EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 17 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR 2010 - CAMPAÑA DE CARCARAÑA ARRANCÓ GANANDO EN LAS PAREJAS


Luciano Hess, Horacio Moreno y Horacio Peralta


La Salida de Campaña en su primera incursión en un torneo nacional



Argentino de Las Parejas



Campaña de Carcaraña





Con gol de Rodolfo Teloni a falta de unos 3´para el final del encuentro Campaña de Carcaraña arrancó ganando en la primer fecha del torneo del interior en Las Parejas ante Argentino. EN el otro duelo de la zona Santa Fe y Argentino de San Carlos igualaron uno a uno
en istantes comentarios y datos





FOTOS : GUILLERMO JOHANSEN



No lo Teloni en cuenta.( POR HORACIO BIANCHI)

Con un golazo de cabeza sobre la hora del corto Teloni, Campaña le ganó 1 a 0 a Argentino de visitante. En una tarde mas que calurosa que gracias a los genios del Consejo Federal que se les ocurre comenzar el torneo Argentino C el 17 de enero a las 18 hs., estuvimos en cancha de Argentino.
El primer tiempo fue todo de la visita que tuvo como protagonista a Diego Mussio, pero se encontró con un Rugura impecable, a pesar de que su defensa nunca lo ayudó. A los 23’ Zamparutto aguantó una pelota dentro del área, metió un centro que el arquero local rechazó con un puño hacia un costado, la pelota le cayó a Mussio y su remate se fue apenas desviado. Un minuto más tarde, el arquero local sacó al corner un disparo del número 3 visitante. A los 35’ volvió a lucirse Rugura al tapar otro disparo de Mussio. Sobre la hora Lagos habilitó Zamparutto, éste la dejó correr y Mussio que venia a la carrera, sacó un fuerte remate que para suerte de Argentino pegó en un defensor y se fue al corner.
Mejoró Argentino desde el arranque del segundo tiempo, se adelanto unos metros en el campo de juego, presionó mas arriba y emparejó el partido. A los 2’ corner de Sacchi, Mansilla de cabeza mandó la pelota apenas desviada. Morosine probó de media distancia a los 12’ pero encontró bien parado a Maslovar. Respondió la visita, Zamparutto desbordó por la derecha, metió un centro al segundo palo para la entrada de Mussio, que muy solo la tiró afuera. 2’ mas tarde, Zamparutto habilitó a Diaz y el disparo de éste fue tapado por el número 1 local. Cuando parecía que los dos se conformaban con el 0 a 0, en un lateral que parecía intrascendente Lemos jugó con Zamparutto, este se la devolvió, Lemos nuevamente jugó con el delantero, que a la aguantó con su marca en la espalda hasta que Lemos le pasó, se la llevó por el lateral, metió un centro a la altura del segundo palo y Teloni que había picado unos 50 metros, metió un frentazo inatajable para Rugura para poner el 1 a 0 definitivo. No quedó tiempo para nada mas.
Regular el arbitraje de Moreno
Figuras: Rugura y Sacchi en el local, Zamparutto y Teloni en la visita, un escalón arriba de ellos: Diego Mussio.
Bueno el campo de juego, a pesar de la alta temperatura gran cantidad de público.
Argentino: Rugura (C), Agú, Gorosito, Baez (Scalerandi), Serafini, Mansilla, Struzzi (Andrada), Rulli, Menichelli, Morosine (Agüero) y Sachi. Suplentes: Mazza y Quevedo. D.T.: Santoni R.
Campaña: Maslovar, Roberto, Mussio (Lemo), Teloni (C), Lopez, Barrios, Chiapello, Lagos, Diaz (Monzón), Banchio (Lorenti) y Zamparutto. Suplentes: Stella y Martín. D.T.: Novara A.
Goles: 2º t., 42’ Teloni (C)
Incidentes: 2º t., 46’ expulsado Lagos (C)

SEGUIR EL TORNEO DEL INTERIOR INGRESANDO A http://www.elcanduchoenelargentinoc.blogspot.com/

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.





Posted by Picasa

No hay comentarios: