EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 10 de enero de 2020

ARGENTINO DE LAS PAREJAS TRAJO UN GOLEADOR CORDOBÉS -PASÓ POR LOS TORNEOS FEDERALES

Gastón Wilson Gamboa tiene 33 años, es nacido en Laboulaye provincia de Córdoba , jugó en la liga casildense en Aprendices, a mediados del 2015 fue a Textil Mandiyú a jugar el Argentino "B", en el 2016 jugó en Sportivo Rivadavia de San Genaro en la Totorense; 2017 pasó por General Belgrano de Santa Rosa, luego emigró a San Lorenzo de Alem, Catamarca y en el 2019 en Defensores de Salto, proviene de Toro CSy D de Coronel Moldes de la liga de Rio Cuarto. En el exterior jugó en el fútbol uruguayo en Tanque Sisley y Nacional, hizo inferiores en Rosario Central . En Italia y en Hungría tambien jugó. 

Borbotti Hipermercadov




La imagen puede contener: una persona



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y DALE USTEDES CON EL CURRICULUN DE ESTOS QUE VIENEN A TERMINAR SU CARRERA Y A TERMINAR DE ROBAR 33 AÑOS ESTE AÑO VA A SER LIGA SENIOR O LIGA DEL PAMI O LIGA DE JUBILADOS DÉJENSE DE JODER

Anónimo dijo...

Jugó en sportivo de San Genaro, hizo 1 gol en todo el año... lindo chasco se agarró argentino.. encima ponen todos esos clubes pedorros en que jugó como si fueran de la champions league.

Anónimo dijo...

CUCOOOO

Anónimo dijo...

Este veterano sería Gamboa Ver teta. Comida les va a sobrar , van a tener Polenta de sobra

Anónimo dijo...

Tanto el mudo como el mago tenemos que ser agradecido a nuestra liga que jugadores de está geranquia elijan nuestra liga . Jugadores con trayectoria .

Anónimo dijo...

Jaja aparecen los cebolla ,dejaron ir a Carreira y salió campeón con nosotros . Cada jugador que pasó por ese club fracaso . Luego de ahí se fueron y triunfaron todos . Que problema tiene ese equipo chico .

Anónimo dijo...

Aguante argentino este año ganamos todo

Anónimo dijo...

Que mierda van a ganar todo con el fantasma este que trajeron 1000 años tiene quien mierda lo conoce al veterano de guerra este

Anónimo dijo...

Este delantero sí que "mete miedo"...