EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de enero de 2010

ARDUSSO - LAS PALABRAS DE UN CAMPEÓN


Palabra de campeón
www.facuardusso.com
Facundo Ardusso, flamante Campeón de la Fórmula Renault 1.6, termina una temporada inolvidableen la que fue protagonista en cada una de las categorías donde compitió. En el final de año, Ardusso agradece y expresa sus deseos para el nuevo año.
FA: “Se termina un año muy intenso, donde se logró el título en la Fórmula Renault 1.6 junto al equipo Gabriel Werner Competición, continuamos con avances en el Turismo Nacional a bordo del Ford Focus del GC Competición y también debutamos en TC 2000 con el Toyota Corolla del Basalto TTA.
Seguramente en el 2010 llegarán nuevos desafíos pero el final de esta temporada es bueno para hacer balance, para valorar todo lo que pudimos conseguir, no solo dentros de las pistas sino también fuera de ellas, alcanzando la distinción como Piloto Revelación para Clarin, los reconocimientos de la Asociación Argentina de Volantes, Revista Corsa y el Municipio de mi ciudad entre otros, valorar la cantidad de medios de prensa nacionales, regionales y locales que se interiorizaron por mi carrera deportiva con lindas notas y muy importantes para un piloto que está dando sus primeros pasos a nivel nacional.
Todo lo que conseguimos y todo lo proyectado es soñado, pero nada de esto sería posible sin el apoyo de mucha gente que me ayuda y mucho, de mil formas.
Cada uno a su manera puso y pone un granito de arena para que pueda desarrollar mi pasión por el automovilismo, y yo siempre voy a tomar el compromiso de hacerlo de la manera más profesional, para intentar devolverles con resultados todo el apoyo que me dan.
La lista de personas es enorme, porque a cada paso me encuentro con gente que me da una mano, y yo valoro y agradezco a todos por igual, a mi familia que es un pilar fundamental en mi vida y en mi carrera, a los que me apoyan en todos los momentos, a los que hacen un esfuerzo económico y me patrocinan, a los que estan cerca aconsejándome, abriéndome puertas o ayudándome cuando las cosas no salen como se planearon, a los equipos de competición con los que en 2009 logramos tantos buenos resultados en todas las categorías, a mis rivales en pista con los que competí en todo momento aunque siempre respetándonos, a mis amigos y a toda la gente de mi querida ciudad de Las Parejas porque me motivan a ir por más.
A todos les digo gracias de corazón y de igual modo quiero desearles un muy buen 2010, lleno de expectativas y con la esperanza de que vamos a poder alcanzar las metas propuestas, en todos los órdenes de la vida.”
AGRADECEMOS A MAURICIO GALLARDO
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: