaro

Anónimo dijo...

Dale para arriba

Anónimo dijo...

Y perez serrucho