EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 19 de enero de 2010

TDI - ZONA "44" EL ROJÓ DE RECONQUISTA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

En la noche de ayer Racing recibió a Adelante en el Fortín Académico por la primera fecha de la zona 44 del TDI (Torneo del Interior) 2010.
Fue un encuentro un poco opaco, si bien se trato de buen modo la pelota y hubo ocasiones claras de goles para ambas escuadras no se jugo de manera vistosa. El que mantuvo más el balón en su poder fue adelante, mostrando un leve dominio del encuentro sobre Racing pero sólo en algunos pasajes del juego.
El primer tiempo arranco con un cabezazo de Gabriel "Cholo" García para Adelante que dio en el travesaño del arco defendido por Darío Tomasín y un remate de afuera del área por parte de Santi Nicola se estrello en la base del palo derecho del arco de Adrián Otto; la apertura del marcador llego en la segunda mitad a través de un penal que ejecuto Carlos Nadalich a los 23 minutos. La falta que le dio el penal al equipo Rojo fue cometida por "chavo" Barbona, quien toco la pelota con la mano dentro del área. El segundo gol llego a los 37 minutos, lo convirtió Pablo Wittwer de "taco" tras un centro desde el sector derecho ejecutado por Leo Picech; cerrando el resultado así en 2 a 0 favorable a Adelante.
Los que formaron parte de la escuadra de Racing fuero: Darío Tomasín, Héctor "Chavo" Barbona, Mauro Franco, Santiago Nicola, Edgardo Rodríguez, Alejandro Duarte, Julio García, Alberto "Beto" Godoy, Héctor "Coqui" Aquino y Armando "Caracha" Gonzáles. Suplentes: Leandro Pérez, Daniel Benítez, Juan Retamoza, Alberto Toledo y Mauricio Castanino. Mientras que por Adelante saltaron al campo de juego: Adrián Otto, Leonardo Fascioli, José Sánchez, Martín Vásquez, Gonzalo Agüero, Martín Riportella, Martín Picech, Cristian Pividori, Carlos Nadalich, Pablo Wittwer y Gabriel "Cholo" García. Suplentes: Mauro Sandrigo, Danilo Sanabria, Gustavo "Tacua" Torres, Leonardo Picech y Cristian "Café" Rivero.
En el otro encuentro correspondiente a la zona 44 Ocampo Fábrica le gano como visitante a Huracán por 3 a 2 en la ciudad de Villa Ocampo.
La próxima fecha tendrá los siguientes encuentros: Adelante vs Huracán y Ocampo Fábrica vs Racing.

AGRADECEMOS A :www. fmnativa.com

EN VILLA OCAMPO

HURACAN DE VILLA OCAMPO 2

ATLETICO OCAMPO FABRICA DE VILLA OCAMPO 3
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

Posted by Picasa

No hay comentarios: